Publicidad
Los postres más famosos para tu boda

Los postres más famosos para tu boda

Estas con los preparativos del banquete de tu boda y haz llegado al plato mas esperado por muchos, sobre todo par alas mujeres, el postre. Además del pastel de boda se acostumbra servir algún postre en el menú. Conoce los más demandados actualmente.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Tarta boda
guardarSaber más sobre “”
Tiramisú. (Foto de cocina.org)
Publicidad

Estas con los preparativos del banquete de tu boda y haz llegado al plato mas esperado por muchos, sobre todo par alas mujeres, el postre. Además del pastel de boda se acostumbra servir algún postre en el menú. Conoce los postres más demandados actualmenteDesde pequeños esperamos con ansias que la comida termine para degustar de un delicioso postre, de mayores lo seguimos haciendo, y en las bodas también se espera culminar  la cena con un caprichoso placer al paladar.

guardarSaber más sobre “”
Volcán de chocolate. (Foto de saborgourmet)

Un postre con chocolate casi siempre triunfa, hay estadísticas que dicen que el chocolate con leche es el favorito por el 80% de la población mundial, así que  puedes optar por un delicioso pastel de chocolate, el famoso volcán de chocolate, brownies con helado de vainilla o fresas naturales, por ejemplo.

Hablando de postres en concreto, el tiramisú es uno de los favoritos, este famoso postre italiano esta hecho prácticamente de huevo, nata y queso mascarpone. Delicioso postre gourmet, los chef hacen increíbles presentaciones con este manjar.

guardarSaber más sobre “”
Pay de queso. (Foto de bestproductsonline)

El Pay de queso es un clásico que a muchos les gusta, existen gran variedad de recetas para este postre, en lo personal la más rica es la que lleva queso crema y frutos del bosque. También con frutas, puede ser un exquisito Pay de manzana casero con canela, incluso puedes acompañarlo con un poco de helado de vainilla si el tiempo te lo permite.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para los más clásicos están el tradicional arroz con leche, al que puedes agregar un poco de ralladura de naranja y canela, le da un sazón sin igual. También, un apetitoso flan de huevo casero con caramelo, o el pastel imposible, conocido también como chocoflan.

guardarSaber más sobre “”
Mousse de chocolate. (Foto de recipetips)

Existen también gran variedad de mousses muy selectos y deliciosos, como el de chocolate, mango, guayaba, o mamey entre otros.

Tienes una amplísima variedad de placenteras opciones para cerrar con broche de oro el banquete. Recuerda que lo más elaborado no es siempre lo más delicioso, tienes a tu alcance un sin fin de fáciles y económicas recetas que nunca pasan de moda.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!