Los 10 perfumes con olor más rico para usar el día de tu boda: ¿Con cuál te quedas?

No muchas veces se toca este tema tan importante, pero la realidad es que los perfumes son geniales para que todo tu estilismo de novia adquiera un sentido muy diferente. Los hay de todos los tipos, empaques y colores, pero estos que te presentamos a continuación son, sin duda, los que tienen un olor más rico para que tu camino hasta el altar deje una estela de encanto. ¡Conócelos y elige tu favorito!

  • 1.- Elie Saab – Le Parfum
Elie Saab Le Parfum - Sephora
Elie Saab Le Parfum – Sephora

Además de confeccionar vestidos de novia preciosos, Elie Saab también ha entrado en la industria de la belleza para ofrecernos un perfume ¡exquisito! Le Parfum combina esencias florales y en sus acentos te toparás con especies tan perfectas, como gardenia y vetiver. Este producto es perfecto para las chicas románticas, de un gusto encantador y muy clásico. ¡Lo tienes que comprar!

  • 2.- Ralph Lauren – Big Pony Women #2
Ralph Lauren Big Pony Collection #2
Ralph Lauren Big Pony Collection #2

Aunque no es muy común ver este perfume como una opción para novias, la verdad ¡huele delicioso! Su fórmula combina un aroma que se antoja dulce y fresco, dos adjetivos que formulan la mejor apuesta para una novia coqueta y fashionista. Seguro disfrutarás ese acento de arándano, mismo que le da el toque perfecto a su esencia tan única. Si tu boda es de día o en un enigmático jardín, ¡este perfume es para ti!

  • 3.- Victoria’s Secret – Love is Heavenly
Victoria's Secret Love is Heavenly - Victoria's Secret
Victoria’s Secret Love is Heavenly – Victoria’s Secret

No hay duda de que Victoria’s Secret guarda las esencias más frescas del mercado. Love is Heavenly no es la excepción, y es que con su mezcla de sabores frutales, toda su fórmula ¡es perfecta! Prepárate para disfrutar de los toques de kiwi y freesia, así como un acento de naranja indescriptible. Si te gustan los toques de romance, este perfume hará tus sueños realidad.

  • 4.- Oscar de la Renta – Live in Love
Oscar de la Renta Live in Love - Sephora
Oscar de la Renta Live in Love – Sephora

Para honrar uno de los grandes nombres de la industria de la moda, este perfume es esencial. Se dice que Oscar de la Renta lo diseñó pensando en las mujeres que aman la vida, ¿no te encanta? En su fórmula encontrarás notas provocadoras de jazmín, naranja y rosas; sin duda la mejor opción para una novia chic y súper glamurosa. Este perfume será tu salvación si tu boda es formal y por la tarde.

  • 5.- Dior – Miss Dior Blooming Bouquet
Miss Dior Blooming Bouquet - Sephora
Miss Dior Blooming Bouquet – Sephora

Si se trata de consentir a las más sexies, Dior tiene bajo la manga uno de los perfumes más deliciosos de la historia. Además de que el empaque nos atrae de forma instantánea, su esencia se convierte en toda una experiencia. Las notas de naranja se funden en perfecto estado con toques de rosas y peonias (las flores favoritas de las novias), por lo que su esencia denota una fantasía que se vuelve inmejorable. ¡Tienes que probarlo!

  • 6.- Coach – Poppy
Coach Poppy - Sephora
Coach Poppy – Sephora

Para las novias más frescas y juveniles, Poppy de Coach es el mejor perfume. Esta fragancia combina la suave textura del pepino con matices de mandarina, jazmín y acentos de madera. Su esencia es duradera, además de que es ultra versátil para que la uses en una boda de día o noche. Lo más lindo de todo es el empaque, mismo que seguro te convencerá de adquirirlo. No pierdas detalle de los matices inspirados en la vainilla y los bombones… ¡Wow!

  • 7.- DKNY – Be Delicious
DKNY Be Delicious - Sephora
DKNY Be Delicious – Sephora

El olor de la manzana jamás había sido tan delicioso. Este perfume lleva en el mercado bastante tiempo y sigue sorprendiendo a propios y extraños. Su empaque, inspirado en la naturaleza, combina la esencia de la manzana en yuxtaposición con diversas especies de flores. Su olor es más bien dulce, aunque denota acentos de madera que se extienden a cada paso. Lo mejor de todo es que su carácter lo vuelve el perfume ideal para una novia elegante y sin reservas.

  • 8.- Marchesa – Parfum D’Extasé
Marchesa Parfum D'Extasé - Sephora
Marchesa Parfum D’Extasé – Sephora

Otra de nuestras firmas favoritas se enseñorea con la versión más glam de su esencia. Parfum D’Extasé es toda una obra de arte por dentro y por fuera; su empaque combina la suntuosidad del cristal con aplicaciones de pedrería, mientras que la esencia apuesta por denotar flores de carácter fresco y sensual, entre las que destacan el jazmín con protagonismo casi absoluto. ¡Imagínate cómo te sentirás usando esta fragancia de ensueño!

  • 9.- Kenzo – Flower by Kenzo
Flower by Kenzo - Sephora
Flower by Kenzo – Sephora

Sin duda, otro de los grandes clásicos. Este perfume se ha mantenido con mucha popularidad desde hace años, y es que su fragancia se adapta perfectamente a la personalidad de todas las novias. En ella podemos encontrar notas de vainilla, violeta y rosa; todo se combina en una botella que nos recuerda al más hermoso campo repleto de flores. La mejor opción para una chica contemporánea y sin miedo a la experimentación… ¡Un deleite!

  • 10.- Marc Jacobs – Oh, Lola!
Marc Jacobs Oh, Lola! - Sephora
Marc Jacobs Oh, Lola! – Sephora

Gran favorito de las más fashionistas. Esta fragancia de Marc Jacobs logró romper esquemas por la complejidad de su empaque, pero también por la combinación de ingredientes en su fórmula. Si te animas a usarlo en tu boda, prepárate para ser testigo de las más deliciosas notas de peonias, mismas que dejan una estela de coquetería difícil de ignorar. Su increíble aroma te conquistará y se convertirá en tu predilecto. ¡Garantizado!

Ahora te toca elegir… ¿Cuál de estos ricos perfumes usarás el día de tu boda? ¡No lo olvides! Conoce las 4 tendencias en maquillaje de novia 2015 que te harán lucir espectacular15 hermosos recogidos de novia para que tu peinado sea la sensación, 14 tedencias de boda que arrasarán en 2015las tendencias más actuales en vestidos de novia 2015,  40 coronas de flores súper elegantes para tu peinado de novia; descubre los 20 esmaltes de uñas que transformarán tu manicura de novia, o bien, anímate a incorporar estas brillantes joyas en tu estilismo nupcial.

Escribe tu opinión

Foto: ginger_polina_bublik
Cómo usar los dos colores oficiales de este 2016 en tu boda: Rosa cuarzo y Azul serenidad
Rosa cuarzo y Azul serenity: los colores románticos y oficiales de este 2016, ideales para las novias apasionadas y que aman la fantasía. Son perfectos para tenerlos en tu boda y crear un ambiente lleno de magia desde la decoración, los vestidos de tus damas de honor y hasta para tu vestido de novia. No te pierdas los consejos para integrarlos en tu boda y déjate sorprender por todas estas maravillosas ideas.
40 pasteles de boda que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo
40 pasteles de boda que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo
Los diseños con grandes pisos cubiertos de betún blanco han quedado en la historia, para darle la gran bienvenida a nuevos formatos con miles de colores, estilos, patrones, detalles y temáticas que encantan.
5 velos de novia para 5 chicas distintas... ¿Cuál es tu estilo?
5 velos de novia para 5 chicas distintas... ¿Cuál es tu estilo?
¿Quieres llevar velo el día de tu boda? ¡Elige el que mejor vaya con tu estilo! Tenemos los 5 modelos más populares para que elijas el que más te guste.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información