Los pasos definitivos para planificar una boda sin estresarte demasiado

Todo se te complicó y cuentas con el tiempo mínimo para planificar esa boda soñada. No te preocupes. Tenemos los elementos primordiales que necesitas para organizar una boda con todas las de la ley en el menor tiempo posible, sin que por ello pierda esa dosis de originalidad que le quieres imprimir. Por ello te ofrecemos una  selección con profesionales de distintos ámbitos que destacan por ofrecer servicios de alta calidad.

My Planning Agency
Foto: My Planning Agency

Los organizadores

Lo primero que necesitarás serán cómplices que te ayuden a planificar todo como lo has deseado siempre. Por ello puedes confiar en My Planning Agency, un equipo especializado en la planeación y coordinación de bodas. Desde el primer día los novios notarán el profesionalismo de su servicio, ya que utilizan plataformas especializadas  en donde se pueden ir viendo los avances en línea, así como la entrega de su render de layout de boda, hecho a la medida y presentado formalmente con lineamientos arquitectónicos a escala.

El local

Sabemos que piensas en un lugar especial, y qué mejor forma de celebrar que en un entorno natural con todas las comodidades, como las que ofrece el Rancho San Jorge, un lugar privilegiado al sur de la Ciudad de México que acoge un estilo rural y contemporáneo, con una decoración definida por una bella selección de especies botánicas de climas tropicales, áridos y lluviosos con espléndidas vistas. El rancho es respaldado por Gastronómica Hada Martens, una empresa de catering  que se ha consolidado como una de las mejores en su ramo.

Las mejores instantáneas

Un aspecto esencial para contar con las mejores instantáneas es recurrir a una buena asesoría en este rubro, como Gámez Fotografía, profesionales que ofrecen un servicio personalizado para el día más importante de tu vida, garantizando una cobertura total desde la preparación de la novia hasta cubrir todos los pormenores de la fiesta junto a tus familiares e invitados. Se caracteriza por su servicio orientado a los detalles, gestos y miradas de los nuevos esposos para que queden como un gran recuerdo para la posteridad.

Tu boda desde un ángulo distinto

Si quieres un recuerdo distinto de ese día tan especial, con tomas aéreas que dejarán boquiabiertos a tus familiares y amigos, te recomendamos acudir con Dronix DS, un equipo especialista en la cobertura de bodas a través de drones profesionales, que cuenta con pilotos certificados expertos en vuelo y un servicio totalmente personalizado y de calidad. No solamente ofrecen este servicio en locaciones externas, sino que también disponen de las herramientas para tener una alta perspectiva si  realizas tu boda en un entorno cerrado o interno.

La decoración

Si quieres una decoración exquisita con las mejores flores del mercado, tu opción es Aiza Flower Studiouna empresa especialista en decoración floral que te ofrecerá los mejores arreglos para ese día tan importante. Sus diseños reúnen variedad de clases de flores, todas de alta calidad, frescas y en unas condiciones totalmente óptimas, con fascinantes combinaciones de colores para marcar el estilo romántico o elegante que prefieras.

La cuota divertida en la fiesta

Si quieres que tu fiesta destaque y sea recordada por divertida tendrás que agregarle algunos toques únicos, como los que ofrecen los profesionales de Emotions Pirotecnia y Fiestaempresa que se dedica a proveer emociones a tu celebración, con elementos como chisperos, cascadas, ráfaga, rocket  y más en materia de pirotecnia; accesorios como sombreros, gorritos, letreros, inflables, collares y lentes para tus invitados. También ofrecen lluvias y pirotecnia en el interior o exterior de tu celebración, con bengalas, cascadas, chisperos. Haz mágico tu día e ilumínalo como mereces.

Un detalle diferente para tus invitados

Con los servicio que Friends Box te ofrece sorprenderás a tus invitados y capturarán momentos inolvidables, divertidos disfraces y accesorios complementan a la perfección para lograr las mejores fotos instantáneas de excelente calidad. Además el servicio que Friends Box te ofrece es de primera, tendrás asistencia para el uso de la cabina durante el evento y al final obtendrás un hermoso álbum con todas las fotografías que tus familiares e invitados hicieron en tan memorable fecha. Sin duda es un  must que no debes dejar pasar.

Como te hemos presentado en esta nota, con los proveedores adecuados para la tarea de organizar tu boda todo podrá quedar expedito en el menor tiempo posible. Estamos seguros que así será. Te dejamos algunos artículos que pueden ser de tu interés: 10 mejores haciendas en CDMXmuseos para boda CDMX las m ejores pastelerías en CDMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Pablo Heimplatz
Organiza tu boda en tan solo 5 pasos: ¡Sí, es posible!
Te brindamos consejos en cinco pasos para que puedas organizar esa boda soñada con proveedores de calidad en el menor tiempo posible.
Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños
Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños
Te ofrecemos una guía con algunos pasos elementales que tienes que seguir en cuanto a organización para realizar esa boda que siempre soñaste.
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información