X

Los paisajes más espectaculares para ver con tu pareja ¡por lo menos una vez en la vida!

Durante la primavera es imposible no ir por las calles y darnos cuenta que el gran protagonista del paisaje es el color. Llega una buena época, con clima rico y flores por doquier. Salir a conocer nuevos lugares durante estas épocas es un must que no puedes dejar de hacer. Por ello, aquí tenemos para ti algunos de los increibles escenarios únicos y naturales que puedes visitar en pareja. ¡Aprovechen la temporada y disfruten!

Nevado de Toluca en México

¡Sí! Aunque no lo creas, llegar a este lugar, apreciar su magnificencia y todo el encanto natural que posee ¡es una de las mejores cosas que puedes hacer! Además de su cercanía, existen muchos grupos de turistas que arman visitas para que quedes fascinada con esta maravilla natural. Ten por seguro que, a partir del primer segundo que llegues, no sabrás a qué tomarle foto, ya que todo es simplemente precioso.

Foto vía Shutterstock: wayak

Hallerbos en Bélgica

Allí encontrarán el llamado “Bosque Azul belga”. ¿Qué es? Una increíble alfombra de pétalos violetas. Podrán encontrarlo a solamente 19 km al sur de Bruselas, entre el río Zenne y el pueblo de Zoniën. Tendrán que caminar una pequeña distancia de tan solo 1.8 kilometros para poder disfrutar de las bellas maravillas que tiene este sendero para ustedes. No podrán ni creer que se encuentran rodeados por 540 hectáreas de un bosque fantástico.

También lee: Luna de miel en Vietnam: Una cultura milenaria que ¡amarás conocer!

Foto vía Shutterstock: Durk Talsma

Valle Sagrado de los Incas en Perú

Rodeado de únicos campos verdes que te llevan a ríos, tierras de plantación y valles, no podrán creer donde están. Durante la primavera podrán disfrutar de la mayor intensidad de los colores de la localidad creando imágenes místicas que jamás creerán que existen. También podrán recorrer varios pueblos indígenas e incluso las reliquias arqueológicas que se encuentran dentro del Valle.

Foto vía Shutterstock: PixieMe

Seryang-ri en Corea del Sur

Si algo es bien sabido es que la primavera tiende a desencadenar una ola fascinante de misticismo en sus paisajes. En este paisaje pareciera que lo mejor del universo confabula para dar como resultado ¡un escenario fascinante! Es ahí donde se mezcla el verde de los árboles que, al mismo tiempo, se hacen presentes con un nuevo despertar de ramas y arbustos, así como flores multicolor. No podemos dejar de mencionar el agua de sus ríos que, sin duda alguna, merecen admirarse ¡toda la vida!

También lee: 30 cosas que debes hacer con tu pareja por lo menos una vez en la vida.

Foto vía Traveler.es

Serena de Badajoz en España

No podrán creer el rojo radiante que se observa dada las amapolas que rodean al sur de Badajoz. A la orilla de Guadiana podrás encontrar preciosas aves acuáticas y podrán recorrer por los senderos que cuentan disfrutando del paisaje lleno de encinas y alcornoques.

Foto vía Shutterstock: Fotoeventis

Salar de Uyuni en Bolivia

Por mas increíble que parezca, aquí se encuentra el desierto de sal más grande del mundo con una dimensión de 12,000 km². Serán impactados por los enormes cactus de poco menos de 10 metros de altura cubiertos con pétalos amarillos cuando alcanzan la madurez necesaria. Se recomienda visitarle en abril para disfrutar de la mejor manera este peculiar paisaje.

También lee: 20 experiencias para tener con tu pareja antes de que lleguen los hijos.

Foto vía Shutterstock: Olga Gavrilova

Baja California en México

En definitiva la mejor época para visitarle es la primavera, dado que se encontrarán con un clima único y agradable. A sus alrededores no veran máss que flores llamativas y únicas. Con un terreno desértico, incluso podrán disfrutar de algunas lluvias por la época ¡son momentos fascinantes! ¿Qué visitar? La Laguna Hanson en Sierra San Pedro Mártir, el Valle de Guadalupe y el Cañón de Guadalupe.

Foto vía Shutterstock: Aurora Angeles

Parque Nacional de Jasper en Canadá

Aunque nadie niega que las flores tienden a ser las verdaderas protagonistas de la primavera, sobre todo en este lugar, también queda claro que los árboles son perfectos para equiparar su belleza. Eso pasa en este parque, en donde un sinfín de coníferas le dan lugar a cada espacio con una variedad impresionante de tonalidades verdes, mismas que van desde los espectros más claros hasta los más intenso. Este color, además, se refuerza con la idea de una luz primaveral que resulta, sí o sí, extraordinaria.

Foto vía Shutterstock: kavram

Provenza en Francia

Aunque esta regio es lo más conocida por su gastronomía, el sabor de los vinos y esos paisajes de ensueño, no hay nada tan cierto como el hecho de que en primavera, este lugar, se convierte en todo un centro de homenaje para la lavanda. ¿Cuándo comienza? A partir de junio, aunque siempre se extiende más allá de la temporada, hasta casi llegar al otoño. Los campos se llenan de color y, lo mejor de todo, es que se acompañan con experiencias y excursiones que resultan de lo más especiales.

Foto vía Shutterstock: Caesa Picsproduction

Volcan Cotopaxi en Ecuador

Después de salir el invierno y con el la nieve, el volcán Cotopaxi y sus alrededores se llenan de flores que despiertan después de renacer. De fondo no tendrán una vista más magnífica que Los Andes. Se encuentra muy cerca de Quito por lo que es una visita obligatoria si acuden a Ecuador.

Foto vía Shutterstock: Pavel Svoboda Photography

La primavera es una excelente época del año para viajar y conocer los lugares más maravillosos del mundo que la naturaleza tiene para ofrecernos. Y ustedes ¿a dónde viajarán? También te recomendamos: República Dominicana: Tu luna de miel en un país perfecto

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información