Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños

Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños

Te ofrecemos una guía con algunos pasos elementales que tienes que seguir en cuanto a organización para realizar esa boda que siempre soñaste.

  • Planear la boda
  • Consejos
  • México

Para planificar esa boda que tanto te quita el sueño será necesario que tengas en cuenta algunos elementos que te serán imprescindibles en la organización y que hagan que tu celebración destaque y sea recordada por tus familiares y amigos por mucho tiempo. Por ello te hemos elaborado una lista con los proveedores de diversos rubros que te facilitarán el trabajo y ayudarán a alcanzar el éxito en esta tarea en tan solo ocho pasos. 

guardarMarco Moreno Photographe
Foto: Marco Moreno Photographer

1. Contrata una buena Wedding Planner

Será tu brazo derecho, esa persona que se volverá tu confidente y quien te guiará para encontrar a los mejores proveedores en cada uno de los rubros. Por ello te recomendamos a Angelica Wedding & Event Planner, quien se especializa en la organización y coordinación de bodas en la zona de Tabasco. Además, cuenta con certificaciones internacionales como Wedding & Event Planner, así como otros premios y certificaciones. Junto a ella tendrás un equipo experto que se capacita constantemente en las últimas tendencias y que estará a tu lado antes, durante y después del evento, coordinando cada elemento y brindándote los mejores consejos. Todo con absoluta dedicación y cariño.

guardarPide más información a Angelica Wedding Planner
Foto: Angelica Wedding Planner

2. Envía invitaciones originales

Serán tu carta de presentación y para ello deben de transmitir tu personalidad, así como el concepto que quieres plasmar en tu fiesta. En este rubro te recomendamos acudir a Nuestro Mejor Día, quienes te ayudarán a comunicar la noticia con las invitaciones de boda que siempre has deseado, con diseños personalizados que te identificarán a ti y a tu pareja. También ofrecen servicios digitales para que puedas compartir este momento con tus familiares y amigos, sin importar la distancia.

guardarNuestro Mejor DíaPide más información a Nuestro Mejor Día
Foto. Nuestro Mejor Día

3. Elige un vestido único

Para muchas novias, una de las tareas más arduas está referida a encontrar el vestido adecuado. Nosotros te vamos a simplificar este trabajo recomendando a Di que sí novias, la mejor opción para hallar ese diseño original que lucirás en tu gran día. Sus modelos te permitirán verte hermosa y radiante con una amplia variedad de diseños de estreno y semi nuevos. También cuentan con todos los complementos necesarios para tu look en este día tan especial.

guardarDi que sí noviasPide más información a Di que sí Novias
Foto: Di que sí novias

4. Opta por una decoración que deje huella

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los elementos más importantes, ya que la locación tiene que estar ambientada de la mejor forma. Por ello en Guadalajara puedes acudir a 2 Fest, especialistas en producir áreas decoradas con un estilo minimalista y en combinar elementos que crean una atmósfera de tranquilidad y elegancia. Este equipo de expertos enmarcará tu evento con hermosas instalaciones para el día más especial de tu vida. De esta manera, dejarás huella en la memoria de tus invitados sin ninguna duda.

guardar2 FestPide más información a 2Fest
Foto: 2 Fest

5. Un catering que impacte a todos los sentidos

Uno de los elementos en los que hay que poner mucho cuidado y que demanda más tiempo es el de la elección del catering adecuado, el cual tendrá a su cargo los platillos que se degustarán. Por fortuna, cuentas con las exquisitas propuestas gastronómicas de Catering by Catamundi, quienes convertirán tu evento en una experiencia exquisita para todos los sentidos, con una propuesta que contempla mesas con un diseño muy atractivo y de vanguardia. También tendrás a tu disposición un destacado equipo de chefssommeliers, capitanes, bartenders, reposteros, panaderos y baristas para prestarte un servicio a tu medida.

guardarCatering by CatamundiPide más información a Catering by Catamundi
Foto: Catering by Catamundi

6. Un registro gráfico que capte la esencia del evento

Una jornada tan especial merece ser registrada en cada uno de sus detalles para poder apreciarla luego en su total dimensión. En este rubro puedes contar con la asesoría de Marco Moreno Photographer, quien es experto en darte la oportunidad de recordar tu boda para siempre, ya que su talento consiste en capturar con su cámara esos instantes y emociones que te permitirán contar tu historia, sin que hagan falta las palabras y demostrando lo que tu pareja y tú son en sí mismos.

guardarMarco Moreno PhotographePide más información a Marco Moreno Photographer
Foto: Marco Moreno Photographer

7. Música con tecnología de vanguardia

Si garantizas buena música, ya tienes las mitad del camino garantizado hacia el éxito de tu fiesta. Por ello, en este campo te recomendamos a Merlin Dj & Live Shows, quien ofrece un concepto único del que hará parte no solo un DJ profesional en audio, sino también un DJ de video e iluminación, así como un animador y un cantante profesional. Un equipo que combina la digitalización de la música, tecnología de punta y la experiencia en el mejor show para que tu celebración sea inolvidable.

guardarMerlin Dj & Live ShowsPide más información a Merlin Dj & Live Shows
Foto: Merlin Dj & Live Shows

8. Una iluminación que transmita emociones

Un factor muy importante que complementa la decoración y que influirá en el estilo que le quieras impregnar a tu celebración. Por ello no dudes en acudir a Relumbraempresa que dispone de innovadores servicios como las populares letras gigantes, líneas de luces, cortinas de luz, anuncios luminosos, pistas de baile, entre otros detalles que harán tu boda diferente. Son expertos en personalizar tu evento y hacerlo único, ya que tienen una gran variedad de estilos, tamaños y colores de cada producto para que puedas personalizar con ellos tu evento.

guardarRelumbraPide más información a Relumbra
Foto: Relumbra

Estamos seguros que siguiendo estos pasos lograrás sorprender a tus familiares e invitados gratamente el día de tu boda. No te olvides de contactar con tiempo con tus proveedores para evitar complicaciones. Si buscas más ideas para la organización de tu boda te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: Guía para triunfar con tus fotos de bodaelementos para darle vida a tu boda y 5 consejos para que nada arruine tu boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nuestro Mejor Día Invitaciones de bodas
2 Fest Jardines para bodas
Di que sí Novias Tiendas de novia
Relumbra Decoradores de bodas
Catering by Catamundi Banquetes bodas
Merlin DJ & Live Shows Música en vivo bodas