Los momentos más importantes junto con tu Wedding Planner: Mónica Mondragón nos lo cuenta todo

Al momento te comenzar a planear tu boda, aquí en Zankyou siempre les recomendamos que se acerquen a un wedding planner que pueda llevarlos de la mano durante toda la planeación. El contar con el apoyo de un planner es sin duda imprescindible. Ellos tienen un expertise completo, así como siempre están en la vanguardia de las tendencias y tienen contacto con muchísimos proveedores que pueden ser útiles.

Es por ello, que en esta ocasión y de la mano de Mónica Mondragón Planner te explicamos cuales son las etapas mas importantes en las que tu planner debe de acompañarte. Así, podrás también estar pendiente de sus servicios.

1. Reunión inicial con los novios

La finalidad de tener una reunión inicial es para conocer la historia de ambas partes, así como entender sus necesidades. Por otra parte, es el mejor momento para verificar si se tiene click entre los novios y el planner. 

Inclusive es un buen momento para contarle cómo les gustaría su boda, el presupuesto que tienen contemplados y  demás detalles que debe tomar en cuenta para el siguiente paso.

2. Cotización y elaboración del contrato

Una vez que ya les hayan informado sobre sus necesidades, presupuesto, etc. su planner puede trabajar sobre una propuesta de servicios. Ya teniendo claros los honorarios, cerrar un contrato es importante. Al contar con un documento claro, cada quien sabe a lo que se están comprometiendo, así como lo que se espera de la otra parte.

3. Búsqueda de los mejores proveedores para ustedes.

Ya que tienen claras las obligaciones de ambas partes y han cerrado el acuerdo inicial, es momento de comenzar la planeación efectivamente. Mónica Mondragón Planner cuenta con enlaces con distintos proveedores que siempre toma como de cabecera, así como que también busca aquellos que satisfagan las necesidades especificas de ustedes. Siempre es un traje a la medida.

4. Recomendaciones para lograr la boda de sus sueños. que puedan ayudarles para que sea la boda de sus sueños.

Sin duda los planners son los que tienen toda al experiencia, es por ello que busquen que les hagan recomendaciones en base a lo que ustedes quieren. De esta manera, con sus comentarios pueden lograr mejoras y al final que sea la boda tal como la querían pero de acuerdo a lo que se encuentra de moda y a su presupuesto.

5. Acompañamiento en la organización del evento

El planner debe estar con ustedes en cada decisión que se tome y apoyarles cuando se tenga dudas en cualquier detalle. Mónica Mondragón Planner y su equipo se caracteriza en estar siempre des mano y apoyarles a hacer cualquier cambio necesario, no importa el momento.

6. Asesoría de imagen a los principales de la boda.

Este servicio no es muy común, pero es uno de los grandes plus que Mónica Mondragón Planner da a sus clientes. En caso de solicitarlo, apoya con asesoría de imagen a los novios, su familia, damas y caballeros de honor, o simplemente para quien requiera de su servicio.

7. Desde prueba de menú, hasta premontajes.

Este punto es primordial para contar con la aprobación de los novios de cada detalle. Se organiza y acompaña a la prueba de menú, así como se solicita a la florista que monte un centro de mesa o algunos arreglos que de acuerdo a lo solicitado.

Otra cita importante aquí es con el DJ, para conocer su música y trabajo, así como conocerse y tener una entrevista sobre sus gustos musicales y el estilo de su boda.

8. Se llego el Gran Día: desde el montaje, hasta que se recoge la ultima silla.

Mónica Mondragón Planner recomienda que el planner este presente en cualquier momento durante este día. Ella y su equipo atienden desde cuando se maquilla a la novia y se está montando el mobiliario, hasta que se desmonta todo.

Es importante que si tienen tornaboda, revisen si su planner también puede apoyarles. Así no estarán preocupados en ningún momento. El equipo de Mónica Mondragón Planner estará para apoyarles en cualquier necesidad.

También aquí tomen en cuenta que su planner pueda apoyarles con la liquidación de sus proveedores. Muchos de ellos reciben el último pago hasta que terminan su servicio, por lo que el planner será el encargado de apoyarles también en este punto.

Ahora que ya tienen cada punto claro, no queda mas que poner atención en cada uno de ellos. Mónica Mondragón Planner cuenta con excelentes servicios y paquetes que, estamos seguros pueden acomodarse a sus necesidades.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Kreations
¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día
No te preocupes más por la organización de tu boda, encuentra los mejores wedding planners del país y haz la boda de tus sueños realidad.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información