X

Los mensajes de texto más lindos que tu novio amará recibir

No hay nada más bonito que despertarte y ver un mensaje de la persona que amas, o que a la mitad de tu día recibas un WhatsApp de tu pareja dándote ánimos y recordándote lo mucho que te quiere; así que como todo en esta vida debe ser recíproco, hoy nos enfocaremos en consentirlos a ellos, y te contamos los 10 mensajes de texto más lindos, que sin duda alguna, tu novio amará recibir.

Entonces, de ahora en adelante, no olvides sorprender a tu pareja con estos mensajitos de amor… ¿Lista para suspirar?

Foto: Paulina Morales

1. Buenos días/ Buenas noches

No hay mejor forma de iniciar o terminar el día que con este lindo mensaje, así que no esperes a que el te escriba, sé tu la primera en comenzar la plática o la última en escribir para que no haya un sólo día que no piense o sueñe contigo.

2. Te extraño

No importa que lo hayas visto hace algunas horas, no me dejarás mentir que lo extrañas aunque sea un poquito y que mueres por estar con él otra vez.

Foto: Peter Olvera

3. Lo que más amo de ti es que seas mi compañero de vida

Recuérdale que estás sumamente agradecida y feliz por tenerlo como compañero a lo largo de este camino llamado vida. Evita la rutina de pareja con estos 8 consejos extraordinarios.

Foto: Sergio Quezada

4. No hay nadie mejor para entender mis locuras

Definitivamente has encontrado a la persona correcta para compartir tus ideas, aventuras y hasta tus locuras…haz que lo sepa a través de un mensaje, ¡amará recibirlo! No dejes de leer estas 12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado.

Foto: Carlos Elizondo

5. Eres lo mejor de mi vida

No hay duda, seguramente es lo mejor de tu vida, así que recuérdaselo las veces que sean necesarias. No olvides estas 10 cosas que deberías agradecerle a tu chico ¡hoy y siempre!

6. Ya quiero que sea de noche para vernos otra vez

Así sabrá que durante el día has estado pensando en él y que de cierta forma, cuentas los minutos que faltan para verlo…claro que es un mensaje que amará.

Foto: Mario Tijerina

7.  Te hago un masaje al rato

Este mensaje es el mejor incentivo para tener un día súper productivo ¿no crees? así que asegúrate que no solamente se quede en palabras…¡tendrás que hacerle un masaje!

8. ¿Cómo va tu día?

A lo mejor ha tenido una mañana complicada, llena de trabajo y seguramente mucho estrés, así que alégrale el día con esta pregunta, pues sabrá que te preocupas por él. ¿Sabes qué regalarle a tu novio en el día de su boda? aquí 8 ideas que le encantarán.

Foto: Kape Photography

9. Te tengo una sorpresa

¿Lo quieres emocionar? dile que le tienes una sorpresa, la cual puede ser desde una cena romántica hasta sus chocolates favoritos. ¡Le encantará!

10. Te amo

Que no haya un solo día que no le digas lo mucho que lo quieres, eso le dará mucha más seguridad y por supuesto lo hará el hombre más feliz del mundo.

Foto: Adriana Cruz

También te recomendamos: 8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla siempre que quieras,  Lo que debes hacer con tu pareja antes de casarse: las 5 cosas más importantes Las 10 cualidades del hombre perfecto ¡no lo dejes ir!

Fotos de: Mario Tijerina, Carlos Elizondo, Sergio Quezada, Peter Olvera, Paulina Morales, Kape Photography, Adriana Cruz 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información