Los mejores y más lindos vestidos de novia para presumir tus curvas... ¡Qué importa la talla!

No hay duda… ¡Las chicas con curvas nos encantan! Nosotros preferimos olvidar la presión por mantenerte en una talle específica (¡qué aburrido!), y es que el mejor look se materializa en una chica plus size, segura de su silueta y con una determinación abrumadora. Si pensabas que no había ni un sólo vestido de novia pensado para ti, estás más que equivocada; a continuación conocerás los mejores y más lindos modelos para presumir tus curvas y verte espectacular.

Vestidos de novia para chicas plus size - Foto Bloomingdales
Vestidos de novia para chicas plus size - Foto Bloomingdales

Estamos que seguros de que, con frecuencia, cientos de bodas perfectas e imágenes pasan por tu cabeza. Elegir el vestido de novia ideal de pronto se ha convertido en tu prioridad número uno, pero ¿qué crees? ¡has vivido engañada! Pensar que no hay vestido de novia pensado para resaltar tus curvas es lo más erróneo del mundo, y para dar prueba de ello, esta vez nos animamos a presentarte una serie de diseños que, además de elegancia, desbordan un estilo clásico y atemporal. Para una boda de día, por la noche, en la playa o en el campo, ¡no importa! Tenemos todos los modelos que tanto habías esperado tener en tus manos.

Increíbles vestidos para novias plus size - Foto Kiyonna
Increíbles vestidos para novias plus size - Foto Kiyonna

Primero que nada, es súper importante que aprendas a amar tu cuerpo. La talla no significa nada y menos el día en el que tienes que sentirte como una princesa: tu boda. Antes de elegir el vestido de novia perfecto para tu silueta, debes conocer la forma de tus líneas, las zonas donde tienes más volumen y las áreas que te gusta resaltar día con día. Una de las mentiras más sonadas en la industria de la moda es que, si tienes curvas, debes esconderte detrás de una cortina blanca sin silueta y sin detalles… ¡No lo hagas! Aprende a sacar provecho de esas hermosas curvas con cortes ceñidos, vuelos, detalles y aplicaciones. Te lo prometemos.. ¡El día de tu boda lucirás sensacional!

Increíbles vestidos de novia para chicas plus size - Foto Tadashi Shoji
Increíbles vestidos de novia para chicas plus size - Foto Tadashi Shoji

Antes de pensar que tendrás que gastar grandes cantidades de dinero en un modelo hecho a la medida, ¡detente! Por fortuna, las marcas más importantes de la moda nupcial, han concentrado todos estos talentos detrás de los textiles para diseñar modelos que te den muchísima personalidad, al mismo tiempo que presumes esas curvas sensacionales. Por ejemplo, los cuellos uve con encaje añadirán longitud al cuello y a tu pecho, quitando con ello atención en la pancita o las caderas. Por otra parte, si eliges un vestido con una falda de caída elegante y pesada, tu cuerpo tomará una silueta más definida. ¿Te animas?

Increíbles vestidos de novia para chicas plus size - Foto Iggi
Increíbles vestidos de novia para chicas plus size - Foto Iggi

Para que logres un efecto potencial de tus curvas, te recomendamos que tu vestido de novia vaya ceñido en la cintura y con volumen a partir del abdomen; con este detalle lo que lograrás es definir más la forma de tu cuerpo y disimularás las zonas con. Otro punto que debes tomar en consideración es el enfoque en las partes del cuerpo que más te gusten; por ejemplo, los brazos o las líneas que lleven al busto pueden distraer las miradas, concentrando la atención en aquellas zonas con las que te sientes más cómodas. Lo más importante es que te sientas divina en ese día tan especial.

Increíbles vestidos de novia para chicas plus size - Foto David's Bridal y Asos
Increíbles vestidos de novia para chicas plus size - Foto David's Bridal y Asos

Si se trata de crear una imagen 100% perfecta, apuesta por elegir un buen conjunto de lencería; estos detalles pueden darle una transformación por completa a tu cuerpo. Así mismo, elige accesorios discretos y con los que puedas crear una muy buena ecuación de estilo. Más allá de la silueta que lleve el vestido de novia, lo mejor es reflejar esa confianza que te caracteriza. ¿Aún no encuentras el modelo de tus sueños? En nuestro directorio de proveedores hallarás las mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, como: PronoviasRosa ClaráLa SposaCeremoniaFrattinaBride’n FormalNovias & Novias, ¡y muchas más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 10 mejores jardines en Guanajuato para boda ¡Elige tu favorito!
Los 10 mejores jardines en Guanajuato para boda ¡Elige tu favorito!
Descubre 10 de los mejores jardines para bodas en Guanajuato y enamórate de cada uno de estos espacios, ¿cuál prefieres?
Violeta y perfecta: Los vestidos más lindos en color lila para tus damas de boda
Violeta y perfecta: Los vestidos más lindos en color lila para tus damas de boda
El estilo de tu boda también lo reflejan las damas. A través de una suave paleta de color y los tonos más románticos, tus mejores amigas o hermanas pueden lucir guapísimas y listas para armonizar todo tu look de novia. Para este 2014, el color lila llega con un protagonismo especial, en el que las siluetas y los estampados forman la ecuación perfecta
Turbantes y sombreros, la nueva forma de presumir tu estilo en las bodas 2015
Turbantes y sombreros, la nueva forma de presumir tu estilo en las bodas 2015
Aunque la atención siempre está dirigida al estilo de las novias y su look en general, no podemos negar que las invitadas también juegan un papel muy importante en las bodas. Elegir el vestido de fiesta puede convertirse en una pesadilla y, por lo general, el color elegido termina siendo el clásico negro (¿te identificaste?). Afortunadamente, las colecciones primavera 2015 nos sorprenden con una variedad insuperable de turbantes, sombreros y tocados inspirados en la familia real, tres accesorios con los que podrás presumir tu estilo al instante.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información