Los mejores trucos para utilizar el Greenery en tu boda

Durante el diciembre de 2016, la empresa dedicada a la identificación, comparación y comunicación del color, Pantone dio el anuncio que el color que venía para el 2017 era justo el verde… y sin duda es real. “Green is the new black” y definitivamente lo podemos ver por doquier, inclusive en el mundo de las bodas. Son muchos los profesionales en el negocio que están apostando por utilizarlo, dando toques originales y vanguardistas a su trabajo.

Es por ello que aquí en Zankyou nos hemos dado a la tarea de mostrarte por qué el verde se debe de usar en cualquier detalle. Tenemos aquí cómo y dónde utilizarlo para que tu boda sea actual y elegante. ¡Aquí vamos!

fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz

Natural Green es el nombre de la sesión, y sin duda no se rompieron la cabeza a la hora de buscarlo. Fue diseñada y organizada por Airin Rojas, una wedding planner con especialidad en eventos únicos, distintos y especiales. Tiene particular gusto por lo delicado y sencillo, con base en la modernidad. También cuenta con toques minimalistas, por lo que utiliza escenarios limpios, frescos y sobre todo sencillos, siempre basándose en la elegancia de un evento.

La finalidad de esta sesión era utilizar el verde y fusionarlo completamente con la modernidad, naturalmente utilizando siempre el blanco característico de las bodas. Es por ello que se contó con distintos colaboradores para obtener los elementos básicos necesarios, entre lo clásico y lo moderno. De esta forma lograron resultados increíbles que te encantarán.

Daroca 15 fue la locación utilizada. Se encuentra ubicada en Madrid y su principal atractivo es el estilo industrial que tiene en él mismo. Con un techo a dos aguas y vigas blancas de madera, se convirtió en el protagonista de la locación.

También lee: Cómo utilizar los follajes en la decoración de tu boda.

fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz

Dentro del espacio se utilizaron diferentes rincones. De esta manera la sesión cuenta con distintos espacios y fotografías espectaculares. El altar destacó por ser sencillo y, obviamente, por el color verde. Sin duda esta maravilla fue creada por un gran proveedor:  Arbolande.

Otro de los escenarios que destacó fue el candy bar, en donde apareció un pequeño jardín botánico con pasteles, cactis, setas, tartas, todo en miniatura y sin duda preciosos.

También la mesa nupcial fue única, con un estilo moderno. Se montó con un camino blanco de tul y sobre él bases de cristal con flores blancas de tallos verdes. La vajilla y cubiertos blancos destacaban sobre el plato base color cobre que sobresalía de la mesa de madera. La cristalería sencilla, muy armoniosa con todos los demás elementos.

fabrica de luz

Foto: Fábrica de Luz

Las sillas también fueron blancas y sin duda iban acorde con el estilo de la mesa. Detrás de ella contaron con una cascada de luz blanca, misma que fue utilizada también como lugar para tomar fotografías rompiendo un poco con la seriedad del estilo.

La gama utilizada fue obviamente el verde, pero con contrastes en blanco para crear la combinación perfecta. Es por ello que el “greenery” estuvo presente en todo, inclusive en el vestido de la novia con el velo que colgaba a partir del hombro. Este estilo rompe paradigmas y no podría ser de otro diseñador que no fuera Dánae Tobajas.

Fairy Cakes Virginia fueron los encargados de la pastelería, creando dos llamativos pasteles tanto pro la presentación como por los colores. No dejes de ver las tendencias en pasteles de boda 2018.

fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz
fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz
fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz
fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz

Para maquillaje y peinado,  Lucia’s Make Up se lució. Optaron por un estilo sencillo para dejar a flote la belleza de la chica. Un peinado elaborado e imperfecto, con trenzas que también están muy in para este 2017.

fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz
fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz
fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz

Así como el vestido de la novia fue distinto y moderno, también se hizo con el novio. El mismo es de Pugil Store & Fabric, creando un juego perfecto entre el chaleco de el novio y el velo de la novia. Un detalle muy original sin renunciar a la elegancia.

fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz
fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz
fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz

Respecto al ramo de novia, este era asimétrico con una caída muy natural y sin duda un estilo romántico. El verde también fue protagonista en este, con plantas como cymbidium, alhelies, d amaryllis, helecho, ianthus Green Trick, madroño y falsa pimienta.

fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz

Las invitaciones tampoco quedaron fuera de estilo. El diseño fue hecho por Locura Creativa de manera artesanal y son preciosas. Fueron hechas sobre cristal, a juego con las copas de las mesas. También trabajaron sobre el cartel de bienvenida a los invitados. ¡Son hermosos detalles!

También lee: 70 frases de amor para tus invitaciones de boda.

fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz
fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz
fabrica de luz
Foto: Fábrica de Luz

Una boda moderna y elegante es lo que buscaban y sin duda lo han logrado. Todos los colaboradores lo han hecho perfecto logrando un gran acierto. Las fotografías son obra de Fábrica de Luz, creando resultados únicos y encantadores.

Si optan por esta tendencia seguro acertarán y todos sus invitados quedarán sorprendidos.

Lugar de la sesión: Daroca Eventos | Diseño y Organización: Airin Rojas | Fotógrafo: Fábrica de Luz | Repostería: Fairy Cakes Virginia | Floristería: Arbolande | Vestido de novia: Danae Tobajas | Traje novio: Pugil Store & Fabric | Iluminación: My Wedthings | Maquillaje y Peluquería: Lucia’s Make Up | Tocado: Cabello en Rama | Papelería: Locura Creativa| Joyas: Dh joyas | Diseño y producción de mobiliario: Dimeic | Modelos: Berta García y Francisco Lucio

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Cristina Civallero
Cómo consentir a los niños en tu boda: Diseña espacios divertidos para los más peques
La clave es el entretenimiento y si a tu boda asistirán varios niños tienes que leer lo que te traemos a continuación. ¡Toma nota!
Rent & Company
Las 12 mejores empresas de decoración para bodas en la CDMX: Una ambientación perfecta
Descubre 12 de las mejores empresas de decoración para bodas en México, DF. Consigue un entorno pleno, cargado de preciosos ornamentos y la mejor experiencia para decorar tu boda.
Las 10 mejores florerías para boda en la Riviera Maya: el toque perfecto para la celebración
Las 10 mejores florerías para boda en la Riviera Maya: el toque perfecto para la celebración
Conoce a 10 de las mejores florerías para bodas en Cancún y Playa del Carmen, dos territorios que realzan la belleza de la hermosa Riviera Maya.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información