Los mejores tatuajes para parejas: ¡Una marca de amor para toda la vida!

Existen amores para toda la vida, y como ellos se graban con fuego intenso en nuestro interior, ¿qué podríamos hacer para grabarlos a la vista en el exterior? Un tatuaje con esas personas que estarán contigo siempre. Desde padres, como hermanos, amigos y tu pareja. Un tatuaje puede reflejar cualquiera de estas relaciones con un distintivo solo para ustedes.

Foto: Christian García
Foto: Christian García

Para cada persona, un tatuaje puede tener un significado distinto. Desde un elemento decorativo, hasta un momento que marque su vida. Es por ello que, dado que existen relaciones muy fuertes con algunas personas, merecen tener un reconocimiento visible para el mundo. Es por ello que a pesar de que existen momentos o cosas inexplicables, podemos encontrar las maneras físicas de manifestarlas. Entonces ¿Cómo y por qué algunas relaciones se sellan con tinta?

Foto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

Frases

Sabemos que ni ustedes ni nosotros somos Neruda, García Marquez o Benedetti… Pero claro que existen frases que pueden simbolizar la relación, por lo que podríamos llevarlas con nosotros. Desde canciones, frases de películas o simples dichos populares, son una gran opción para conmemorar a alguien o un momento importante. Existen relaciones de pareja, hermanos, padres o amigos que deciden tatuarse frases a la mitad, para que en el momento que las unan se completen. Esta manera de dibujar sobre la piel hace alusión a un complemento entre ustedes.  El amor requiere de todas las piezas para llegar a su máxima expresión, y por ello se requerirán entre ustedes para tener la frase completa. No te olvides de conocer las 6 historias de amor más lindas de la historia universal.

Foto: Tattoo for Ideas
Foto: Tattoo for Ideas

Gustos en común

A todos nos gusta algo en particular, y puedes llegar a encontrar a alguien que tenga un gusto parecido. Puede ser desde un hobbie en común, hasta un sueño o un animal. La decisión quedará en ustedes.

Este tipo de tatuajes pueden ser el mismo elemento en cada uno de ustedes, aunque también pueden ser diseccionados y que al reunirlos se complementen. Por otro lado, también pueden pensar en un concepto; por ejemplo: música jazz. Uno se tatúa un saxofón, el otro un piano y tal vez un micrófono. Otra idea también es, si son muy fans de alguna película o personajes como Harry Potter o Star Wars. El límite está en su imaginación y gustos.

Foto: Winkgo
Foto: Winkgo
Foto:  Love This Pic
Foto: Love This Pic
Foto: The Nichols Blog
Foto: The Nichols Blog

Imágenes para completar

Simple: objetos que buscan ser completados con otras partes. Tengo una amiga que se tatuó con sus tres hermanas las piezas de un rompecabezas, y cuando los unen, queda armada la figura de 4 piezas. Otro ejemplo típico es el candado y la llave.

Entre los más utilizados se encuentran los medios corazones o incluso el símbolo del yin y yang. Cualquier imagen que los represente, pueden llegar a dividirla entre ustedes para siempre completarse.

Foto:  Love This Pic
Foto: Love This Pic
Foto: rozochka_tattoo
Foto: rozochka_tattoo

Momentos especiales, fechas y nombres

Puede ser desde su fecha de matrimonio, si están casados, o bien, asta la fecha en la que nació su padre, si son hermanos. No es necesario que “se entienda” el significado, incluso es mas interesante si es un secreto para ustedes que  definitivamente crea un gran lazo en su vida. El nombre de sus hijos o su fecha de nacimiento… Incluso con familia puede ser algo representativo de la casa donde vivieron de pequeños.

En tema de pareja, puede ser algo relacionado con el lugar donde se conocieron, donde se dieron el primer beso o cuando te pidieron matrimonio. ¡Las ideas se limitan a tu imaginación! Y a ustedes, ¿qué tipo de amor los caracteriza como pareja?

Foto: Paolo Ruffini
Foto: Paolo Ruffini

Si ya tienen decidido marcar su relación para siempre, ¡adelante! A pesar de ello, nuestra recomendación es pensarlo bien ya que durará para toda la vida. También te recomendamos: ¿Vivir juntos? ¡Es mejor casarse!, 3 motivos para dar el “Sí” ante el altar y ¿Por qué se casan los hombres? Aquí las 5 razones

Fotos de Christian García y Ana Luisa de la Torre

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Fer Juaristi
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento.
Foto: Fernando Caballero
7 cosas que hacen las parejas felices TODOS LOS DÍAS
Con tan solo poner en práctica estas 7 cosas, tú y tu novio tendrán una relación ¡de ensueño! Compruébalo.
Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información