Los mejores servicios de catering para tu boda. ¡Conócelos!

Uno de los elementos más importantes en los que te tienes que fijar al momento de organizar tu boda es el catering. Una boda sin buena comida y bebida no podría ser considerada como exitosa. Por eso, es muy importante que tengas en cuenta, al momento de contratar, los servicios de una empresa que sea única, que no solo ofrezca los servicios básicos, sino que vaya más allá, con propuestas innovadoras y únicas que te permitan disfrutar en tu boda de un servicio exclusivo, de calidad y sobre todo con todo el nivel que merece tu gran día. Por eso, hemos seleccionado estas empresas que tienen una propuestas completamente diferentes para el catering del gran día, brindándote opciones únicas . ¡No te lo pierdas!

Cava Social: Mucho más que las bebidas de tu boda

Desde Cava Social estarán encantados de formar parte de tu boda. Su especialidad consiste en brindarte las mejores bebidas y cocteles para tu boda, tendrás la opción de elegir entre barra libre de licores, carrito de shots, ginebras y muchas opciones más. Todos tus invitados quedarán encantados con las propuestas que tendrán preparadas para ti. ¡No lo dudes! Contáctalos y permite que formen parte de tu gran día.

Cigar Roller Events: Una experiencia única

La propuesta de Cigar Roller Events es inigualable, no se trata de un servicio de catering expresamente, pero si de una experiencia única creada para tus invitados. Se trata de la idea de que todos puedan disfrutar de un exquisito puro, preparado por los mejores maestros torcedores del país, una idea realmente original y novedosa para tu celebración. Será especial y te aseguramos que nadie lo esperará, pero todos querrán disfrutarlo.

Deleite: Las mejores preparaciones servidas a tu mesa

Es un verdadero Deleite disfrutar de las propuestas de catering dulce y salado que tiene esta empresa para ti. Sus servicios se centran no solo en una presentación adecuada, si no también en un sabor exquisito de los diferentes productos que tienen preparados para cada evento. Encontrarás  mesas de postres, dulces , chocolates , quesos y carnes frías, barras de champagne.

La Europea: Especialistas en vinos y licores

Nadie puede resistirse a un buen vino y en La Europea lo tienen claro, tanto así que tienen como especialidad ofrecerte diferentes especialidades de vinos y licores, cuentan con más de 240 marcas participantes en 22 categorías. Su oferta es tan variada y su asesoría personalizada, que te darán la oportunidad de elegir lo que más se adecúe al tipo de evento que vas a tener.

Repostería Kokossnus 

Dicen que la comida entra por los ojos pero te conquista con su sabor. Si tuviéramos que definir la mezcla de elementos que hacen que Kokossnus sea una de las mejores opciones en repostería gourmet para tu boda. Presentaciones y preparaciones de alta repostería, que conquistarán paladares pero que además se convertirán en una de las opciones predilectas de tus invitados. ¡Contáctalos y descubre su gama de productos para tu boda!

Plascencia Eventos Catering

En plascencia encontrarás todo lo que necesitas para el catering de tu boda. Esta empresa tiene todo en uno, desde los mejores banquetes, pasando por bebidas, coctelería y barras de diferentes productos para que todos disfruten de principio a fin. Y no solo esto, desde Plascencia Eventos Catering también podrás contratar otros servicios especializados para la coordinación de tu boda.

Estamos seguros que cualquiera de estas empresas, según las necesidades que tengas para tu boda, conquistará no solo tu paladar sino también tu corazón, gracias a sus servicios profesionales y de total calidad de los que dispondrás el día de la boda. ¿Por cuál te decides?

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Los 5 servicios que te serán útiles para la boda, y cualquier evento relacionado con ella ¡sí o sí!
Los 5 servicios que te serán útiles para la boda, y cualquier evento relacionado con ella ¡sí o sí!
Al comenzar la planeación de una boda, siempre se tienen eventos relacionados. Es por ello que aquí podrás encontrar los proveedores de servicios que te ayudarán en cada uno de dichos eventos, e inclusive en los posteriores.
Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate de los banquetes y caterings de siempre, aquí tienes las mejores ideas para servir en tu boda. Desde mesas de clamatos hasta paredes de donas, no sabrás como decidirte entre tantas ideas tan innovadoras.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información