Los mejores propósitos de año nuevo para la pareja: El 2015 será un año lleno de amor

Con la llegada del 2015, la lista de propósitos debe diseñarse y cumplirse de pies a cabeza, ¿no crees? Muchas veces los objetivos se concentran en la individualidad; sin embargo a continuación te contamos cuáles son algunos de los mejores propósitos de año nuevo para una pareja. Créenos, después de leer esta lista entenderás que estos próximos 365 días estarán plagados de amor y buenos deseos para que su historia de amor sea perfecta. ¡Toma nota!

Propósitos de año nuevo para la pareja - Shutterstock
Propósitos de año nuevo para la pareja - Shutterstock
  • 1.- Tener tiempo de calidad entre ustedes dos

¡Sí! Muchas veces nos encontramos inundados de cientos de pendientes, responsabilidades y preocupaciones, por lo que resulta casi imposible poner la mente en blanco y dedicarle unos momentos de calidad a tu pareja. Propónganse tomar minutos de su día para entregarse por completo al otro en las actividades que deseen: hagan planes para irse al cine, para caminar largas horas por un parque, para tomarse fotos, visitar exposiciones históricas, o bien, para tener citas espléndidas en las que puedan conocerse aún más. Nunca piensen que el tiempo entre pareja es menos importante, y mejor enfóquense en amarse cada día más.

Propósitos de año nuevo para la pareja - Shutterstock
Propósitos de año nuevo para la pareja - Shutterstock
  • 2.- Hagan más tiempo para convivir con la familia

Si crees que el amor sólo puede demostrarse a la pareja únicamente, estás muy equivocada. Para este 2015 propónganse pasar más tiempo con sus familiares, hacer planes con ellos y disfrutar de su compañía en ocasiones especiales. ¡Ojo! Tampoco hace falta que se la vivan pegados a sus padres, sino que sepan disfrutar de esos días o momentos. No se alejen de su familia y mejor hagan de este año uno de mucha unidad, armonía y amor entre todos. Verán que esas pequeñas acciones fortalecerán aún más su relación de amor.

  • 3.- Más risas para todos los días

Olvídate de todas las preocupaciones que traes en la mente, y mejor invierte el tiempo en amar a tu pareja y hacerlo reír todos los días. Este punto es súper importante, y es que muchas veces por la rutina las sonrisas se olvidan y los momentos de calidad quedan de lado… ¡Que no te pase! Tómense el tiempo necesario para relajarse y divertirse cada segundo; lo pueden hacer con un sinfín de actividades, como: pláticas entre ustedes, experiencias únicas, ver series de comedia, o bien, pasar una tarde cocinando sus postres favoritos. Créenos, durante esos segundos de plática brotarán las risas más increíbles.

Propósitos de año nuevo para la pareja - Shutterstock
Propósitos de año nuevo para la pareja - Shutterstock
  • 4.- Más salud y bienestar entre ambos

Si quieren tener salud todo el año, es momento de cambiar sus hábitos y disponerse a vivir una vida más saludable. El ejercicio es vital, como también lo es que ambos se apoyen y se den ánimo para tener un mejor estilo de vida. Hagan planificaciones semanales para realizar rutinas de ejercicio físico juntos: pueden ir a correr al parque, meterse a clases de baile, aprender a boxear, o bien, encontrar la armonía con una buena dosis de yoga o pilates. De verdad no dejen este punto de lado y dense la oportunidad de conocerse y mejorar física y espiritualmente. ¡Todo un must!

Propósitos de año nuevo para la pareja - Shutterstock
Propósitos de año nuevo para la pareja - Shutterstock
  • 5.- Apoyen sus sueños y cúmplanlos

Estar presente en una relación también se trata de alentar a tu pareja a que sea mejor día tras días (lo mismo tiene que hacer él contigo, ¿eh?). No se detengan y sean capaces de impulsarse cada segundo para que cumplan sus metas y esos grandes sueños que los dejan despiertos por las noches. No crean que estar en una relación de pareja significa olvidarse de uno mismo, sino trabajar en conjunto para que puedan ser su mejor versión para el amor de su vida.

  • 6.- Disfruten los pequeños detalles de cada día

Este propósito es el más importante de todos, y es que una relación de pareja se alimenta de esos micro segundos que pueden darle un vuelco al corazón. No te concentres en planear toda tu vida y enfocarte únicamente en las cosas malas, sino sé capaz de aprovechar todo lo que te acontezca en forma individual y como pareja. Disfruten de esos momentos que pasan juntos y agradezcan todo lo que tienen en medio de su relación: amor, bienes materiales, amigos, familiares… ¡Todo será aún más hermoso entre ustedes dos!

Propósitos de año nuevo para la pareja - Shutterstock
Propósitos de año nuevo para la pareja - Shutterstock

Como ves, el 2015 es un año perfecto para hacer algunos cambios en tu relación. Si estás dispuesto a poner estos propósitos en práctica, también te recomendamos: propósitos de año nuevo que toda novia debería cumplir, cómo ser la novia más feliz del mundo y 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. ¡Que sean muy felices!

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 looks de fiesta para recibir el año nuevo con estilo: Por un 2015 ultra fashionista
8 looks de fiesta para recibir el año nuevo con estilo: Por un 2015 ultra fashionista
Son pocas las horas que faltan para darle la bienvenida al 2015. Para que las primeras horas de este nuevo año reflejen lo mejor de tu estilo, esta vez te proponemos 7 looks de fiesta para que los primeros segundos del próximo año sean ¡extraordinarios! Cada estilo es perfecto para acoplarse a tu personalidad, así que ten por seguro que entre estos estilismo encontrarás el perfecto para ti. ¡Inspírate!
30 bodas, 30 países distintos, una misma historia de amor... ¡Esta pareja tiene las mejores ideas!
30 bodas, 30 países distintos, una misma historia de amor... ¡Esta pareja tiene las mejores ideas!
Cuando piensas en tu boda, seguro sólo te imaginas la llegada de ese día especial y el desarrollo que tomará toda tu celebración, ¿cierto? De pronto, el lugar, el clima, la decoración y los derredores parecen lo más importante para esa única jornada, pero ¿qué pasaría si decidieras contraer matrimonio por todo el mundo? Esta historia de amor te conquistará en segundos.
Four Seasons
15 de los mejores hoteles para boda en Nayarit: Un destino de encanto para tu historia de amor
¿Por qué irnos tan lejos si en México lo tenemos todo? Y estos hoteles para boda en Nayarit son prueba de ello. ¡Conócelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información