Los mejores lugares para tu celebración nupcial: ¡reserva el tuyo ya!

Estamos seguros que querrás lucirte con tus invitados celebrando tu boda en un lugar majestuoso y con todas las comodidades necesarias. Y como sabemos que las alternativas son múltiples, hemos elaborado una selección con los lugares más idóneos para una boda a todo dar, para que entre ellos puedas elegir el que más se ajuste a tu estilo.¡Mucha suerte en la elección!

Gran Hotel Ciudad de México
Foto: Gran Hotel Ciudad de México

Una alternativa céntrica en la capital

Si buscas un espacio majestuoso en el centro histórico de la capital mexicana, te recomendamos el Gran Hotel Ciudad de México, el cual cuenta con elegantes espacios, en el que destaca un vitral Tiffany del año 1908 firmado por el francés Jaques Gruber e iluminado por 150 lámparas. Se trata de uno de los edificios más elegantes de la ciudad, que ofrece salones y terrazas para tu celebración, así como personal para la organización y la posibilidad de contar con servicio de catering, ambientación, decoración, música, luces robóticas, entre otras opciones.

Un hotel con historia

Ubicado en el barrio Analco en Puebla, el Hotel Boutique Casona María cuenta con el ambiente ideal para celebrar una boda mágica. Esta locación te ofrecerá toda la tradición de la cultura poblana a través de su arte textil y gastronomía para ese día tan especial. Su equipo de profesionales te ayudará y guiará durante la planeación y coordinación de tu boda, poniendo a disposición de tus invitados las cómodas habitaciones de sus instalaciones, las cuales incluyen el Spa Santo Remedio, en el cual podrán disfrutar de un tratamiento facial y corporal.

En contacto con la naturaleza

Ubicada en Navolato, Sinaloa, Hacienda Santa María es un espacio de eventos que cuenta con gran capacidad para albergar a tus invitados en un entorno natural con diversidad de plantas, árboles y caminos que asemejan una selva. Con una arquitectura de estilo colonial moderno, ofrece amplias terrazas, cascadas, así como alberca que servirán de marco para la mejor sesión de fotos. Puede albergar hasta 1,000 invitados y ofrece los servicio de banquete, bebidas, fotografía y video, decoración a cargo de personal altamente capacitado.

Un jardín mágico

Quinta Corregidor se ubica en el Lugar de las aves, a las faldas del cerro Moctezuma. Se trata de un hermoso jardín en el que encontrarás un servicio de primera especializado en banquetes y eventos vintage. Además, gracias a su versatilidad resultará el marco ideal para cualquier estilo que se quiera plasmar. Cuenta con dos espectaculares puentes que atraviesan un lago pequeño que da entrada al jardín principal, el espacio destinado para las celebraciones que se pueden iluminar con antorchas al caer la noche.

En el barrio de moda

Si buscas una celebración en uno de los barrios más cosmopolitas de la capital mexicana, el Hotel Galería Plaza Reforma, ubicado en medio de la Zona Rosa y del distrito financiero y comercial de Ciudad de México, ofrece espacios de diferentes dimensiones que se adaptan al estilo de tu boda. Y si lo prefieres, cuenta con un espectacular penthouse que otorga la posibilidad de celebrar tu unión con las mejores vistas. El recinto dispone de 434 habitaciones y está rodeado de exclusivos restaurantes, tiendas y boutiques.

Un espacio por partida doble

Si quieres una boda por todo lo alto en Ciudad de México, Espacio 53 te ofrece dos espacios para tu evento nupcial: una terraza y un salón con todas las comodidades para una celebración íntima, así como personal altamente capacitado para organizar tu evento. El primero de los ambientes se ubica en el séptimo piso y cuenta con una espectacular vista de la ciudad, mientras que el salón se ubica en la tercera planta y posee acabados de primera categoría con todos los servicios para vivir la mejor de las experiencias.

Un jardín a orillas del mar

Si buscas un entorno natural próximo al mar, Jardín Levú es tu mejor alternativa para  realizar tu boda. Y es que este maravilloso espacio tiene la virtud de mezclar de una manera extraordinaria un jardín con una hermosa playa. Una fusión que logra el mejor ambiente para una ceremonia única e inolvidable. Esta locación, que cuenta con capacidad para 300 personas, alberga cuatro albercas y 22 habitaciones para invitados. Este espacio también pone a disposición de los novios una asesoría integral para la boda, la cual incluye catering artesanal, mobiliario vintage, iluminación perfecta y más.

Te garantizamos que en cualquiera de estos majestuosos lugares de la república mexicana vivirás una celebración mágica y divertida que tanto tú como tus seres queridos recordarán con mucho cariño por siempre. ¡Te deseamos mucha suerte en esta elección!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
4 lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
Queremos que celebres un día de ensueño, por eso hoy te presentamos 4 opciones diferentes para una boda súper top. No te los pierdas.
Foto Villa Xavier
Celebra tu boda en cualquiera de estos lugares de ensueño ¡No te arrepentirás!
No hay nada más importante que darle a tu boda una ambientación perfecta, ¿cierto? Elegir la locación ideal es parte de este proceso, así que nos hemos dado a la tarea de mostrarte los 10 lugares históricos must para celebrar tu boda en la Ciudad de México.
4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno
4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno
Si estás en el organización de boda y aún no sabes donde casarte, nosotros te damos 4 lugares para boda que te robarán el aliento. ¿Con cuál te quedas?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información