Espacios increíbles para tu celebración nupcial: ¡reserva el tuyo ya!

Espacios increíbles para tu celebración nupcial: ¡reserva el tuyo ya!

Te proponemos una serie de locales con espectaculares espacios y personal altamente capacitado para ayudarte a organizar esa boda única que tanto te ilusiona.

Espacios increíbles para tu celebración nupcial: ¡reserva el tuyo ya!
  • Lugares
  • Recomendaciones

Estamos seguros que querrás lucirte con tus invitados celebrando tu boda en un lugar majestuoso y con todas las comodidades necesarias. Y como sabemos que las alternativas son múltiples, hemos elaborado una selección con los lugares más idóneos para una boda a todo dar, para que entre ellos puedas elegir el que más se ajuste a tu estilo. ¡Mucha suerte en la elección!

Una alternativa céntrica en la capital

Si buscas un espacio majestuoso en el centro histórico de la capital mexicana, te recomendamos el Gran Hotel Ciudad de México, el cual cuenta con elegantes espacios, en el que destaca un vitral Tiffany del año 1908 firmado por el francés Jaques Gruber e iluminado por 150 lámparas. Se trata de uno de los edificios más elegantes de la ciudad, que ofrece salones y terrazas para tu celebración, así como personal para la organización y la posibilidad de contar con servicio de catering, ambientación, decoración, música, luces robóticas, entre otras opciones.

guardarGran Hotel Ciudad de MéxicoCotiza con Gran Hotel Ciudad de México
Foto: Gran Hotel Ciudad de México

Un hotel con historia

Ubicado en el barrio Analco en Puebla, el Hotel Boutique Casona María cuenta con el ambiente ideal para celebrar una boda mágica. Esta locación te ofrecerá toda la tradición de la cultura poblana a través de su arte textil y gastronomía para ese día tan especial. Su equipo de profesionales te ayudará y guiará durante la planeación y coordinación de tu boda, poniendo a disposición de tus invitados las cómodas habitaciones de sus instalaciones, las cuales incluyen el Spa Santo Remedio, en el cual podrán disfrutar de un tratamiento facial y corporal.

guardarHotel Boutique Casona MaríaCotiza con Hotel Boutique Casona María
Foto: Hotel Boutique Casona María

En contacto con la naturaleza

Ubicada en Navolato, Sinaloa, Hacienda Santa María es un espacio de eventos que cuenta con gran capacidad para albergar a tus invitados en un entorno natural con diversidad de plantas, árboles y caminos que asemejan una selva. Con una arquitectura de estilo colonial moderno, ofrece amplias terrazas, cascadas, así como alberca que servirán de marco para la mejor sesión de fotos. Puede albergar hasta 1,000 invitados y ofrece los servicio de banquete, bebidas, fotografía y video, decoración a cargo de personal altamente capacitado.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHacienda Santa MaríaCotiza con Hacienda Santa María
Foto: Hacienda Santa María

Un jardín mágico

Quinta Corregidor se ubica en el Lugar de las aves, a las faldas del cerro Moctezuma. Se trata de un hermoso jardín en el que encontrarás un servicio de primera especializado en banquetes y eventos vintage. Además, gracias a su versatilidad, resultará el marco ideal para cualquier estilo que se quiera plasmar. Cuenta con dos espectaculares puentes que atraviesan un lago pequeño que da entrada al jardín principal, el espacio destinado para las celebraciones que se pueden iluminar con antorchas al caer la noche.

En el barrio de moda

Si buscas una celebración en uno de los barrios más cosmopolitas de la capital mexicana, el Hotel Galería Plaza Reforma, ubicado en medio de la Zona Rosa y del distrito financiero y comercial de Ciudad de México, ofrece espacios de diferentes dimensiones que se adaptan al estilo de tu boda. Y si lo prefieres, cuenta con un espectacular penthouse que otorga la posibilidad de celebrar tu unión con las mejores vistas. El recinto dispone de 434 habitaciones y está rodeado de exclusivos restaurantes, tiendas y boutiques.

guardarHotel Galería Plaza ReformaSaber más sobre “Hotel Galería Plaza Reforma”
Foto: Hotel Galería Plaza Reforma

Un espacio por partida doble

Si quieres una boda por todo lo alto en Ciudad de México, Espacio 53 te ofrece dos espacios para tu evento nupcial: una terraza y un salón con todas las comodidades para una celebración íntima, así como personal altamente capacitado para organizar tu evento. El primero de los ambientes se ubica en el séptimo piso y cuenta con una espectacular vista de la ciudad, mientras que el salón se ubica en la tercera planta y posee acabados de primera categoría con todos los servicios para vivir la mejor de las experiencias.

guardarEspacio 53Saber más sobre “Espacio 53”
Foto: Espacio 53

Un jardín a orillas del mar

Si buscas un entorno natural próximo al mar, Jardín Levú es tu mejor alternativa para  realizar tu boda en Acapulco. Este maravilloso espacio tiene la virtud de mezclar de una manera extraordinaria un jardín con una hermosa playa. Una fusión que logra el mejor ambiente para una ceremonia única e inolvidable. Esta locación, que cuenta con capacidad para 300 personas, alberga cuatro albercas y 22 habitaciones para invitados. Este espacio también pone a disposición de los novios una asesoría integral para la boda, la cual incluye catering artesanal, mobiliario vintage, iluminación perfecta y más.

guardarJardín Levú Saber más sobre “Jardín Levú ”
Foto: Jardín Levú

Las mejores vistas

Con una espectacular panorámica de Xochitepec, Morelos, Jardín Piedra Alta cuenta con amplias zonas verdes, cascadas, y un lago, entre otros. Estos bellos detalles crearán la mejor ambientación para tu boda, todo esto de la mano de un equipo de profesionales que te brindarán el mejor servicio y una asesoría personalizada para superar tus expectativas.

Esta espectacular locación se caracteriza por su muy cuidado diseño arquitectónico, con capacidad para 350 personas. Sus espacios se dividen en: 625 metros de área de comedor techado, área para ceremonia con vista panorámica y otra área independiente para un coctel. También dispone de una suite nupcial para la pareja, planta de luz, pista de baile e iluminación arquitectónica en todas las áreas.

guardarJardín Piedra AltaCotiza con Jardín Piedra Alta
Foto: Jardín Piedra Alta

Contacto natural

Rodeado de enormes jardines y árboles centenarios, Ikaan Villa SPA en Monterrey es un escenario ideal para experimentar unos días de relax y paz espiritual, mediante diferentes actividades, como caminatas, SPA, picnic, meditación y yoga, las cuales podrás alternar con tu boda y disfrutar junto a tu pareja y tus invitados.

Este recinto también te brindará un salón especial para tu evento nupcial, el cual cuenta con una capacidad para albergar hasta 200 personas. Se trata de un espacio elegante, climatizado y completamente equipado que podrás personalizar según tu gusto y combinar con espacios cerrados y abiertos.

guardarIkaan Villa SpaCotiza con Ikaan Villa Spa
Foto: Ikaan Villa SPA

Un resort con vistas de ensueño

Situado en una magnífica ubicación frente al mar, el Grand Palladium Riviera Resort & SPA está compuesto por confortables suites distribuidas en nueve tranquilas villas a pocos pasos del mar, las cuales están rodeadas de una extensa vegetación ideal para desconectarse de la ciudad.

Este complejo pondrá a tu disposición a sus expertos, quienes te brindarán las mejores opciones en gastronomía, así como en decoración y montaje de tu evento para que vivas una jornada especial en uno de los rincones más hermosos de México.

guardarGrand Palladium Riviera Resort & SPACotiza con Grand Palladium Riviera Resort & SPA
Foto: Grand Palladium Riviera Resort & SPA

El lugar ideal para celebrar el amor

No hay mejor escenario para sorprender y consentir a tus invitados que el Hyatt Regency Andares Guadalajara, un recinto reconocido por su excelente servicio y bellos espacios, ubicados en la zona comercial de Andares, con diferentes opciones de entretenimiento.

El hotel es reconocido por su gastronomía, la cual está a cargo del chef Jonathan Felix, experto en crear platillos innovadores y llenos de sabor. También podrás elegir entre espacios cerrados o terrazas al aire libre y solicitar un servicio de asesoramiento por parte de sus coordinadores de eventos, quienes te ayudarán a crear la boda que siempre soñaste.

guardarHyatt Regency Andares GuadalajaraCotiza con Hyatt Regency Andares Guadalajara
Foto: Hyatt Regency Andares Guadalajara

Te garantizamos que en cualquiera de estos majestuosos lugares de la república mexicana vivirás una celebración mágica y divertida que tanto tú como tus seres queridos recordarán con mucho cariño por siempre. ¡Te deseamos mucha suerte en esta elección!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ikaan Villa SPA Jardines para bodas
Quinta Corregidor Haciendas para bodas
Jardín Piedra Alta Jardines para bodas
Hotel Boutique Casona María Hoteles para bodas
Espacio 53 Terrazas para bodas
Gran Hotel Ciudad de México Hoteles para bodas
Jardín Levú Jardines para bodas
Hotel Galería Plaza Reforma Hoteles para bodas
Hacienda Santa María Haciendas para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!