Publicidad
Los mejores libros para leer en pareja: 5 opciones ¡más que ideales!

Los mejores libros para leer en pareja: 5 opciones ¡más que ideales!

A continuación, te pasaremos una lista de libros buenísimos para disfrutarlos en pareja. ¡A leer se ha dicho!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Pareja

Cierto es que necesitamos nuestro espacio y que hay libros que toda mujer debe de leer sola. Sin embargo, leer un libro con tu pareja los puede hacer crecer en unión y conocerse más intercambiando ideas, puesto que a pesar de los años que lleven juntos siempre tienen más que conocerse. Ya sea durante la preparación de su boda, en la luna de miel o en un roadtrip, propónganse a leer el mismo libro de vez en cuando. A continuación, te pasaremos una lista de libros buenísimos para disfrutarlos en pareja.

guardarFoto vía Unsplash: Annie Spratt
Foto vía Unsplash: Annie Spratt

La catedral del mar: Idelfonso Falcones

Publicidad

Viajen a Barcelona en el siglo XIV con esta novela de Idelfonso Falcones, que cuenta la historia de la vida de Arnau Estanyol, paralela con la construcción de la catedral de Santa María del Mar. Mientras los habitantes de un humilde barrio de la ciudad construyen la catedral, Arnau va creciendo junto con ella en Barcelona. A lo largo de su vida adquiere riquezas, grandes amistades y buena posición pero también enemigos que buscan venganza.

guardarFoto: La catedral del mar
Foto: La catedral del mar

La sombra del viento: Carlos Ruiz Zafón 

Daniel Sempere entra a una misteriosa librería llamada “Cementerio de los libros olvidados”. Ahí encuentra un libro escrito por el misterioso autor Julian Carax. Lo que él no sabía es que este libro lo llevará a través de misterios y enigmas que son más que un relato; puesto que se esconden en el corazón de la ciudad.

guardarFoto: La sombra del viento
Foto: La sombra del viento

La citación: John Grisham

Tras la muerte del juez Atlee, uno de sus hijos llamado Ray Atlee descubre tres millones de dólares en efectivo que pertenecían al juez. Esta suma de dinero no formaba parte del testamento que este le dejo tras su partida y Ray, que siempre vio a su padre como un juez honrado y recto, comienza a tener sospechas. ¿Qué hay detrás de esta gran cantidad de dinero? ¿Cómo pudo esta suma llegar a las manos del juez?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: La citación
Foto: La citación

El psicoanalista: John Katzenbach

El psicoanalista Frederick Starks recibe un mensaje anónimo que dice “bienvenido a primer día de su muerte”. Este doctor tendrá que poner todo su empeño en descubrir quién es el autor de los amenazadores anónimos que recibe en quince días si quiere salvar su vida y la de su familia. Si tienen ganas de una novela de suspenso, no duden en leer este libro.

guardarFoto: El Psicoanalista
Foto: El Psicoanalista

La llave de Sarah: Tatiana de Rosnay

Se lleva a cabo en París en 1942 y relata la historia de Sarah, una niña judía que es llevada a un campo de concentración. Sin embargo, para salvar a su hermano ella lo esconde en el armario y cierra con llave. Sarah espera regresar con su hermano sabiendo que sólo ella posee la llave del armario. Años después, una periodista llamada Julia investiga el caso y va avanzando en la historia junto con el lector, lo que marcará su vida para siempre.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!