X

Los mejores letreros de “recién casados” para tu coche de bodas

Elegir un auto clásico para el día de la boda se ha convertido en toda una tendencia, ¡y no es para menos! Los toques clásicos que se hacen presentes con estos modelos son, además de icónicos, un gran ingrediente para que toda la imagen de tu boda luzca fenomenal. Una vez que tú y tu chico han dado el tan esperado “Sí, acepto”, es momento de transportarse al lugar del banquete y la recepción con un estilo que deje de manifiesto que ya son marido y mujer. Para que lo anuncien al mundo con un estilo muy divertido, esta vez queremos inspirarte con los mejores letreros de “recién casados” para que adornen su coche de bodas. Créenos, ¡serán la sensación!

Koman Photography

Estas ideas nos encantan porque son súper versátiles, así que sin importar qué tipo de coche elegiste para el día de tu boda, ten por seguro que estas opciones te ayudarán a que todo sea más divertido y original. Lo que sí es muy importante aclarar es que el diseño de los letreros tiene que ser súper elegante, con una tipografía que sea clara (un poco cursiva y sin exagerar), con un color que vaya en armonía con la estética de tu boda (de preferencia tonos crudos o el clásico negro), así como un fondo blanco que deje de manifiesto tu buen gusto. Descubre los 6 tips que necesitas para que la planeación de tu boda sea perfecta.

Henry + Mac
Jessica Burke
Stephanie Brazzle

Lo más común, como podrás darte cuenta, es que los letreros van, por lo general, en la parte de la cajuela del coche. Y, por si fuera poco, los puedes acompañar con arreglos florales muy divertidos, listones de colores intensos, las tradicionales latas que anuncien su matrimonio por las calles, moños, o bien, guirnaldas con mucho follaje. Si te has decantado por una celebración rústico chic, entonces te recomendamos apostar por un letrero sobre una tabla de madera y con ilustraciones de flores en los colores que más te gusten. No te olvides de tomar nota para saber cuáles son las 20 cosas que todas las novias olvidan durante la organización de la boda.

Rebecca Yale Photography

Aunque los letreros de “recién casados” los puedes integrar en un auto moderno, la realidad es que la ecuación de estilo luce mucho mejor cuando se trata de un modelo clásico. El encanto es inigualable y el efecto es perfecto cuando se trata de una boda con estilo tradicional, clásico y con ligeros detalles muy trendy o que rompan con el protocolo. Para este 2016, no hay duda de que se prefieren los adornos minimalistas, con flores en tonos claros y con un diseño sin muchos elementos decorativos. Lo más importante es que en ese coche se luzcan tú y el amor de tu vida. No te olvides de conocer las 6 cosas que no te han dicho sobre los preparativos de la boda.

Blueberry Photography
Jose Villa

Si aún no tienen muy claro qué estilo de automóvil elegir, entonces te recomendamos que contactes a AutoBodas.mx, una empresa con más de 30 años de experiencia brindando servicios de autos clásicos para bodas. Todos sus vehículos son sometidos a verificaciones y pruebas de calidad para que, en todo momento, tengas la seguridad de que tu coche de bodas ¡es el mejor de la historia! Contáctalos.

Jose Villa Photography

También te recomendamos: Auto clásico vs. Auto Moderno, ¿cuál elegir para tu boda?, Razones por las que deberías casarte en viernes y Los 10 propósitos clave para tener la boda perfecta este 2016

El momento tan especial en que los novios llegan en su auto de bodas ¡merece una foto extraordinaria! Eduardo Baltezar es un fotógrafo diferente, amante del arte y de regalarte esos segundos invaluables de tu boda. Imagina una toma en la que tú y el amor de tu vida compartan un beso de amor súper romántico en un coche antiguo… ¡Toda una escena imperdible!

Saber más sobre “Eduardo Baltezar”
Eduardo Baltezar
Fotos de Koman PhotographyHenry + MacJessica BurkeStephanie Brazzle, Rebecca Yale Photography, Blueberry PhotographyJose Villa Photography vía Style Me Pretty 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información