Los 10 mejores jardines para tu boda en Monterrey: ¡Lugares ideales para una celebración única!

Encontrar la ubicación ideal para tu boda resulta una tarea muy complicada. Hoy en día se cuenta con un amplio abanico de posibilidades para hacer tu evento en Nuevo León, por lo que resulta muy difícil elegir la opción indicada, es por eso, que te presentamos los 10 mejores jardines para bodas en Monterrey y el área metropolitana. Los jardines y quintas son perfectos para celebrar el amor, ya que combinan elementos románticos y bohemios con un sinfín de posibilidades como terrazas, lagos y servicios inigualables, que en conjunto crean ¡una experiencia inolvidable!

Te invitamos a que conozcas los mejores jardines para tu boda en Monterrey y te enamores de cada uno de ellos, te harán suspirar.

Foto: Breslavtsev Oleg

Parque Fundidora- Visita su web

Dónde:  Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010, Monterrey, N.L., México.

Lo mejor: Cuenta con 28 años de experiencia en eventos sociales exclusivos con capacidad de 180 hasta 2,000 personas. Todas ellas avalan el alta calidad en todos los servicios y menús que ofertan.

Te ofrece: Una experiencia completa cuenta con jardín, terraza, pista de baile, estacionamiento, hospedaje para invitados, zona de juegos infantiles y todas las comodidades para personas minusválidas.

Las Nubes- Visita su web

Dónde: Carretera Nacional LB, Los Rodríguez, 67300 Santiago, Nuevo León, México.

Lo mejor: En cada espacio de Las Nubes se conjuga el romanticismo europeo con el lujo y un ambiente inolvidable. La arquitectura del lugar te hará sentir en un cuento de hadas.

Te ofrece: Un catering de primer nivel con una gran variedad de platillos nacionales e internacionales que deleitarán tu paladar y el de tus invitados. Los asesores del lugar cuentan con una gran experiencia, lo que asegura el éxito de tu evento con su atención personalizada.

Quinta Terracota-Visita su web

Dónde: Privada San Roberto 103, El Ranchito, 67300 Santiago, Nuevo León, México.

Lo mejor: La quinta cuenta con 2,500 m2 y con un imponente jardín decorado  con árboles de distintas especies. Las fascinantes instalaciones se complementan con un quiosco, una terraza, un escenario y una pista de baile para disfrutar de la velada.

Te ofrece: Distintos paquetes que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Cuentan con servicios como decoración y ambientación, producción de arreglos florales, montajes, mobiliario, mantelería fina, iluminación y todos los elementos necesarios para hacer realidad tu boda de ensueño.

Quinta Las Campanas- Visita su web

nde: Villas Campestres, Nuevo León, México

Lo mejor: La mezcla del ambiente campestre con la opulencia arquitectónica emite aires refinados, que crean un entorno lleno de romanticismo que impregna a los novios y a todos los asistentes, ¡vive tu propio cuento de amor!

Te ofrece:  Un conjunto de instalaciones para hacer de tu día especial una experiencia memorable. La quinta cuenta con un jardín espectacular, una alberca kilométrica, terraza, pista de baile, y zona de juegos infantiles para asegurar que todos los asistentes pasen una velada increíble.

Las Cruces Eventos- Visita su web

Dónde: Av. Miguel Alemán, Las Cruces, 66620 Cd. Apodaca, N.L., México

Lo mejor: Son los únicos en el área de Apodaca que cuentan con salones para boda al aire libre, lo que permite vivir una experiencia cercana con la naturaleza. Además, cuentan con platillos gourmet elaborados por chefs de talla internacional que reflejan distinción y buen gusto en cada bocado.

Te ofrece: Una expertise en gestión integral de eventos, instalaciones exclusivas, vistas panorámicas del club de golf y capacidad para 1,500 personas.

Hacienda Paraíso Eventos- Visita su web

Dónde:  Robles 510, Villas Campestres, Ciénega de Flores, N.L., México

Lo mejor: Es el lugar perfecto para los que quieren una boda íntima y cercana con la naturaleza. La hacienda cuenta con una capacidad máxima para 400 personas. Las vistas panorámicas de las impresionantes montañas que rodean el recinto. La magia del lugar reside en la paz y tranquilidad que transmiten los elementos de la madre naturaleza.

Te ofrece:  Un servicio de hotel de lujo dentro de las instalaciones para ti y tus invitados, así no tendrás que preocuparte por el regreso a casa.

Princess Wedding Gardens- Visita su web

Dónde: Juárez No.100 Cruz con Callejón de los Blanco, 64250, Los Rodríguez, Nuevo León.

Lo mejor: Cuenta con todo el mobiliario e instalaciones necesarias para hacer realidad el sueño de toda novia. No te tendrás que preocupar por ningún detalle, Princess Wedding Gardens se hará cargo de todo. 

Te ofrece: Un servicio de calidad internacional, fauna de ensueño, carpa, alberca, estacionamiento y todas las facilidades para el acceso de minusválidos.

Antigua Hacienda Santiago- Visita su web

Dónde:  Carretera Nacional, San José, Santiago, 67300 Santiago, N.L., México.

Lo mejor: Cuenta con un imponente arquitectura romántica 100% mexicana que impregna de misticismo, opulencia y tradición el recinto. La pareja cuenta con total libertad de disfrutar su celebración sin tener que preocuparse de ningún detalle. El staff se encargará de todo lo que se necesite, ¡dile adiós al estrés!

Te ofrece: Los servicios más profesionales del sector, así como una vista espectacular de la presa, las icónicas montañas y Santiago. ¡Definitivamente los asistentes quedarán encantados con los paisajes de la hacienda!

Quinta Las Jacarandas- Visita su web

Dónde: San Roberto, El Ranchito, 67300 Santiago, N.L., México

Lo mejor: Quinta las Jacarandas cuenta con los espacios ideales para celebrar cada momento de tu boda, desde el impresionante jardín con las montañas como fondo, hasta la gigantesca pista de baile.

Te ofrece: Un exquisito catering, servicios de decoración, montaje, luz y sonido, así como cualquier complemento adicional que necesites para hacer tu boda perfecta.

Villa Los Faroles-Visita su web

Dónde: Zaragoza 128, Santiago, 67300, N.L., México.

Lo mejor: Las instalaciones se pueden adaptar a los deseos de cada cliente. Se puede hacer desde una boda tradicional hasta una modernista, ¡sólo tienes que dejar volar la imaginación!

Te ofrece: Un extenso catálogo de proveedores, distintos paquetes que se adaptan a cada cliente, mobiliario y montaje. Así mismo, tienes la oportunidad de contratar todos los servicios complementarios para hacer de tu boda un evento inolvidable.

¿Te enamoraste de alguno de estos espectaculares jardines? Sin lugar a dudas, con cualquiera de estos jardines y quintas tendrás una boda llena de magia, romanticismo y elegancia que destacará y te permitirá crear recuerdos inolvidables. Además, si tienes algún evento en Monterrey, estos artículos te pueden interesar.

Wedding Planners: Los 15 mejores wedding planners de Monterrey.

Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia.

Haciendas: Los mejores salones para bodas en Monterrey.

Banquetes: Los mejores banquetes de Monterrey.

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de boda en Monterrey.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los mejores lugares para tu celebración nupcial: ¡reserva el tuyo ya!
Los mejores lugares para tu celebración nupcial: ¡reserva el tuyo ya!
Te proponemos una serie de locales con espectaculares espacios y personal altamente capacitado para ayudarte a organizar esa boda única que tanto te ilusiona.
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Conoce 10 de los mejores hoteles para boda en Chiapas, sin duda alguna, este estado te robará más de un suspiro. ¿Qué esperas? ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información