Jardines para bodas en Guadalajara y ¡todo Jalisco! Descubre a los 12 mejores

¿Buscas los mejores jardines para eventos en Guadalajara y todo Jalisco? Sabemos que en este momento debes tener un amplia variedad de opciones y unas cuantas recomendaciones más, es momento de empezar a depurar y dejar solo los sitios idóneos. Si estas agobiada porque no sabes por qué opción decantarte, tranquila nosotros te ofrecemos una selección con los 12 mejores jardines para bodas en Jalisco. Conoce lo que cada uno de estos sitios tiene para ofrecerte y enamórate de sus impresionantes instalaciones y belleza natural. ¿Qué esperas? ¡Conócelos!

Foto: Chapinaya

Chapinaya – Visita su web

Dónde: Carretera Chapala-Jocotepec 975-A, 45820, Jalisco.

Lo mejor: No solo encontrarás todo lo que necesitas para celebrar tu evento, sino que además este es el sitio adecuado si lo que buscas es un escenario inolvidable en el que puedas interactuar con la naturaleza y la magia, estos dos elementos se conjugan para que tu boda sea el evento que siempre soñaste.

Nos gusta: Este jardín cuenta con espacios majestuosos, más de 3.000 metros de áreas verdes llenas de vida, además de hermosos paisajes con vista a la laguna de Chapala y sus imponentes montañas.

Te ofrece: Este lugar tiene capacidad hasta para 700 invitados, cuenta con una cómoda cocina accesible para el área de los invitados, así como un estacionamiento propio con servicio de valet parking y amplios baños. ¡Lo mejor! Contarás con asesoría personalizada para la organización integral de tu evento desde el día uno hasta el último.

Cotiza con Chapinaya
Foto: Chapinaya

 

Lago del Rey – Visita su web

Dónde: Avenida General Ramón Corona 5243, Zapopan, 45170, Jalisco.

Lo mejor: Este lugar, refleja un ambiente de paz, armonía y magia, está preparado para recibir las mejores bodas y eventos. Lago del Rey es distinguido por su entorno inigualable, que tiene como centro un icónico el lago, además tendrás la posibilidad de elegir entre dos escenarios para tu boda: el lago y el bosque. ¿Qué más se puede pedir?

Nos gusta: El servicio de primer nivel, pero sobre todo, sus increíbles vistas 360 del follaje natural, ¿qué más puedes pedir para tener una boda de ensueño? ¡Conócelos y enamórate!

Te ofrece:  Dentro de sus servicios podrás encontrar, renta de mobiliario, menús y catering y ¡lo más importante!, se dedican la planificación de eventos, sobre todo bodas.

Lago del ReyCotiza con Lago del Rey
Foto: Lago del Rey
Lago del ReyCotiza con Lago del Rey
Foto: Lago del Rey

 

Cumbres Jardín de Eventos – Visita su web

Dónde: Libramiento Ajijic No.97 – San Antonio, Jalisco.

Lo mejor:  Tendrás vistas únicas de la laguna y las montañas, respirarás aire fresco y puro en una fecha que no merece más que felicidad. Es una opción muy top para enmarcar tu amor y girar en la cima a todo pulmón tu amor.

Nos gusta: Te enamorarás de cada rincón de Cumbres Jardín de Eventos, te cautivará su vista y armonía. ¡No querrás celebrar tu boda en ningún otro lugar!

Te ofrece: Tendrás acceso a un extenso jardín panorámico, área de catering, estacionamiento habilitado hasta para 500 autos, escenario techado con salidas de luz, servicio de seguridad durante tu boda, planta de luz; Es decir, este magnífico recinto estará a tu servicio.

Cotiza con Cumbres Jardín de Eventos
Foto: Cumbres Jardín de Eventos
Cotiza con Cumbres Jardín de Eventos
Foto: Cumbres Jardín de Eventos

Hacienda del Ciprés – Visita su web

Dónde: Valle de Santa Cruz No. 9, Col. Santa Cruz de las Flores, 45070, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Lo mejor: En Hacienda del Ciprés podrás encontrar diferentes espacios abiertos y cerrados para que escojas el que más se adecue a tus gustos, los de tu pareja y al tipo de evento que tienes en mente. ¡Enamórate de sus instalaciones!

Nos gusta: Esta hacienda pone a tu disposición su Salón Jardín y el Salón Zen para que hagas realidad tu dream wedding. Además, su staff estará pendiente de ti y de tus necesidades en todo momento. Su finalidad es que disfrutes tu evento al máximo, ¡conócelos!

Ofrece: No solo te ofrecen el mejor servicio, también dejan que trabajes con proveedores externos. ¡Lo mejor!, su propuesta gastronómica se adapta a todos los gustos, desde comida vegetariana hasta kosher, todo para que tú y tus invitados tengan una estancia memorable.

Cotiza con Hacienda del Ciprés
Foto: Hacienda del Ciprés
Cotiza con Hacienda del Ciprés
Foto: Hacienda del Ciprés

El Romeral – Visita su web

Dónde: Prolongación Av. Vallarta No. 2951, El Romeral, 45222, Jalisco.

Lo mejor: El Romeral te ofrece un servicio de alta calidad para que le des vida a tus nupcias. Sin duda alguna, no hay mejor lugar para celebrar al amor que un recinto que se fusiona con la naturaleza.

Nos gusta: Su hermosa iglesia es un lugar perfecto para dar el ¡sí! Esta capilla es romántica, íntima y muy elegante, no tendrás que trasladarte de un escenario a otro recorriendo grandes distancias, podrás evitar el estrés de tener que ir a varios sitios en un solo día. ¡Todo en un mismo lugar!

Te ofrece:  Tendrás servicios de cocina para atender a tus invitados y un personal completo que estará feliz de ayudarte en la planificación total de tu boda. ¿Todavía lo dudas? ¡El Romeral te espera!

Cotiza con El Romeral
Foto: El Romeral
Cotiza con El Romeral
Foto: El Romeral

Jardín Ukami – Visita su web

Dónde: Calle Santa María No.844-A, Col. La Guadalupana, Tlaquepaque, 45595, Jalisco.

Lo mejor:  Tendrás recuerdos memorables de tu boda, en un lugar que ofrece diferentes espacios, zonas verdes, jardín, terraza, estacionamiento y todo lo que necesitas para que tu gran día sea inolvidable. ¿Soñaste con un exclusivo espacio al aire libre? Entonces, aquí lo has encontrado.

Nos gusta: En este jardín no solo tendrás un sitio hermoso, sino que además no tendrás que preocuparte por ningún detalle, ellos se encargarán de asesorarte para que tu evento sea como lo pensaste, ¡déjate consentir!

Te ofrece: No solo te enamorará su entorno lleno de magia,  además, encontrarás todo lo que necesitas para la organización de tu boda. Desde servicios, de coordinación completa del evento, banquete, decoración, montaje, floristería, música, valet parking y ¡muchos más!

Cotiza con Ukami Jardin de Eventos
Foto: Ukami Jardin de Eventos
Cotiza con Ukami Jardin de Eventos
Foto: Ukami Jardin de Eventos

La Chabacana Eventos – Visita su web

Dónde: Carretera Federal a Nogales, Zapopan, Jalisco, Carretera Guadalajara – Tepic 11440, Pinar de la Venta, La Venta del Astillero, Jal.

Lo mejor: Se trata de un lugar maravilloso con un concepto diferente, pues conjuga la arquitectura moderna con la naturaleza. Estos elementos te permitirán celebrar tu boda en un lugar vanguardista, que fusiona la elegancia con el buen gusto.

Nos gusta: Te enamoraras de sus jardines, de la vista del lago que te permitirá tener un photoshoot con un marco inmejorable, además cuenta con una amplia terraza, barra y todos los servicios de planeación y coordinación boda.

Te ofrece: Impresionantes vistas de la madre naturaleza, te sentirás como en una película con esos paisajes impresionantes. Un punto importante, es que te dan la libertad de elegir si quieres catering interno o de un proveedor externo, son muy flexibles y se adaptan a tus necesidades.

Cotiza con La Chabacana Eventos
Foto: La Chabacana Eventos
Cotiza con La Chabacana Eventos
Foto: La Chabacana Eventos

Quinta Saona – Visita su web

Dónde: Carretera libre a Puente Grande, 45020, La Aurora, Jalisco.

Lo mejor: Además de un trato y servicio de primer nivel, Quinta Saona cuenta con áreas verdes, palapas y un aire cálido que impregnará de romanticismo toda tu celebración. Sin lugar a dudas, en este lugar podrás tener un matrimonio muy top.

Nos gusta: Este recinto cuenta con un banquete propio que oferta una de las mejores propuestas de alta cocina, su sabor y sazón harán vibrar tus sentidos. ¡Atrévete a probar sus exquisitos platillos!

Te ofrece: Quinta Saona cuenta con servicios que van desde el alquiler del mobiliario, el servicio de banquetes, coordinadores de la boda, valet parking, candy bar, decoración, arreglos, luz y sonido, entre otras muchas opciones más para hacer tu evento especial.

Cotiza con Quinta Saona
Foto: Quinta Saona
Cotiza con Quinta Saona
Foto: Quinta Saona

Casa de los Abanicos – Visita su web

Dónde: Av. Libertad No.1823, 44160, Guadalajara, Jalisco.

Lo mejor: Cuenta con uno de los mejores jardines para eventos en Guadalajara, es mucho más que un espacio de lujo para celebrar tu gran día. Casa de los Abanicos tiene historia en cada una de sus edificaciones, pues fue construido alrededor del siglo XIX y hoy por hoy es considerada patrimonio histórico de Jalisco.

Nos gusta: Su hermosa y refinada arquitectura de corte francés hacen de este recinto el lugar perfecto para decir: “¡Sí, acepto!”.

Te ofrece: Casa de los Abanicos cuenta con un jardín que sirve de antesala a la espectacular casa que recibirá a todos tus invitados en este día tan memorable, además puedes celebrar tu ceremonia en la magnífica terraza. Su staff se encargará de ayudarte a que tu celebración no sea una más, ¡la tuya será la mejor!.

Cotiza con Casa de los Abanicos
Foto: Casa de los Abanicos
Cotiza con Casa de los Abanicos
Foto: Casa de los Abanicos

Villa Toscana Eventos – Visita Su web

Dónde: Privada Don Bosco No. 7, 45595, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Lo mejor: Villa Toscana Eventos pone a tu disposición distintos paquetes según tus necesidades y presupuesto.

Nos gusta: Este recinto cuenta con salas lounge, periqueras, barras de postre y vino, música, banda, valet parking y todos los elementos que sean necesarios para hacer tu festejo ideal.

Te ofrece:  Podrás contratar con ellos lo que necesites para tu boda dependiendo de tus necesidades y los requerimientos. De lo que sí puedes estar segura es que allí trabajarán exclusivamente para que tu boda sea perfecta. ¡Súper recomendados!

Cotiza con Villa Toscana Eventos
Foto: Villa Toscana Eventos
Cotiza con Villa Toscana Eventos
Foto: Villa Toscana

La Gran Terraza – Visita su web

Dónde: Viena No. 369-H, 48310, Puerto Vallarta, Jalisco.

Lo mejor: La Gran Terraza es un hermoso jardín, lleno de flores y naturaleza, que sirven como marco ideal para que tu fiesta se lleve a cabo en un lugar privilegiado con las mejores vistas y un salón en medio que cautivará a todos tus invitados.

Nos gusta: Son más de 2000 metros cuadrados de belleza. Este majestuoso jardín, catalogado como uno de los mejores de Puerto Vallarta, Jalisco, es un sitio perfecto para que celebres tu unión de amor.

Te ofrece: La Gran Terraza lo tiene todo. Música, pistas de baile, salas lounge para recibir a tus invitados, banquetes, mobiliario, florería, meseros y bartenders, toldos, carpas y juegos infantiles por si quieres poner un poco de diversión para los niños que asistirán a tu celebración.

Cotiza con La Gran Terraza
Foto: La Gran Terraza
Cotiza con La Gran Terraza
Foto: La Gran Terraza

2 Fest eventos – Visita su web

 Dónde: Volcán Boqueron 97, Panoramica de Huentitan, 44259, Guadalajara, Jalisco.

Lo mejor: Un lugar con instalaciones estilo minimalista, que combinan el buen gusto y la modernidad, con un estilo vanguardista único, creando de esta forma una atmósfera de tranquilidad, belleza y elegancia ideales para el día B.

Nos gusta: Su excelente servicio y calidad los distinguen de los demás, pues siempre se cumplen de una mejor forma las expectativas de sus clientes. Contarás con personal encantado de ayudarte en la organización integral de tu boda. ¡Agenda una cita!

Te ofrece: La idea de  2Fest Eventos es que tú puedas darle un toque de personalidad y creatividad a tu celebración,  pues esta debe reflejar tus gustos y los de tu pareja. Con ellos encontrarás diferentes paquetes para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades.

Cotiza con 2 Fest Eventos
Foto: 2 Fest Eventos
Cotiza con 2 Fest Eventos
Foto: 2 Fest Eventos

 

¿Te casas en Jalisco? Entonces, estamos seguros que estos artículos te interesarán, ¡no te los puedes perder!

Haciendas Jalisco: Las 14 mejores haciendas para boda en Jalisco.

Decoración Guadalajara: Las 12 mejores empresas para decoración de bodas en Guadalajara.

Fotógrafos Guadalajara: Los 15 mejores fotógrafos de bodas en Guadalajara.

Banquetes Jalisco: Los banquetes para bodas en en Jalisco.

Wedding planners Jalisco: Los mejores wedding planners en Jalisco.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 15 mejores DJ´s de Guadalajara: Los expertos que pondrán a todos a bailar
Los 15 mejores DJ´s de Guadalajara: Los expertos que pondrán a todos a bailar
Quieres que en tu boda todos tus asistentes bailen toda la noche: Conoce los 15 mejores Dj´s de Guadalajara. Con ayuda de estos expertos, la luz y el sonido, ¡nadie se querrá ir a casa temprano!
Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Descubre los mejores jardines para boda en México DF. Cada espacio tiene su encanto natural seguro ¡te encantarán!
Los 10 mejores jardines en Guanajuato para boda ¡Elige tu favorito!
Los 10 mejores jardines en Guanajuato para boda ¡Elige tu favorito!
Descubre 10 de los mejores jardines para bodas en Guanajuato y enamórate de cada uno de estos espacios, ¿cuál prefieres?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información