Jardines para bodas y eventos en Guadalajara - Descubre las 14 mejores locaciones

Descubre los mejores jardines para celebrar tu boda en Guadalajara, Jalisco. ¿Ya tienes tu favorito? Seguro que aquí encontrarás un lugar de ensueño para realizar tu evento y ¡te enamorarás de sus instalaciones!

  • Lugares
  • Jalisco
  • Best-Of

Empresas mencionadas

El Romeral
Casa del Lago
Casa Américas
Terraza-Jardín Ukami
La Chabacana
Terraza Jardín las Camelias
Casa de los Abanicos
Lago del Rey
Cumbres Jardin de Eventos
Chapinaya
Hacienda del Ciprés
Quinta Saona
Terraza Gavilanes
Real Jardín Bambú - Terraza

Guadalajara es una de las ciudades más hermosas en todo México, lo cual convierte a la “Perla del Occidente” en un sitio ideal para tu boda. Si estabas pensando hacer tu boda en la hermosa ciudad tapatía de Guadalajara y te gustaría que el ambiente fuera natural, no busques más porque traemos hoy para ti los 14 mejores jardines para bodas en Guadalajara. Conoce lo que cada uno de estos sitios tiene para ofrecerte y enamórate de sus impresionantes instalaciones y belleza natural. ¿Qué esperas? ¡Descúbrelos!

Jardines para eventos en Guadalajara

El Romeral

Pide información a El Romeral Solicitar Info

Dónde: Prolongación Av. Vallarta No. 2951, El Romeral, 45222, Jalisco.

Lo mejor: ¡Lo tienen de todo! Tienen un jardín solario precioso, un amplio salón, un hermoso lago, una bonita capilla, y de los mejores servicios de alta calidad de Guadalajara.

Nos gusta: El Romeral está dedicado a crearte un día inolvidable y hermoso, por ejemplo, te pueden poner fuegos artificiales si tu celebración es en la noche o si no quieres dañar al medio ambiente también hacen arreglos florales divinos.

Te ofrece: El Romeral tiene servicios completos de cocina, banquetes gourmet y montaje personalizado. ¡Todo para hacer que tu día especial sea todavía más mágico!

Casa del Lago

Pide información a Casa del Lago Solicitar Info

Dónde: Avenida General Ramón Corona 5243, Zapopan, 45170, Jalisco.

Lo mejor: La Casa del Lago cuenta con 5 escenarios perfectos, como el Lago y el Bosque, para que tu boda parezca como salida de un cuento de hadas. Estos hermosos escenarios giran en torno a un hermoso e icónico lago, por lo que crean un perfecto ambiente de paz, armonía y mucha magia.

Nos gusta: Sus espectaculares espacios como sus jardines, terrazas, su capilla y el hermoso lago, que se ven todavía más bellos una vez decorados al gusto de los novios.

Te ofrece:  Un servicio de primer nivel en donde te ayudan con la renta de mobiliario, menús, catering y hasta la planificación de bodas.

Casa Américas

Pide información a Casa Américas Solicitar Info

Dónde: Calle Arista 2259, Guadalajara 44600, Jalisco.

Lo mejor: Sus hermosas instalaciones con capacidad para 700 invitados, por lo que si planeas tener una boda a lo grande no hay mejor lugar que este.

Nos gusta: Sus hermosos jardines arbolados y la iluminación ambiental exterior que realmente crean un ambiente mágico.

Te ofrece: Atención del personal para lograr que la boda sea todo un éxito y te ayudan con proveedores con los que ya han trabajado para el montaje de la boda.

Terraza-Jardín Ukami

Pide información a Terraza-Jardín Ukami Solicitar Info

Dónde: Calle Santa María No.844-A, Col. La Guadalupana, Tlaquepaque, 45595, Jalisco.

Lo mejor:  Su exclusividad, que hace de un momento íntimo el recuerdo más especial de toda una vida.

Nos gusta: Sus bellísimas zonas verdes, jardín y terraza. Además de su amplia experiencia en el diseño y dirección de bodas.

Te ofrece: Ukami tiene servicios de coordinación completa del evento, banquete, decoración, montaje, floristería, música, valet parking y ¡muchos más!

Terraza-Jardín Ukami Solicitar Info

La Chabacana

Pide información a La Chabacana Solicitar Info

Dónde: Carretera Federal a Nogales, Zapopan, Jalisco, Carretera Guadalajara – Tepic 11440, Pinar de la Venta, La Venta del Astillero, Jal.

Lo mejor: Su arquitectura moderna que logra combinarse a la perfección con la naturaleza, creando así un espacio alternativo único.

Nos gusta: La preciosa vista al lago que tiene te robara el aliento. Además de que cuenta con una amplia terraza, barra y sus hermosos jardines.

Te ofrece:  Chabacana te ofrece todos los servicios de planeación y coordinación boda, aunque te dan la libertad de elegir si quieres catering interno o de un proveedor externo, son muy flexibles y se adaptan a tus necesidades.

Terraza Jardín las Camelias

Pide información a Terraza Jardín las Camelias Solicitar Info

Dónde: Prolongación Morelos #496 Toluquilla, Guadalajara 45610

Lo mejor: Sus hermosos jardines de ensueño y sus arreglos para el evento que crean un ambiente único y mágico.

Nos gusta: La decoración elegante que se adapta a los gustos de las parejas, por lo que crean realmente espacios espectaculares.

Te ofrece: Distintos paquetes accesibles a tus necesidades, algunos incluyen servicio todo incluido con capacidad de hacer uso de la terraza, contando de seguridad, y estacionamiento privado.

Terraza Jardín las Camelias Solicitar Info

Casa de los Abanicos

Pide información a Casa de los Abanicos Solicitar Info

Dónde: Av. Libertad No.1823, 44160, Guadalajara, Jalisco.

Lo mejor: La Casa de los Abanicos es patrimonio histórico y cultural del Estado de Jalisco, al haberse construido alrededor del siglo XIX, bajo el régimen de Porfirio Díaz, por lo que esta magnífica casa de Corte Francés ha sido testigo de muchas cosas.

Nos gusta: El lujo que desprende en todas partes está hermosa y legendaria casona con sus vitrales, oleos y cristales belgas e italianos. ¡Es toda una joya!

Te ofrece: Su personal servicial está dispuesto a ayudarte con todo lo que necesites para tu gran día. Además, Casa de los Abanicos cuenta con un jardín que sirve de antesala a la espectacular casa que recibirá a todos tus invitados en este día tan memorable, además puedes celebrar tu ceremonia en la magnífica terraza.

Casa de los Abanicos Solicitar Info

Lago del Rey

Pide información a Lago del Rey Solicitar Info

Dónde: Avenida General Ramón Corona 5243, Zapopan, 45170, Jalisco.

Lo mejor: Lago del Rey se distingue por su inigualable lago, que crea un hermoso ambiente relajado de día y un sorprendente espacio de magia de noche.

Nos gusta: Su compromiso por hacer de tu boda uno de los eventos más hermosos de todo el planeta Tierra. Para Lago del Rey, el acompañamiento al cliente es de las cosas más importantes, por lo que te darán un servicio personalizado durante todo el tiempo.

Te ofrece:  Un servicio personalizado de diseño y organización de bodas, de los cuales ya tienen poco más de 13 años de experiencia.

Cumbres Jardin de Eventos

Pide información a Cumbres Jardin de Eventos Solicitar Info

Dónde: Libramiento Ajijic No.97 – San Antonio, Jalisco.

Lo mejor:  Sus preciosas vistas hacia la laguna y las montañas, además de que en este ambiente natural respirarás aire fresco y puro.

Nos gusta: Sus preciosas vistas inigualables y su profesionalismo en cuanto a servicios.

Te ofrece: Tendrás acceso a un extenso jardín panorámico, área de catering, estacionamiento habilitado hasta para 500 autos, escenario techado con salidas de luz y servicio de seguridad durante tu boda.

Cumbres Jardin de Eventos Solicitar Info

Chapinaya

Pide información a Chapinaya Solicitar Info

Dónde: Carretera Chapala-Jocotepec 975-A, 45820, Jalisco.

Lo mejor: Sus más de 3.000 metros de áreas verdes llenas de vida, además de hermosos paisajes con vistas a la preciosísima laguna de Chapala y sus imponentes montañas.

Nos gusta: El ambiente que desprende naturaleza y magia en su hermoso jardín. Si te decides por hacer tu boda aquí, seguramente crearán memorias para toda una vida.

Te ofrece: Chapinaya tiene un servicio de asesoría personalizada para la organización integral de tu evento desde principio a fin. Además, te ofrecen capacidad hasta para 700 invitados, cocina accesible, estacionamiento propio con valet parking y amplios baños.

Hacienda del Ciprés

Pide información a Hacienda del Ciprés Solicitar Info

Dónde: Valle de Santa Cruz No. 9, Col. Santa Cruz de las Flores, 45070, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Lo mejor: Sus hermosos salones, como el Salón Jardín o el Salón Zen, que son ideales para hacer tu boda de ensueño una realidad.

Nos gusta: Su variedad en espacios, abiertos y cerrados, para que escojas el que más se adecue a sus gustos como pareja y al tipo de evento que quieren tener.

Ofrece: Un staff pendiente a tus necesidades en todo momento, así como una propuesta gastronómica se adapta a todos los gustos, desde comida vegetariana hasta kosher.

Hacienda del Ciprés Solicitar Info

Quinta Saona

Pide información a Quinta Saona Solicitar Info

Dónde: Carretera libre a Puente Grande, 45020, La Aurora, Jalisco.

Lo mejor: Sus preciosas áreas verdes, con sus palapas y un aire cálido que impregnará de romanticismo toda tu celebración.

Nos gusta: Este recinto cuenta con un banquete propio que oferta una de las mejores propuestas de alta cocina, su sabor y sazón harán vibrar tus sentidos. ¡Atrévete a probar sus exquisitos platillos!

Te ofrece: Cuenta con servicios que van desde el alquiler del mobiliario, el servicio de banquetes, coordinadores de la boda, valet parking, candy bar, decoración, arreglos, luz y sonido, entre otras muchas opciones más para hacer tu evento especial.

Terraza Gavilanes

Pide información a Terraza Gavilanes Solicitar Info

Dónde: Morelos Los Gavilanes, Tlajomulco de Zúñiga 45640

Lo mejor: Puedes elegir si quieres que tu celebración sea totalmente natural al aire libre, o combinarlo con un entorno más cerrado de salón que se adecua según al estilo que tu quieras darle, por ejemplo, elegante o alternativo.

Nos gusta: Que tienes mucho poder de decisión, es muy personalizado y se adapta a ti, puede ser un espacio ideal tanto para una boda pequeña e íntima, hasta para una gran celebración con hasta 600 invitados.

Te ofrece: Un servicio totalmente personalizado que se adapta a tus gustos, así como sus espacios naturaleza, salón techado y hasta una alberca.

Real Jardín Bambú - Terraza

Pide información a Real Jardín Bambú - Terraza Solicitar Info

Dónde: Calle Guanabana 4096, Las Huertas, 45589 San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Lo mejor: Su hermoso jardín con más de 1000 m2 que crea un hermoso ambiente natural.

Nos gusta: Cuenta con espacio especial para los niños, cosa que muchos otros lugares de evento no tienen. Así que, si quieres invitar niños a tu boda, esta es una muy buena opción.

Te ofrece:  Un equipo totalmente capacitado para ayudarte en cualquier detalle tanto en la organización como en el día de tu fiesta.

Real Jardín Bambú - Terraza Solicitar Info

Esperamos que te hayas enamorado de alguno de estos hermosos jardines de Guadalajara y que te animes a celebrar tu boda natural de ensueño en esta bonita ciudad. Recuerda siempre que el evento perfecto está creado por un lugar bonito y un ambiente agradable, así que decídete por el jardín que resuene más contigo y tu pareja y la temática que le quieran dar a su boda.

 

 

¿Te casas en Jalisco? Entonces, estamos seguros de que estos artículos te interesarán, ¡no te los puedes perder!

Haciendas Jalisco: Las 14 mejores haciendas para boda en Jalisco.

Decoración Guadalajara: Las 12 mejores empresas para decoración de bodas en Guadalajara.

Fotógrafos Guadalajara: Los 15 mejores fotógrafos de bodas en Guadalajara.

Banquetes Jalisco: Los banquetes para bodas en Jalisco.

Wedding planners Jalisco: Los mejores wedding planners en Jalisco.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa del Lago Jardines para bodas
Terraza Gavilanes Terrazas para bodas
El Romeral Jardines para bodas
La Chabacana Jardines para bodas
Real Jardín Bambú - Terraza Jardines para bodas
Chapinaya Jardines para bodas
Terraza Jardín las Camelias Jardines para bodas
Lago del Rey Jardines para bodas
Casa Américas Jardines para bodas
Quinta Saona Jardines para bodas
Casa de los Abanicos Jardines para bodas
Cumbres Jardin de Eventos Jardines para bodas
Hacienda del Ciprés Jardines para bodas
Terraza-Jardín Ukami Jardines para bodas

Escribe tu opinión