X

Jardines para bodas en Guadalajara y ¡todo Jalisco! Descubre a los 12 mejores

¿Buscas los mejores jardines para bodas en Guadalajara y todo Jalisco? Sabemos que en este momento debes tener muchas opciones, todo el mundo se encarga de recomendarte diferentes sitios que pueden ser ideales, pero tú no terminas de convencerte. ¡Tranquila! nosotros queremos recomendarte lo mejor, por eso te presentamos la selección de los 12 mejores jardines para bodas en JaliscoConoce lo que cada uno de estos sitios tiene para ofrecerte y enamórate con la belleza de sus instalaciones, estamos seguros que ¡te decidirás por uno!

Foto: Lago del Rey, Villa Toscana Eventos

Chapinaya – Visita su web

¡El lugar ideal! Este hermoso jardín ubicado en la carretera Chalapa, muy cerca de Guadalajara, exactamente a 30 minutos del aeropuerto, te enamorará. No solo encontrarás todo lo que necesitas para celebrar tu evento, sino que además este es el sitio adecuado si lo que buscas es un escenario inolvidable en el que puedas interactuar con la naturaleza y la magia, estos dos elementos se conjugan para que tu boda sea el evento que siempre soñaste. Este jardín cuenta con espacios majestuosos, más de 3.000 metros de áreas verdes llenas de vida, además de hermosos paisajes con vista a la laguna de Chapala y sus imponentes montañas. 

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Chapinaya
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Chapinaya

¿Te gustó el Jardín Chapinaya? Pide cotización aquí.

No importa lo grande que sea tu evento. Este lugar tiene capacidad hasta para 700 invitados, cuenta con una cómoda cocina accesible para el área de los invitados, así como un estacionamiento propio con servicio de valet parking y amplios baños. Tendrás todas las facilidades para que tu gran día se celebre en un lugar lleno de naturaleza, magia y vida. Lo mejor de todo es que podrás contar con asesoría personalizada para la coordinación y organización de tu evento. ¡Será un éxito!

Lago del Rey – Visita su web

¿Tu boda es un evento de lujo? Entonces Lago del Rey te está esperando para ser el escenario de tu celebración. Este lugar, refleja un ambiente de paz, armonía y magia, está preparado para recibir las mejores bodas y eventos. Es distinguido por su entorno inigualable, que tiene como centro un icónico lago, tendrás la posibilidad de elegir dos escenarios, el primero es el bosque, un extraordinario lugar, ideal para eventos más íntimos que está rodeado de Laureles de la India, caracterizado por su hermosa piedra laja y una impactante vista al lago. Naturaleza y lujo en un solo sitio.

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Lago del Rey
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Lago del Rey

¿Te gustó el Lago del Rey? Pide cotización aquí.

Pero si lo que quieres es celebrar tu evento en el lago, podrás hacerlo. Este espacio te ofrece un exclusivo ambiente al aire libre, en su gran explanada, situada a la orilla de un hermoso lago, estarás rodeado de sauces llorones, toques de cantera y grandes pinos de Leyland, que convierten este escenario en un sitio perfecto para una boda. Dentro de sus servicios podrás encontrar la planeación de tu gran día, renta de mobiliario, menús & catering, entre otros. Su ubicación privilegiada, en la avenida Ramón Corona, le dan el toque final para que sepas que este es el mejor lugar para tu boda de ensueño. ¡Un jardín de lujo!

Cumbres Jardín de Eventos – Visita su web

El más exclusivo salón de eventos en Chapala, magia y encanto se unen para recibir tu boda en Cumbres Eventos. Tendrás vistas únicas de la laguna y las montañas, respirarás aire fresco y puro en una fecha que no merece más que felicidad. Una opción súper top en la Ribera, todo está enmarcado en la explanada rodeada de jardín, espacios al aire libre. Te enamorarás de cada rincón de Cumbres, te cautivará su vista y armonía. ¡No querrás celebrar tu boda en ningún otro lugar!

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Cumbres Jardín de Eventos
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Cumbres Jardín de Eventos

¿Te gustó Cumbres Jardín de Eventos? Pide cotización aquí.

Tendrás acceso a un extenso jardín panorámico, área de catering, estacionamiento habilitado hasta para 500 autos, escenario techado con salidas de luz, un lugar perfecto para los cambios de la novia, servicio de seguridad durante tu boda, planta de luz, mejor dicho, absolutamente todo este mágico lugar campestre estará dispuesto para ti y tus invitados. Será como en un cuento de hadas y todo estará disponible para que tú y tus invitados lo disfruten desde el principio hasta el final.

Hacienda del Ciprés – Visita su web

Ya son más de 2.500 eventos los que se han realizado en esta increíble hacienda. Y es que los que la han elegido como el lugar para su gran evento lo hacen porque en ella se combina la modernidad con la naturaleza, en un escenario en el que el jardín es el protagonista. Podrás encontrar diferentes espacios para que escojas el que más se adecue a tus gustos, los de tu pareja y al tipo de evento que tienes. Su ya tradicional Salón Jardín combina el confort de un espacio cerrado con una vista a su imponente jardín.

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Hacienda del Ciprés
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Hacienda del Ciprés

¿Te gustó la Hacienda del Ciprés? Pide cotización aquí.

Luego si lo que buscas es un espacio completamente innovador, en la Hacienda del Ciprés, podrás encontrar su nuevo salón Zen. Único en Guadalajara, que está creado a base de proyección o mapping, esta es una innovadora tecnología que convierte al salón en una superficie de 360º para la proyección virtual, con efectos en los movimientos 3D dando lugar a un espectáculo increíble. Con esta tecnología, tus invitados vivirán una experiencia única transportándose a lugares increíbles en un mismo sitio. Este lugar cuenta, además con la capacidad para máximo 240 invitados y otros servicios que lo hacen inmejorable. Dos espacios perfectos, zonas verdes ideales, una ubicación cómoda al sur de la ciudad de Guadalajara y un staff que estará a tu disposición para que tu boda sea como siempre la imaginaste. ¡Súper top!

El Romeral – Visita su web

¡Todo en un sólo lugar! El Romeral es el sitio ideal si lo que buscas es un espacio en el que puedas celebrar tu ceremonia, pues cuenta con una hermosa capilla y además el lugar en el que puedas tener la celebración de tu boda. Por eso El Romeral no es un sitio cualquier, tiene hermosos jardines, un lago espectacular con una fuente en medio y la imagen se completa con la compañía de árboles y flores de diferentes clases, que dan como resultado un ambiente ideal para conmemorar cualquier evento y más si es el día de tu boda. Está ubicado en la avenida Vallarta.

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: El Romeral
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: El Romeral

¿Te gustó El Romeral? Pide cotización aquí.

Además de esto, su iglesia es un lugar perfecto para dar el ¡sí! Esta capilla es romántica, íntima y muy elegante, no tendrás que trasladarte de un escenario a otro recorriendo grandes distancias, podrás evitar el estrés de tener que ir a varios sitios este día, por el contrario tendrás la oportunidad de acceder a todo. Además, tendrás servicios de cocina para atender a tus invitados y un personal completo que estará feliz de ayudarte en la planeación de tu boda. ¿Todavía lo dudas? ¡El Romeral te espera!

Jardín Ukami – Visita su web

Ukami no se podía quedar por fuera de nuestra selección. Tendrás recuerdos memorables de tu boda, en un lugar que ofrece diferentes espacios, zonas verdes, jardín, terraza, estacionamientos y todo lo que necesitas para que tu gran día sea inolvidable. ¿Soñaste con un exclusivo espacio al aire libre? Entonces, aquí lo has encontrado. Te enamorarás de sus vistas, tendrás una sesión de fotografía increíble en un espacio natural y lleno de vida. Ubicado en Tlaquepaque, en Jalisco. 

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Jardín Ukami
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Jardín Ukami

¿Te gustó el Jardín  Ukami? Pide cotización aquí.

No solo te enamorará su mágico entorno, además, encontrarás todo lo que necesitas para la organización de tu boda. Desde servicios, de coordinación completa del evento, banquete, decoración, montaje, floristería, música, valet parking y muchos más servicios. En este jardín no solo tendrás un sitio hermoso, sino que además no tendrás que preocuparte por ningún detalle, pues ellos se encargarán de asesorarte para que tu evento sea como soñaste. ¡El sitio ideal para celebrar tu boda!

La Chabacana Eventos – Visita su web

Ubicado en la carretera Los Nogales, en Zapopan Jalisco, La Chabacana Eventos ofrece una mezcla que no podrás encontrar en ningún otro jardín. Se trata de un lugar maravilloso que tiene un concepto diferente, pues conjuga la arquitectura de lo moderno, con la naturaleza, por eso tu boda se celebrará en un lugar vanguardista, que tiene el equilibrio perfecto entre lo abierto y lo cerrado, lo curvo y lo recto, entre belleza y funcionalidad.

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: La Chabacana Eventos
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: La Chabacana Eventos

¿Te gustó La Chabacana eventos? Pide cotización aquí.

Te enamorarán sus jardines siempre verdes, el lago con bellos chorros que te permitirá tener una sesión de fotografía con un marco inmejorable, además cuenta con una amplia terraza, barra y todos los servicios de planeación, coordinación de tu boda, incluída la contratación de grupos musicales, la decoración, florista, fotografía y video. Un salón completamente equipado, espacios ideales para cada momento de tu celebración te esperan en La Chabacana Eventos. ¿Qué más puedes pedir?

Quinta Saona – Visita su web

Un lugar paradisíaco. Así podemos definir a la Quinta Saona, un sitio ubicado en Jalisco, que no solo cuenta con una fachada con arquitectura hermosa, sino que es encantadora por dentro. Este lugar es el espacio ideal que necesitas para tu evento, sus vistas completamente cautivadoras, más de 3.000 metros cuadrados de jardín, la alberca y naturaleza que lo rodea te enamorará desde el principio. Además, cuenta con 200 cajones de estacionamiento, lo cual le dará completa comodidad a tus invitados.

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Quinta Saona
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Quinta Saona

¿Te gustó la Quinta Saona? Pide cotización aquí.

Cómo si contar con un lugar lleno de vida y naturaleza no fuera suficiente para tener una boda de ensueño, La Quinta Saona cuenta también con servicios especializados para que tu boda sea un evento súper top. Servicios que van desde el alquiler del mobiliario ideal, incluyendo la cubertería y cristalería, pasan por el servicio de banquetes, coordinadores de la boda, valet parking, candy bar, decoración, arreglos, luz, sonido, la contratación de un grupo (si así lo decides), montaje de juegos, entre otras muchas opciones que le darán a tu boda el toque ideal para que sea ¡cómo siempre la imaginaste!

Casa de los Abanicos – Visita su web

Este increíble lugar es mucho más que un espacio de lujo para celebrar tu gran día. Está ubicado en Guadalajara y tiene historia en cada una de sus edificaciones, pues fue construido alrededor del siglo XIX y hoy por hoy es considerada patrimonio histórico de Jalisco. Su arquitectura de corte francés, elegante, refinada, no solo es una obra de arte, sino que ha sido testigo de muchos eventos desde su construcción y podrá recibir tu boda para que celebres en una mansión de lujo tu gran día.

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Casa de los Abanicos
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Casa de los Abanicos

¿Te gustó la Casa de los Abanicos? Pide cotización aquí.

No solo esto, la Casa de los Abanicos cuenta con un jardín que sirve de antesala a la espectacular casa que recibirá a todos tus invitados en este día tan memorable, además puedes celebrar tu ceremonia en la magnífica terraza. Su staff se encargará de ayudarte a que tu celebración no sea una más, sino que por el contrario tú y tu pareja puedan disfrutar mientras ellos se encargan de que todo salga a la perfección en la celebración de tu boda. Historia, cultura, arte y elegancia se unen para que puedas festejar tu evento en este precioso lugar, que se robará tu corazón desde la primera visita. ¡Divino!

Villa Toscana Eventos – Visita Su web

Villa Toscana cuenta con una terraza con capacidad para 300 invitados y más de 3.000 metros cuadrados de jardines. ¿Quién no quiere su boda en un lugar rodeado de zonas verdes, romántico y con servicios personalizados? Pues Villa Toscana es esto y mucho más. La entrada está enmarcada por fuentes, una cascada de agua que cae sobre una pared y en los jardines tus invitados se sentirán atrapados entre la magia de un sin fin de flores y plantas ornamentales, que servirán de escenario perfecto para tu sesión de fotos.

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Villa Toscana Eventos
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: Villa Toscana

¿Te gustó Villa Toscana? Pide cotización aquí.

Su ubicación estratégica, a solo 5 minutos de la avenida López Mateos, es ideal. Villa Toscana Eventos abrirá sus puertas para que tu puedas celebrar tu boda en un sitio magnífico. Podrás contratar con ellos el mobiliario, decoración o paquetes todo incluido. Todo dependiendo de tus necesidades y los requerimientos que tenga tu evento. De lo que sí puedes estar seguro es que allí trabajarán exclusivamente para que cada tu boda sea perfecta, con detalles de la mejor calidad. ¡Súper recomendado!

La Gran Terraza – Visita su web

Son más de 2000 metros cuadrados de belleza. Este majestuoso jardín, catalogado como uno de los mejores de Puerto Vallarta, Jalisco, es un sitio perfecto para que celebres tu unión de amor. Si la pregunta es ¿por qué? La respuesta está clara, La Gran Terraza es un hermoso jardín, lleno de flores y naturaleza, que sirven como marco ideal para que tu fiesta se lleve a cabo en un lugar privilegiado con las mejores vistas y un salón en medio que cautivará a todos tus invitados.

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: La Gran Terraza
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: La Gran Terraza

¿Te gustó La Gran Terraza? Pide cotización aquí.

La Gran Terraza lo tiene todo. Música, pistas de baile, salas lounge para recibir a tus invitados, banquetes, mobiliario, florería, meseros y bartenders, toldos, carpas y juegos infantiles por si quieres poner un poco de diversión para los niños que asistirán a tu celebración. Su personal estará encantado de recibirte y ayudarte a personalizar esta fecha tan importante como lo es el día de tu boda. ¡No lo dudes un segundo más!

2 Fest eventos – Visita su web

¡Ideal! No hay otra palabra para definir este jardín increíble para la celebración de tu boda. Un lugar con instalaciones estilo minimalista, que combinan el buen gusto y la modernidad, con un estilo vanguardista único, creando de esta forma una atmósfera de tranquilidad, belleza y elegancia ideales para el día B. Sin dudarlo, este es el sitio que estabas buscando, si quieres celebrar una boda íntima, con las mejores condiciones y donde los detalles son cuidados desde el más pequeño hasta el más grande. 

¡Cotiza ya tu boda!
Foto: 2 Fest Eventos
¡Cotiza ya tu boda!
Foto: 2 Fest Eventos

¿Te gustó 2 Fest Eventos? Pide cotización aquí.

Su excelente servicio y calidad los distinguen de los demás, pues siempre se cumplen de una mejor forma las expectativas de sus clientes. Contarás con personal encantado de ayudarte en la organización integral de tu boda, desde que decidas que este es el lugar que siempre buscaste, hasta que finalice la celebración. La idea que tienen en 2Fest Eventos es que tú puedas darle un toque de personalidad y creatividad a tu celebración,  pues esta debe reflejar tus gustos y los de tu pareja. Encontrarás diferentes paquetes para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades. Ellos están ahí para ayudarte y hacer que este día no sea como todos los demás, sino que sea memorable y mientras tanto, tú sólo debes preocuparte por disfrutar. ¿Preparados?

¿Te casas en Jalisco? Entonces, estamos seguros que estos artículos te interesarán, ¡no te los puedes perder!

Haciendas Jalisco: Las 14 mejores haciendas para boda en Jalisco.

Decoración Guadalajara: Las 12 mejores empresas para decoración de bodas en Guadalajara.

Fotógrafos Guadalajara: Los 15 mejores fotógrafos de bodas en Guadalajara.

Banquetes Jalisco: Los banquetes para bodas en en Jalisco.

Wedding planners Jalisco: Los mejores wedding planners en Jalisco.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información