X

Los 10 mejores hoteles para boda en Morelia: Todo un deleite para el gran día

Para disfrutar de historia, color, tradición y los espacios más emblemáticos en un día tan especial, Morelia es el destino por excelencia. Este lugar, además de estar inundado en cultura y eventos muy importantes que han enmarcado la historia mexicana, también cuenta con locaciones que, sin duda alguna, podrán convertirse en los escenarios perfectos para una boda sin igual. Sigue leyendo y conoce los 10 mejores hoteles para celebrar el mejor día de tu vida con un toque colonial, estilos modernos e inspiraciones arquitectónicas que conquisten.

Hotel Boutique Casa Madero

Albergado en una casona colonial del siglo XIX, se encuentra muy bien ubicado en el Centro Histórico de Morelia. Su diseño se caracteriza por conjugar una perfecta mezcla entre historia y modernidad, dos pilares que garantizarán un toque de lujo para tu boda. Además de brindar belleza al instante, esta gran locación pone a tu disposición distintos servicios, mismos que podrás utilizar para ensalzar el glamour de tu boda: espacios exclusivos, terrazas de ensueño y vistas de la Ciudad que conquistarán a todos los invitados. Si quieres alargar tu estancia, el hotel te ofrece distintas suites con todas las facilidades para que te dejes consentir ¡de principio a fin!

Saber más sobre “Hotel Boutique Casa Madero”
Hotel Boutique Casa Madero
Saber más sobre “Hotel Boutique Casa Madero”
Hotel Boutique Casa Madero

Hotel Casa de la Loma

Es uno de los lugares más lindos que tiene Morelia, sobre todo porque su diseño y ubicación están pensados para que celebres una recepción mágica y llena de hermosos detalles. Este lugar es perfecto, ya que te brinda la asesoría necesaria para que tu evento salga como siempre imaginaste; además pone a tu disposición los siguientes servicios: majestuosos jardines, salones y rincones plagados de naturaleza, flores multicolor y el toque de arquitectura perfecto. Este escenario te invita a sumergirte en un mundo donde la fantasía y la magia se hacen presentes dentro de sus cuatro paredes. Una locación espectacular para una boda elegante, pequeña y enfocada en la perfección.

Saber más sobre “Hotel Casa de la Loma”
Hotel Casa de la Loma
Saber más sobre “Hotel Casa de la Loma”
Hotel Casa de la Loma

Hotel de la Soledad

Es una auténtica construcción estilo colonial del siglo XVIII con patios, fuentes y hermosos jardines que le brindan una imagen sin precedentes a tu boda. Sus arcos son espectaculares y se verán divinos en la celebración de ese día tan esperado, además de que su construcción añade elegancia y lujo a cada detalle de tu boda. Para hacer un perfecto contraste, el ambiente colonial se funde con apuestas modernas, todo ello con el fin de brindarte un concepto integral para un día que has soñado por tanto tiempo. Por si fuera poco, su equipo de trabajo se encarga de brindarte lo mejor en banquetes de bodas, bebidas y alimentos que deleiten el paladar de todos tus invitados. Si te gustó, no te olvides de preguntar por las facilidades de hospedaje.

Saber más sobre “Hotel de la Soledad”
Hotel de la Soledad
Saber más sobre “Hotel de la Soledad”
Hotel de la Soledad

Hotel Virrey de Mendoza

Se ha consagrado como una de las locaciones más exclusivas en Morelia. Además de estar perfectamente ubicada en el Centro de la Ciudad, esta locación cuenta con muchos años de historia, arquitectura impresionante y un diseño extraordinario inspirado en la época colonial. Sus mágicos rincones le darán una ambientación de perfección absoluta a tu boda, aunque también podrás disfrutar del mejor servicio y asesoría para que todo salga perfecto. Para que te convenzas aún más, este hotel cuenta con distintos paquetes de boda que, sin duda alguna, se acoplarán a tu presupuesto para que disfrutes de una fecha encantadora. Después de la boda, déjate consentir con una habitación de primer nivel, vino espumoso, ¡y muchas sorpresas!

Saber más sobre “Hotel Virrey de Mendoza”
Hotel Virrey de Mendoza
Saber más sobre “Hotel Virrey de Mendoza”
Hotel Virrey de Mendoza

Hotel Villa Montaña

Es uno de los hoteles más exclusivos en Morelia. Su concepto se basa en dar a conocer la arquitectura de la época colonial, en combinación con colores de antaño. Gracias a todos sus detalles, esta locación es una de las predilectas para celebrar una boda única y sumergida en detalles tradicionales y de vanguardia. En este lugar no sólo podrás disfrutar de una boda engalanada en lujo, sino que también podrás ser testigo de las vistas más increíbles de la Ciudad. Gracias a su equipo de profesionales, tu banquete de bodas se convertirá en toda una experiencia para los sentidos gracias a la preparación de primer nivel. Si te hospedas en este gran hotel, prepárate para disfrutar de la mejor atención, masajes en el Spa y todas las comodidades posibles.

Saber más sobre “Hotel Villa Montaña”
Hotel Villa Montaña
Saber más sobre “Hotel Villa Montaña”
Hotel Villa Montaña

Hotel Villa San José

Otra de las grandes locaciones para una boda en Morelia. Su compromiso se basa en  generar el ambiente óptimo para que disfrutes de una boda perfecta, con toques tradicionales e inspirados en la cultura mexicana. Aunado a lo anterior, su equipo de trabajo te brinda la posibilidad de elegir uno de sus paquetes de vida, entre los que encontrarás increíbles espacios para la celebración de la ceremonia religiosa y la recepción, asesoría en torno a la organización de tu boda, servicio de bebidas y alimentos, ¡y mucho más! Si quieres relajarte, este lugar también cuenta con un Spa de lujo, en donde podrás consentirte con todo tipo de masajes y tratamientos corporales. En conclusión: Todo lo que necesitas.

Saber más sobre “Hotel Villa San José”
Hotel Villa San José
Saber más sobre “Hotel Villa San José”
Hotel Villa San José

Hotel Mansión Real

Sus espacios nos recuerdan a un hotel boutique de mucho encanto, engalanado con mobiliario de diseño perfecto y una atmósfera que conquista por su modernidad. Parte de su objetivo está en brindarte el mejor ambiente, acompañado de un servicio que te haga sentir única en todo momento. Dentro de sus servicios encontrarás lo siguiente: salón para boda, lobby y estacionamiento. Aunado a lo anterior, su grupo de trabajadores se encargará de velar por que los detalles de tu boda sean perfectos, y estarán 100% comprometidos a superar tus más altas expectativas para un día memorable. Disfruta de un entorno mágico y en completa sintonía con esa fecha que tanto has esperado. ¡Te encantará!

Saber más sobre “Hotel Mansión Real”
Hotel Mansión Real
Saber más sobre “Hotel Mansión Real”
Hotel Mansión Real

Hotel Alameda Morelia

Está ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad. Este lugar cuenta con dos salones para banquetes, mismos que te ofrecen una capacidad de hasta 60 personas; igualmente ponen a tu disposición un excelente servicio 100% personalizado, con el cual podrás asegurarte de que tu boda tenga los detalles que tanto has soñado. Parte de su objetivo se concentra en que no tengas que preocuparte por nada, dejando todos los detalles de esa fecha tan especial en manos de sus grandes expertos. Su ambientación es tan linda que seguro querrás quedarte por más tiempo, para ello te ofrecen distintas habitaciones de lujo, en las que podrás disfrutar de un mágico ambiente.

Saber más sobre “Hotel Alameda Morelia”
Hotel Alameda Morelia
Saber más sobre “Hotel Alameda Morelia”
Hotel Alameda Morelia

Hotel Los Juaninos

Es otra de las locaciones preferidas para celebrar tu boda en Morelia. Su ambientación te invita a la magnificencia de antaño, en donde conviven los más grandiosos detalles de la época colonial. Su estilo es romántico y, gracias a los trabajos de restauración que se hicieron hace algunos años, ahora es considerado uno de los escenarios top para disfrutar de la boda más encantadora. Su diseño es simplemente impactante, además de que te brinda un acercamiento sin precedentes a lo mejor del arte y la estética Art Nouveau; gracias a los detalles materiales, este hotel te brinda una entera satisfacción para la imagen de tu boda. Como parte de su infraestructura encontrarás hermosos salones para celebrar tu ceremonia civil o religiosa, así como espacios para grandes recepciones. ¡Perfecto!

Saber más sobre “Hotel Los Juaninos”
Hotel Los Juaninos
Saber más sobre “Hotel Los Juaninos”
Hotel Los Juaninos

MLM Hotel

s un espacio que cuenta con un estilo súper moderno para celebrar tu boda. Su personal capacitado estará encantado de diseñar un entorno ideal para tu boda con el fin de que se convierta en una experiencia para los sentidos, en todo un espectáculo y en una declaración de estilo para tus invitados. Todos los espacios los puedes aprovechar para darle vida a ese día tan especial, ensalzando tu recepción con las mejores vistas de la ciudad, un entorno sofisticado y perfecta conjugación con toques vanguardistas. Si lo prefieres, su restaurante es el escenario idóneo para llevar a cabo una boda más pequeña. Si lo que buscas es atención, servicio, satisfacción y todos los detalles para un día fenomenal, este hotel ¡es para ti! Dentro de sus servicios encontrarás: banquete de bodas, fotografía, música, decoración, arreglos florales, ¡y más!

Saber más sobre “MLM Hotel”
MLM Hotel
Saber más sobre “MLM Hotel”
MLM Hotel

¿Ya te convenciste? Si quieres conocer más de lo que México te ofrece para una boda de ensueño, también te recomendamos: 18 hoteles impresionantes para una boda en Los Cabos, 10 de los mejores banquetes para boda en Guadalajara, 20 de los mejores wedding planner en México DF, 7 de los mejores banquetes de boda en Cuernavaca, 10 de las mejores haciendas para boda en Guanajuato y 7 de las mejores haciendas para bodas en el DF.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información