Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!

Si quieres una boda mágica frente al mar, coronada por un espectacular sunset te recomendamos optar por alguna de las extraordinarias propuestas que hemos elegido para ti. En todas estas locaciones tú y tus invitados podrán disfrutar de todas las comodidades necesarias para vivir un día mágico con mucha arena, sol y mar.¡No esperes más!

Bel Air Collection Resort & Spa Cancún
Créditos: Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Toda la magia de la Riviera Maya

Si buscas un escenario de ensueño con aguas turquesas y arena blanca, Occidental Tucancún es el escenario perfecto para una boda mágica en Cancún. La ventaja con la que contarás es que tus invitados se podrán hospedar en este lujoso hotel con habitaciones decoradas al estilo mexicano contemporáneo y excelentes vistas al mar y la laguna Nichupté. El recinto también se encargará de asesorarte respecto al banquete y animación de tu celebración.

Occidental TucancúnCotiza con Occidental Tucancún
Créditos: Occidental Tucancún

Lujo en altamar

Si siempre soñaste con una boda en alta mar, Wild Cabo Group hará tu sueño realidad gracias a que cuenta con cinco embarcaciones, así como con una terminal marítima con vistas privilegiadas de los atractivos de Los Cabos. En este escenario mágico, que cuenta con una marina de primera clase y el torneo de pesca más grande del mundo, contarás con personal altamente capacitado que te asesorará en todos los requerimientos y detalles para una boda única en uno de los lugares más lujosos de México.

Wild Cabo GroupCotiza con Wild Cabo Group
Créditos: Wild Cabo Group

Un escenario cromático frente al mar

Ubicado en la zona hotelera, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún es un hotel de estilo minimalista que aplica la tendencia HIP “Highly Individual Place”. En sus instalaciones, que cuentan con spa, salón de belleza y 155 habitaciones, predominan los colores rojo y blanco y está diseñado bajo un concepto holístico, en donde la cromoterapia está siempre presente para que la energía fluya en un ambiente sereno e ideal para celebrar tu boda.

Bel Air Collection Resort & Spa CancúnCotiza con Bel Air Collection Resort & Spa Cancún
Créditos: Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Cásate en la bahía

Ubicado en uno de los puntos más hermosos del Caribe mexicano, en el famoso Boulevard Kukulcán, el Hotel Occidental Costa Cancún es un complejo de lujo con un gran ambiente, paisajes inigualables y un servicio de lujo para una celebración frente al mar por todo lo alto. De esta manera podrás vivir una boda única asesorada por el servicio de bodas de la cadena Barceló, mientras tus invitados disfrutan de una estadía con el programa Todo Incluido.

Hotel Occidental Costa CancúnCotiza con Hotel Occidental Costa Cancún
Créditos: Hotel Occidental Costa Cancún

Encanto natural

Imagínate tu boda en un espacio paradisíaco, donde puedas disfrutar de una espectacular vista. Ese lugar se llama Yaya Beach, un local con una arquitectura rústica, ubicado en Quintana Roo. Se trata de un recinto ideal para aquellos novios que deseen una boda bohemia y con onda hawaiana en un hábitat natural, en el que podrán disfrutar de los mejores platos de mar acompañados de las mejores bebidas tropicales.

Yaya BeachCotiza con Yaya Beach
Créditos: Yaya Beach

Estamos seguros que con la elección de alguna de estas maravillosas locaciones frente al mar vivirás un día que no olvidarás en compañía de tus familiares y amigos. También aprovechamos para dejarte algunos artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Hacienda Viborillas
¿Sin lugar para la boda? ¡Estas 7 locaciones te fascinarán!
Te invitamos a descubrir 7 locaciones ideales para que tengas la boda que siempre soñaste. ¡Atrévete a conocerlas!
Paraíso del Lago
Los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca: Locaciones ideales para tu gran día
Descubre 15 de los mejores jardines para boda en Cuernavaca y los alrededores, espacios magníficos para bodas al aire libre en Morelos. ¿Ya tienes tu favorito?
Hotel Crowne Plaza Mazatlán
Los 8 mejores hoteles para boda en Mazatlán: locaciones de lujo para que tu boda esté rodeada de encanto
Las playas de Mazatlán conforman un efecto estético indescriptible. Es justo ahí, donde se junta el azul turquesa con la arena, en donde nacen las locaciones más increíbles para tu boda. Si se trata de darle un reflejo encantador a tu historia de amor, aquí te contamos cuáles son los 8 lugares que transformarán ese día tan especial ¡de principio a fin! Atrévete a conocerlas y elige tu favorita. ¡No te arrepentirás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información