Los mejores ramos de novia para una boda en invierno

Winter Wedding Bouquet. Photo by Katelyn James

¿Sueñas con una boda de invierno? Casarse en los meses más fríos puede parecer una completa aventura cuando se trata de darle forma a los detalles, pero no por eso tendrás que sacrificar la presencia de unas lindas y coloridas flores el día de tu boda. Sigue leyendo y encuentra los mejores ramos de novia para una boda en invierno.

Claro, debes tener en cuenta algunas cosas como la temporada en la que las flores están más baratas, aunque también es probable que te topes con algunas que no vayan de acuerdo con la temporada y el estilo de tu boda. ¡Hay que buscarle! Ya sea que elijas las flores que van acorde a la fría temporada o no, estos diseños en ramos de novia para bodas de invierno cuentan con elementos decorativos de la estación para darle un toque único a tu boda.

Diseño original de ramo de novia para invierno con plantas verdes y hojas en colores blanco y amarillo - Foto Benj Haisch
Diseño de un ramo de novia para boda en invierno - Foto Davina + Daniel
Diseño de ramo de novia para boda en invierno en color rosa con contraste en naranja sutil y elementos decorativos de la estación - Foto Eternal Focus Photography

El invierno no tiene que ser motivo para que toda la decoración de tu boda esté plagada de colores rojos y verdes. Las texturas, la gama de colores verdes, los tonos pastel, el color champaña acompañado del blanco y la combinación de flores como las camelias y los narcisos pueden ser perfectos para darle un toque mágico al ramo de novia para boda en invierno. Los colores femeninos y la delicadeza de las flores le dará un toque muy elegante al diseño, así como lo vemos en la moda en ramos de novia 2013.

Diseños de ramos para novia y damas hechos de conos de piña - Foto Kate Osborne Photography
Diseño de ramo de novia para boda en invierno con inspiración rústica - Foto Lauryl Lane
Ramo de novia con inspiración invernal - Foto Stephanie Williams
Ramo de novia con inspiración invernal - Foto Stephanie Williams

Los diseños de ramo de novia para boda en invierno pueden ser simples y muy económicos para cualquier tipo de boda. Puedes darle un toque rústico y bohemio con algunos conos de piña, los cuales puedes utilizar como un acento decorativo o como el único protagonista del ramo para la novia. Puedes agregarle brillos y destellos metálicos de colores para darle un toque moderno y romántico a la vez.

Si te gusta este tipo de decoración para el ramo de novia, también puedes añadir algunas ramitas de trigo, musgo y otras plantas que le añadan un toque de naturaleza muerta a este accesorio tan elegante. Si no te gustan los diseños tradicionales, entonces puedes optar por un diseño muy original como el de estos ramos de novia de tela y broches.

Diseño de ramo de novia para boda de invierno en colores morados - Foto Genevieve Leiper Photography
Ramo de novia para boda en invierno con flores y plantas coloridas - Foto Love Me Sailor
Ramo de novia con base en el color carmesí - Foto Josh Elliott
Diseño de ramo de novia para boda en invierno en color vino - Foto Petal's Edge
Diseño de ramo de novia para invierno en colores azules y lilas - Foto Eli Turner Studios

Nos encantan los ramos de novia para invierno con lindos colores como el rojo carmesí, rubí, el azul brillante o un morado intenso. También puedes combinar estos lindos colores para obtener un efecto más poderoso de este accesorio que usarás el día de tu boda, además de que te ayudarán a darle color y diversión a la temporada. Echa a volar tu imaginación y crea las combinaciones de colores que se te ocurran.

Si necesitas más inspiración, no dejes de ver nuestra selección con los mejores ramos de novia 2013.

Ramo de novia pequeño para una boda en invierno - Foto Kiss the Groom
Ramos de novia para invierno en color blanco - Foto Vista West Ranch Venue

Claro que si los diseños muy descabellados no van contigo, también puedes seguir con la tradición del clásico y elegante ramo de novia en color blanco al 100%. Puedes elegirlo con las flores que prefieras y darle la inspiración que mejor vaya con tu estilo de boda. ¿Por qué no eliges unas lindas peonías blancas combinadas con rosas de tu jardín? ¡Un sueño para invierno!

¿Qué otras ideas se te ocurren para diseñar el mejor ramo de novia para invierno? ¿Qué flores usarías o qué colores te gustaría combinar? Cuéntanos todas tus ideas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX o déjanos un comentario.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 20 mejores hoteles para bodas en Cancún y la Riviera Maya: ¡Cásate en el caribe mexicano!
Los 20 mejores hoteles para bodas en Cancún y la Riviera Maya: ¡Cásate en el caribe mexicano!
Descubre los mejores hoteles para boda en Cancún y la Riviera Maya. Un paraíso perfecto para tu gran día, ¿estás lista para enamorarte?
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Para que no tengas duda, a continuación te presentamos a los 15 mejores Wedding Planner en Monterrey; una vez que conozcas su trabajo ¡te enamorarás de todos!
Los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca: Locaciones ideales para tu gran día
Los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca: Locaciones ideales para tu gran día
Si quieres llenar tu boda de más puro estilo bohemio y elegante, en una ciudad donde reine un ambiente cálido y donde la estrella seas tú, entonces conoce estos cuatro jardines de ensueño donde podrás celebrar tu boda en Cuernavaca.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información