Los mejores consejos para el maquillaje de tu boda

El día de tu boda querrás lucir radiante y algo súper importante es tener el mejor maquillaje, para que en todo momento puedas verte hermosa. Es por ello que Itzel Cruz Makeup Artist tiene para ti los mejores consejos para el maquillaje de tu boda. ¡No te los pierdas!

Itzel Cruz Makeup Artist Saber más sobre “Itzel Cruz Makeup Artist ”
Itzel Cruz Makeup Artist

Ha llegado el día tan esperado, así que no te puedes olvidar de los detalles principales antes de salir a brillar como nunca lo has hecho, por lo tanto debes tomar nota de lo que nos cuenta una experta en el tema, Itzel Cruz Makeup Artist quien como profesional en la materia, y gracias a los años de experiencia que avalan su trabajo es la opción ideal para que te aconseje en este día tan especial.

Itzel Cruz Makeup Artist Saber más sobre “Itzel Cruz Makeup Artist ”
Itzel Cruz Makeup Artist
  • Productos waterproof

Este día está cargado de emociones y todos los sentimientos se desbordan, por lo cual no sería extraño que alguna lágrima se escape, así que un tip súper importante es contar con productos contra agua. Itzel Cruz Makeup Artist nos recomienda usar rímel, delineador y pegamento de pestañas waterproof, para que tus ojos estén a salvo en todo momento.

Itzel Cruz Makeup Artist Saber más sobre “Itzel Cruz Makeup Artist ”
Itzel Cruz Makeup Artist

Además para que tus labios se vean espectaculares a toda hora, nos recomienda usar un labial de larga duración, para no tengas que retocarlo en cada instante y así sólo te preocupes de sonreír en todas las fotografías que seguro se tomarán contigo.

Foto: Galina Tcivina
Foto: Galina Tcivina
  • Elecciones de color

Elegir el color correcto para tu maquillaje es primordial y debes dejarte asesorar completamente por tu maquillista, Itzel Cruz Makeup Artist nos comenta que elegir un maquillaje natural, si no es aplicado correctamente puede caer en lo invisible. Por otro lado, no es recomendable abusar de los colores ni de las cantidades.

Lo importante es encontrar el balance y sobretodo identificar que colores son los mejores para nuestro tono de piel así podrán resaltar tus facciones y atributos para que este día te veas fantástica y por supuesto hermosa.

Itzel Cruz Makeup Artist Saber más sobre “Itzel Cruz Makeup Artist ”
Itzel Cruz Makeup Artist
  • Horario = Makeup

Un punto clave al momento de elegir tu maquillaje es el horario de tu boda. Obviamente la intensidad del maquillaje va acorde con el horario en el que se realizará tu boda, tomando en cuenta que si será en horario nocturno el estilo de tu maquillaje puede ser más intenso, y para el día se aconseja un estilo natural, con tonalidades claras y delicadas.

Itzel Cruz Makeup Artist dice que eligiendo las combinaciones correctas, puedes incluir un poco de brillo para difuminar sombras e inclusive utilizar un labial brillante que armonizará perfecto hasta para bodas de noche.

Fotos: Itzel Cruz Makeup Artist, Eduard DeruleSaber más sobre “Fotos: Itzel Cruz Makeup Artist, Eduard Derule”
Fotos: Itzel Cruz Makeup Artist, Eduard Derule

No te puedes perder estos y aún más consejos que Itzel Cruz Makeup Artist tiene para ti, así que puedes solicitar su asesoría personalizada para el maquillaje de tu boda y quedarte segura de estar en manos de una experta y profesional que te hará lucir fenomenal y guapísima para este día. ¡Te sorprenderás!

Fotos: Itzel Cruz Makeup ArtistWedding makeup de Galina Tcivina, Girl bride woman in wedding dress with elegant hairstyle de Eduard Derule, vía Shutterstock. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
Por ahí dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, y puede que tengan mucha razón, ya que no hay mujer que se resista a un diamante brillante y hermoso. Los anillos de compromiso, son aún más especiales, ya que cuentan una historia detrás y guardan esa magia entre dos personas que se aman.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información