Los mejores 8 lipsticks rojos para novia

Para que luzcas increíble el día de tu boda es importante que elijas los productos de maquillaje que resalten tus mejores rasgos, al mismo tiempo que le dan un poco de color y vida a tu cara. Los colores clásicos no han pasado de moda, y aunque seas una novia moderna, clásica o vintage, te presentamos los mejores 8 lipsticks rojos para novia, con los que dejarás a todos tus invitados boquiabiertos.

Pinta tus labios de rojo para el día de tu boda - Foto Lancôme
Pinta tus labios de rojo para el día de tu boda - Foto Lancôme

El color rojo es un básico en el  maquillaje de toda mujer, sobre todo de todas las novias que quieren lucir geniales el día de su boda. Los mejores 8 lipsticks rojos para novia son geniales, ya que cuentan con el grado correcto de pigmentación, brillo y el tono ideal para cada tipo de piel, por lo que no habrá pretexto para que no encuentres el que mejor vaya con tu estilo.

Lip Color in Hollywood Red y Rouge pur Couture Glossy Stain - Foto Bobbi Brown y YSL
Lip Color in Hollywood Red y Rouge pur Couture Glossy Stain - Foto Bobbi Brown y YSL

Las tendencias en el maquillaje de novia 2013 te pueden enseñar cuáles son los estilos que se llevarán para las bodas del próximo año, y aunque la naturalidad cobrará mucha fuerza y estará muy de moda, el look tradicional y con inspiración retro también estará con todo para añadirle personalidad a todas las novias, así que no lo puedes dejar pasar. Para lograr un look de impacto, estos 8 lipsticks rojos para novia se convertirán en tus mejores aliados.

Lip Maestro in Chinese Lacquer y Lady Danger - Foto Armani y MAC
Lip Maestro in Chinese Lacquer y Lady Danger - Foto Armani y MAC

Lancôme, Givenchy, Bobbi Brown, MAC, Armani y L’oréal tienen dentro de sus colecciones increíbles lipsticks en color rojo que pueden ser perfectos para todo tipo de novias. Eso sí, si piensas usar este color intenso en el día de tu boda, fíjate que le vaya perfecto al color de tu piel. Por ejemplo, si eres una novia morena los colores más inclinados al color burgundy o vino te quedarán muy bien, pero si tu piel es pálida te recomendamos utilizar los tonos más sutiles o en color cereza.

Rouge in love love y Rouge Interdit Lipstick in Lively Carmine - Foto Lancôme y Givenchy
Rouge in love love y Rouge Interdit Lipstick in Lively Carmine - Foto Lancôme y Givenchy

Para que no tengas dudas a la hora de elegir el color de tu lipstick rojo, no te pierdas nuestra mejor guía con los tips para elegir el maquillaje de día para ir a una boda. O si lo prefieres, no gastes una fortuna y checa nuestro post Hazlo tú misma: 15 tips para el maquillaje de tu boda.

Ahora que ya elegiste el color de lipstick rojo para novia que mejor te va, también es importante que tomes el cuenta el peinado y las joyas que debes llevar. Un chongo bajo a la altura de la nuca, acompañado con aretes o un collar en color dorado. ¡Te verás wow! ¿Te gustan estos 8 lipsticks rojos? ¿Te gustaría incorporar estos productos en tu maquillaje de novia? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Rouge Allure in Passion y Kate Lasting Finish Lipstick - Foto Selfridges y Rimmel
Rouge Allure in Passion y Kate Lasting Finish Lipstick - Foto Selfridges y Rimmel

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ana Luisa de la Torre
Maquillaje de la mamá de la novia y del novio: ¡Aquí los mejores tips!
En Zankyou tenemos para ti los mejores tips para el estilo de maquillaje que pueden llevar, de la mano de Citlalli García Makeup Artist. ¡No te pierdas ni un detalle!
Foto: vía Jimena Duarte
Peinado y maquillaje para una novia clásica: Las mejores ideas
Es el momento perfecto para recordarte que antes debes analizar qué tipo de novia eres. ¡Aquí te contamos qué elegir si eres clásica!
Foto: Jonathan Guajardo
9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda
Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información