Los maquillistas de grandes marcas europeas en la Riviera Maya

Si tu boda es en la playa, Estilo Beauty Boutique Spa son los profesionales que quieres que trabajen tu rostro. Te invitamos a descubrir la espectacular oferta de una de las empresas más reconocidas en la Riviera Maya. ¡Vas a quedar encantada!

Un tributo a lo mejor de tu rostro

Sabemos que lo que cuenta es el interior y al estar en una relación —más aún en una que está llegando al matrimonio—, esto es un hecho que se vive día a día. Y pese a que buscamos y nos centramos en fortalecer en nosotras los diferentes aspectos que conjugan al concepto de belleza interior, en el día de nuestra boda buscamos vernos especialmente guapas o bonitas. Buscamos que la imagen de nuestro rostro, que quedará en la memoria de quien nos acompañará en esta montaña rusa que se llama vida, sea una que nosotras mismas podamos apreciar como bella y que nos haga sentir cómodas y confiadas. El maquillaje del día de tu boda hará un pequeño tributo a la belleza de tus rasgos particulares que ya son admirados y causa de sonrisas por quien los conoce y los quiere sin necesidad de correcciones, es sobre todo un regalo para ti, un gesto amable para que reconozcas con mayor facilidad y fuerza el encanto de tu rostro. Y por ello, es algo que también merece la atención y cuidado al incorporarlo como parte de tus preparativos de boda.

Los expertos en maquillaje de playa

Si estás pensando en hacer tu boda en la playa, tu maquillaje y el de tus damas de honor, invitadas, etcétera, es un tema a revisar debido a los factores de este contexto que influyen directamente en la apariencia y comportamiento de la piel; como la humedad, el calor intenso y gran exposición al sol. Para que el resultado de tu maquillaje sea nada menos de lo que has imaginado, se requiere el trabajo de un experto en este campo. En Estilo Beauty Boutique Spa podrás confiar en que el maquillaje de tu boda será impecable, pues su equipo ha trabajado por años con proyectos a nivel internacional, siendo una de las mejores opciones en la Riviera Maya. Entre su portafolio se pueden encontrar desde obras de Broadway en Estados Unidos, a proyectos con grandes marcas de moda europeas como Christian Dior e Yves Saint Laurent, entre otras. Su especialidad es el maquillaje con aerógrafo, mismo que permitirá un look aterciopelado, ligero y uniforme, pese a las dificultades de llevar maquillaje en la playa.

La belleza de una novia al natural

Como los mejores en su campo,  Estilo Beauty Boutique Spa se mantiene en constante revisión de las tendencias por venir, y para este 2017 ya se prepara para aplicar los looks de gran naturalidad con cierta luminosidad que vienen con fuerza esta temporada. Consiste en maquillajes que tratan a todo el rostro con correcciones muy sutiles, para lograr que la novia parezca sin maquillaje, resaltando su belleza natural y enfocándose en un solo rasgo para destacar: labios, pómulos o labios fuertes sobre un lienzo natural, nude. Como ellos bien lo definen, “piel desnuda con mucho estilo”. Nada más ad hoc y elegante para una novia que se casa en la playa. Una de las grandes bondades de este beauty es que le va perfecto a todas las novias, pues hace de la tipología de cada novia su propia fortaleza, enfatizando de manera colateral el carácter de cada una de ellas. Entre gamas de bronzes, texturas aperladas y tonos cálidos, las tendencias de este 2017 anticipan una belleza que deja ver a la novia, más que enmascararla.

Más que sólo maquillaje, todo un spa

Tanto para ti como para todas tus invitadas, Estilo Beauty Boutique Spa ofrece una gama completa de servicios de spa y belleza para que todas los tengan a su alcance en un solo lugar y liberarlas del estrés que puede llevar cubrir la logística de cada una de estas necesidades. Entre sus servicios se encuentran: depilación con hilo, masaje de gota de lluvia, maquillaje con aerógrafo Kryolan, maquillaje Kryolan, alto peinado, manicure, pedicure, shellac, barbería para el novio, además de trabajar con marcas como Anastasia. Expertos en maquillaje en la Riviera Maya de estándares internacionales y la calidez de profesionales que hacen de estos momentos unos llenos de sonrisas y satisfacción. ¡Descúbrelo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Inquadrantura
Maquillaje de día para la novia: cómo llevar la tendencia Glam y triunfar
Anímate a llevar las tendencias de moda en maquillaje día para tu boda. Tenemos excelentes consejos de expertos para llevar el maquillaje estilo Glam de la mejor manera durante tu gran día.
Foto vía Shutterstock: Daria_Cherry
Maquillaje de novia de noche: Consejos para lograr el look ideal
Para llevar de la mejor manera el Glam Bridal makeup de noche, les tenemos los mejores consejos de los mejores. ¡Aquí te tenemos los mejores!
Foto: Yessica Cruz
10 productos de belleza Estée Lauder que toda novia debe tener
Será básico para que llegues radiante, así que continúa leyendo y descubre los 10 productos de Estée Lauder que debes de tener en tu cosmetiquera.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información