¡Los lugares perfectos para una boda de ensueño! Descubrelos

¡Los lugares perfectos para una boda de ensueño! Descubrelos

Te presentamos lugares diferentes y para todos los gustos. La idea es que en ellos puedas disfrutar y vivir un evento espectacular, que recordarás por y para siempre. ¡No te pierdas nuestra selección!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

La boda de tus sueños empieza con la elección adecuada del lugar en el que la vas a celebrar. Nada mejor que iniciar el mes con nuestra recomendación de distintos lugares que se pueden convertir en tus favoritos para vivir tu día especial. Recuerda que después de tener el lugar todos los detalles en la planeación y organización de la boda serán más sencillos de organizar. Toma nota atenta a nuestra recomendación y disfruta del ambiente que tiene cada lugar para vivir tu boda. Después de leerlo, cuéntanos ¿cuál es tu favorito?

Hotel Boutique Casona María

¿Por qué es diferente?

Porque es el lugar perfecto, adaptado a todos los gustos y estilos, evoca la cultura poblana y se ha convertido en un espacio especial para que las parejas puedan vivir su día de ensueño en un ambiente privado, íntimo y con todas las comodidades necesarias para una boda mágica. Estilos diferentes, espacios únicos para tu evento, así como la posibilidad de que te sientas como en casa. Además, es un hotel premiado y con los más altos estándares de calidad.

¿Dónde queda?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Barrio antiguo de Analco, en el centro de Puebla. 

guardarHotel Boutique Casona MaríaSaber más sobre “Hotel Boutique Casona María”
Foto: Hotel Boutique Casona María

Rancho Las Sabinas

¿Por qué es diferente?

Rancho Las Sabinas está rodeado de hermosos paisajes naturales, así como de amplios jardines para que tu y tu pareja disfruten cada momento de su boda. Los múltiples jardines e instalaciones de Las Sabinas son el perfecto escenario para las fotografías que inmortalizarán tan importante día en sus vidas. Este escenario mágico hace que la naturaleza y una arquitectura impecable se mezclen para lograr un sitio ideal para tu gran día.

¿Dónde queda?

San Miguel de Allende.

guardarRancho Las SabinasSaber más sobre “Rancho Las Sabinas”
Foto: Rancho Las Sabinas

Jardín Casarett

¿Por qué es diferente?

Casarett es un hermoso y amplio jardín con gacebo, estanque con aguas cristalinas, recepción, motor lobby. El jardín está a la intemperie sin embargo puedes equiparlo con una carpa y/o sombrillas. Tiene una capacidad máxima de 800 personas en diferentes montajes. Tiene conexión con el hotel Dorados Conventions & Resort que cuenta con 383 habitaciones con diferentes capacidades. Además, vivir tu boda en un jardín no solo es una tendencia, sino que es actualmente una de las opciones preferidas por las parejas, que deciden disfrutar el gran día en un escenario lleno de paz y mucho amor. ¡Aquí se respira el amor!

¿Dónde queda?

Oaxtapec, Morelos.

guardarJardín CasarettSaber más sobre “Jardín Casarett”
Foto: Jardín Casarett

Hotel Azul Ixtapa

¿Por qué es diferente?

Tu boda en la playa, en un hotel de primer nivel y especializado en organizar eventos para que las parejas cumplan la realidad de su celebración de ensueño. Playas paradisiácas y emblemáticas de Guerrero, Este hermoso hotel se convertirá en el escenario perfecto para celebrar su boda rodeados de un entorno maravilloso y diferentes opciones ideales para que tu gran día tenga el toque con el que siempre soñaste. Vivirás tu boda en uno de los principales entornos turísticos del pacífico, que además te brindará servicios de primera clase para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

¿Dónde queda?

En Ixtapa Zihuatanejo 

guardarHotel Azul IxtapaPide cita para tu boda con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Monterrey Convention Center

¿Por qué es diferente?

Está ubicado en el corazón de la ciudad, sus instalaciones se adaptan a todo tipo de celebración y además tiene espacio para una boda con el más alto nivel, gracias a sus más de 4 mil metros cuadrados, en este lugar te proporcionarán la versatilidad que necesitas para celebrar tu boda. Estarás rodeado de espacios amplios, elegantes y con los mejores servicios para tu gran día. Variedad, calidad y servicios de primer nivel. ¡Nada te hará falta en tu gran día!

¿Dónde queda?

Monterrey, Nuevo León.

guardarMonterrey Convention CenterPide cita para tu boda en Monterrey Convention Center
Foto: Monterrey Convention Center

Grand Palladium Resort & Spa

¿Por qué es diferente?

El paraíso terrenal. Esta es la mejor forma de definir lo que encontrarás en este hotel único, catalogado como uno de los mejores de la zona y con exclusividad en cada servicio que ofrece para tu celebración. Cada uno de los escenarios y espacios de este hotel, está adaptado para que las parejas puedan disfrutar de la comodidad, el lujo y la elegancia de un personal que dispondrá todo para que vivas una boda única. El mar será testigo de la magia de tu amor y no podrás evitar recordar este día para siempre, gracias a todo lo que viviste en las instalaciones de este hotel de primera clase.

¿Dónde queda?

Riviera Maya, Quintana Roo

guardarGrand Palladium Riviera Resort & SPASaber más sobre “Grand Palladium Riviera Resort & SPA”
Foto: Grand Palladium Riviera Resort & SPA
guardarGrand Palladium Riviera Resort & SPAGrand Palladium Riviera Resort & SPA
Foto: Grand Palladium Riviera Resort & SPA

Lugares ideales para que las parejas que sueñan con una boda memorable, tengan la oportunidad de desarrollar ese sueño y llevarlo a la realidad en un escenario que te llevará a disfrutar la boda como nunca. Vive tu gran día y disfrútalo, recuerda que solo será una vez y siempre valdrá la pena cada detalle de la planeación.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Boutique Casona María Hoteles para bodas
Rancho Las Sabinas - Jardín Jardines para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas
Jardín Casarett Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!