Los invitados mejor vestidos de la boda de Harry y Meghan

Los invitados mejor vestidos de la boda de Harry y Meghan

Los invitados a la boda de Harry y Meghan hicieron con sus looks un homenaje a los cambios y a la frescura que la pareja aporta a la casa real británica. Te decimos quienes fueron los mejor vestidos.

Los invitados mejor vestidos de la boda de Harry y Meghan
  • Invitadas
  • Editor-choice

La boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, celebrada el pasado 19 de mayo hizo que todo el mundo fijara su mirada frente al televisor o en las redes sociales para no perderse ningún detalle del gran enlace. Y los looks de los novios no decepcionaron a nadie. Pero no fueron solo ellos quienes hicieron gala de buen gusto y sofisticación, los invitados a la boda, también quisieron con sus looks hacer un homenaje a esta ceremonia que representaba grandes cambios y aires de frescura y modernidad para la casa real británica.

 Varias horas antes de la llegada de los novios, los invitados fueron llegando uno a uno y pudimos ver en detalle los looks elegidos tanto por los miembros de la realeza como por las estrellas de Hollywood y socialités invitados al gran evento. Si te perdiste alguno de estos looks, echa un vistazo a nuestra selección de los invitados mejor vestidos. 

Amal Clooney y George Clooney

guardar
Amal Clooney y George Clooney. Foto vía Cordon Press

En lo más alto de nuestra lista está Amal Clooney. La abogada de derechos humanos, casada con George Clooney. Amal escogió un vestido amarillo mostaza, firmado por la estilista británica Stella McCartney, responsable también del segundo vestido usado por Meghan para recibir a los invitados durante la fiesta. El dress code de este tipo de eventos requiere que las mujeres usen tocados y sombreros, así como zapatos cerrados y vestidos que no sean largos, sobre todo porque la boda fue realizada por la mañana.

George Clooney rompió un poco el protocolo que dicta que se debe usar un traje oscuro, y asistió a la boda con un traje gris claro sin chaleco, eso sí, George combinó la corbata y el pañuelo con el look de su esposa.

Lady Kitty Spencer

guardar
Lady Kitty Spencer. Foto via Cordon Press

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lady Kitty Spencer, sobrina de la Princesa Diana, fue una de las invitadas que más robaron las miradas de quienes vieron la transmisión de la boda real. Con su vestido verde floral firmado por Dolce & Gabanna y por su elegancia, tan característica de la familia Spencer. Unos llamativos zapatos naranjas y un discreto collar finalizaron ese look sorprendentemente perfecto

Los Beckham

guardar
David e Victoria Beckham. Foto via Cordon Press

Victoria Beckham, optó por un look creado por ella misma. Al igual que en la boda del Príncipe William con Kate, eligió un vestido azul oscuro, destacándose entre la mayoría de las invitadas que usaron tonos más claros y florales. David Beckham usó un esmoquin, como manda el protocolo.

Jacinda Barrett y Gabriel Macht

guardar
Jacinda Barrett e Gabriel Macht. Foto via Cordon Press

Los actores y colegas de Meghan, Jacinda Barrett y Gabriel Macht, casados ​​en la vida real, también fueron uno de los mejores vestidos. Gabriel Macht combinó su corbata con el tono del vestido marsala de Jacinda, de la marca Emilia Wickstead.

Doria Ragland

guardar
Doria Ragland. Foto via Cordon Press

La madre de Meghan, Doria Ragland, fue fiel a su estilo y asistió a la boda real, con su característico piercing en la nariz, dreadlocks y un hermoso conjunto verde menta de la marca americana Oscar de la Renta.

Serena Williams

guardar
Serena Williams e Alexis Ohanian. Foto via Cordon Press

La tenista, asistió a la boda acompañada de su marido Alexis Ohanian,  usando un vestido Versace en rosa claro, el mismo color escogido por la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Sofia Wellesley

guardar
Sofia Wellesley e James Blunt. Foto via Cordon Press

Sofía Wellesley, esposa del cantante James Blunt, eligió un vestido Valentino midi con flores bordadas sobre un fondo crema, mangas cortas y cuello Peter Pan. El toque final, del look fue el delicado tocado color crema.

Y para usted, ¿quién fue la invitada (o invitado) más elegante?

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!