Los 9 imprescindibles para organizar una boda en el 2017: ¡Descúbrelos!

Está claro. Te casas en el 2017 y después de los nervios y la emoción inicial vienen varias cosas que comienzas a plantearte en la mente y para las que te gustaría tener una respuesta. Y para eso estamos nosotros, para ayudarte a que el inicio de la planeación y organización de tu boda no sea nunca un dolor de cabeza, sino que por el contrario se convierta en algo que puedas disfrutar desde el principio y hasta el día “B”. Para eso es importante que conozcas cuáles son las tendencias que se impondrán para el 2017, es por esto que en este post te contamos las 9 claves imprescindibles para que tengas una boda ¡súper top! Toma nota y no dejes escapar ninguna. 

1. El verde greenery, el color pantone 2017

¡Sí! Este es el color que marcará una tendencia en el 2017, la paleta de tonos para una boda girarán en torno a este tipo de verde. Por eso lo debes tener en cuenta si quieres una boda en tendencia este año. Desde Scarlett Weddings & Event Design nos cuentan que “Sea cual sea la tendencia elegida por la pareja, tenemos mucho cuidado de adaptarla al ambiente donde se desarrollará el evento y de preferencia sugerir a la pareja locaciones que puedan adaptarse a dicho estilo sin demasiadas complicaciones, así conservar un impacto visual armónico y no caer en algo sobrecargado”. Esto es súper importante al momento de definir el tipo de boda que quieres.

También es recomendable, que con la asesoría de un wedding planner elijas una paleta de color para tu boda que esté compuesta por dos o tres tonos como máximo, esto tanto para la decoración como para las invitadas y damas de honor. El resultado de esto será una boda perfectamente combinada.

2. Fotografía Natural

La fotografía natural y espontánea seguirá siendo una tendencia en el 2017. Así como nos cuenta Daniel Carrera Photography que las fotografías más pedidas por los novios “son las que no son posadas”, espontaneidad y naturalidad en cada captura para que el resultado sea mejor de lo que siempre soñaste.

Profesionales en fotografía de boda como Marco Samaniego Wedding Photographer lo tiene claro “mi objetivo en cada sesión es conseguir la mejor imagen posible“, esto lo logra jugando con los espacios, los momentos y acompañando a los novios en cada instante, minuto a minuto como un testigo más de su historia de amor.

3. Iluminación que genere un ambiente mágico

La iluminación de los diferentes espacios de una boda es la clave para generar un ambiente agradable. En Insspira Producción de Eventos se encargarán de crear un ambiente mágico y único para tu celebración, pues esta es la clave de un evento súper top, “nosotros sabemos que una boda es una decisión muy importante, por lo que nos encargamos de llevar a los novios de la mano en cada etapa de su proceso detalladamente, con respeto y discreción, así que lo único que deben de saber, es que Insspira hará su evento realidad”. Aquí son expertos en todo tipo de decoración e iluminación para tu boda.

De la mano de un wedding planner como Patricia Lo Wedding conseguirás que la iluminación y ambientación de tu boda sea ¡ideal! Y como siempre la soñaste, además nos recomienda que para este 2017 “jugar con la iluminación es otra de las tendencias que vienen pisando fuerte. Para que una decoración luzca es básica una buena iluminación arquitectónica y si se juega con los colores de la misma el resultado es espectacular. Así mismo sigue la moda de las series de focos tradicionales o series de leds, combinadas con lo cálido de las velas en todas sus presentaciones”.

4. Locaciones originales para tu boda

Dentro del proceso de organización de tu boda, la elección de la locación es uno de los primeros temas que debes tener en cuenta y además uno de los más importantes. Esta decisión marcará la pauta de tu evento, por eso para el 2017 una de las claves está en la acertada elección del lugar de celebración. Sitios como Parque Fundidora, un lugar no tradicional, con un toque arquitectónico industrial que hará que tu celebración se lleve a cabo en un lugar realmente mágico y único.

Recuerda que las ceremonias en lugares tradicionales o aburridos están descartadas por completo. Por eso si quieres una celebración realmente original, debes elegir una localización especial. Si lo tuyo por ejemplo no está en algo con un estilo industrial o urbano, puedes elegir sitios como bosques, playas escondidas, un castillo o por ejemplo un recinto como Tres Cielos, donde la naturaleza y un ambiente cosmopolita y moderno se unen para hacer de tu boda todo un acontecimiento. ¡No limites tu imaginación en la elección del lugar!

5. Accesorios para novia

Este año la tendencia marca que todas las novias deben complementar su decisión de look con algún accesorio como por ejemplo estolas, capas, sombreros o tocados. A parte de esto, la tendencia se mantiene en que los novios seleccionen sus argollas y anillos de compromiso, como piezas exclusivas de acuerdo a su personalidad, identificando su estilo, ya que es el símbolo que llevarán para siempre. En Lurok joyería, se encargarán de diseñar para ti los mejores accesorios para tu boda y ¡te encantarán!

No dejes de leer ¡3 imprescindibles en fotografía para tu boda!

6. Vintage ya no será una tendencia 

Debes saber que la decoración estilo vintage está quedando relegada por otros estilos. Las nuevas tendencias de boda están inspiradas en el romanticismo del estilo victoriano, por ejemplo, estilos tipo Art Déco, o donde la naturaleza y la vegetación tienen predominancia sobre otros elementos decorativos que antes se utilizaban más a menudo, como el hecho de decorar con objetos antiguos. El estilo que des a tu boda debes mantenerlo durante toda la organización y planeación, incluso debes dejarlo notar en tus invitaciones de boda, por ejemplo el trabajo que hace Caleidoscopio es único en tarjetas de invitación y ellos te guiarán en el proceso de selección de tu tarjeta ideal, pues recuerda que estas son la carta de presentación de tu gran día. La clave está en tener claro el estilo y reflejarlo al máximo.

7. Momentos Especiales

Ya no está en tendencia seguir el protocolo estricto establecido para las bodas. En 2017 dinamizar tu boda y divertir a los invitados está a la orden del día y es lo que necesitas hacer. Esto garantizará el éxito de tu celebración. La idea es que todo este planeado con antelación, en Rockin Brides nos recomiendan que los novios organicen un detalle especial para sorprender a los invitados: “El objetivo aquí es agradecerles su compañía, por lo que puede ser desde una carta personalizada para cada uno (las hemos tenido) hasta un tour patrocinado por la pareja para convivir con ellos antes o después de la boda”, ellos se encargarán de planear absolutamente todo.

No te pierdas Tendencias en flores para boda 2017: Cuáles son las mejores para tu día B

8. Show cooking y opciones vegui

El estilo “healthy” está de moda, por eso muchos invitados agradecerán que ofrezcas este tipo de gastronomía en tu boda. Menús diferentes y saludables, como por ejemplo pinchos veganos, jugos naturales, cocteles sin alcohol y smoothies están marcando una pauta para este 2017 y en CR Delikatessen te ayudarán a construir el menú perfecto para tu celebración. Ellos entienden que el banquete de boda es muy importante y por lo tanto quieren brindarte múltiples opciones para que consigas deleitar a todos tus invitados.

Además de esto, también puedes pensar en alternativas como una barra de sushi y enfocarte también en que el pastel de boda sea ¡delicioso! En Orkide RP Eventos se encargarán de los sabores dulces de tu boda, siguiendo las tendencias para este año y consintiendo a los invitados, pues una mesa de postres y el pastel que eliges para la boda también deben estar de acuerdo con el estilo que seleccionaste para tu gran día.

9. Maquillaje natural

Una de las tendencias de maquillaje para el 2017 se enfocan en resaltar la naturalidad y la belleza de las mujeres sin necesidad de recurrir a maquillajes muy fuertes, marcados o exagerados. La tendencia nos muestra que tener una cara con un “tono nude“, utilizar tonos metalizados para los ojos, así como tonos mate vivos para los labios son sólo una de las recomendaciones que marcarán la pauta este año. Desde I-Latina, expertos en maquillaje y tendencias, nos cuentan que “cejas un poco despeinadas estilo “messy” el cual da una impresión desordenada, las cejas se han vuelto parte fundamental para el rostro, es considerado un accesorio importante. En mejillas utilizaremos tonos cálidos en mate o satinados. Los colores oscuros siguen llamando la atención, el azul está muy solicitado en este año, por otro lado tonos más suaves como el rosa, coral o nude tendrán gran impacto”.

Ya tienes los imprescindibles para organizar tu boda en el 2017. ¡No dejes que ninguna se te escape! Y tendrás una boda espectacular. No te pierdas los mejores vestidos de novia que serán tendencia en 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Josh Gruetzmacher
Los básicos que debes considerar antes de organizar una boda al aire libre
Con estos tips seguro que ya estarás más preparada para saber cómo organizar una boda al aire libre. ¡Toma nota de todos ellos!
5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
Te invitamos a que descubras estos 5 imprescindibles que debes tener para que tu boda sea un éxito. ¡Toma nota! y no dejes ninguno fuera.
4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno
4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno
Si estás en el organización de boda y aún no sabes donde casarte, nosotros te damos 4 lugares para boda que te robarán el aliento. ¿Con cuál te quedas?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información