Los expertos que te acompañarán cada segundo, para hacer de tu gran día el mejor

Los expertos que te acompañarán cada segundo, para hacer de tu gran día el mejor

Te presentamos las mejores opciones de wedding planners que te ayudarán a organizar tu celebración nupcial como siempre la soñaste.

Los expertos que te acompañarán cada segundo, para hacer de tu gran día el mejor
Foto: YD Dream Management
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Tras oficializar tu compromiso en la tan ansiada pedida de mano tendrás que darte el tiempo de agendar innumerables reuniones para elegir a los mejores proveedores en lo referente a tu outfit, tratamientos de belleza, catering, decoración, locación, entre otros. Para que puedas lidiar con todos estos compromisos, sin descuidar tu vida laboral y social, te recomendamos acudir con un wedding planner que te comprenda y te garantice una celebración a tu medida. Toma nota porque hemos seleccionado a los mejores para ti.

guardarArquitectura de Eventos
Foto: Arquitectura de Eventos

La boda soñada

Si eres de las novias que siempre soñó con una boda frente al mar, YD Dream Management es una empresa líder en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum, que te ofrece hacerse cargo de la coordinación, el banquete, catering hasta el  diseño integral de tu celebración.

Esta casa ostenta una gran reputación en lo referente a la gastronomía, ya que cuenta con prestigiosos chefs. Además, te ofrecerán las mejores locaciones para tu boda y shows de fuegos artificiales, amenidades, food-trucks, pista de baile, hostess, iluminación, valet parking, entre otros servicios.

guardarYD Dream ManagementCotiza con YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

Tus mejores aliados

Si buscas un equipo comprometido y apasionado que trabaje para brindarte una boda inolvidable,  Zahir Special Events & Meetings cuenta con un personal especializado que se encargará de organizar cada uno de los detalles de tu evento para que vivas las mejores emociones en ese día tan especial.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Anímate a dar el paso de tu vida con este grupo de expertos que cuentan con un estilo moderno y dinámico que se encargará de interpretar tus ideas desde el primer día. Luego crearán un cronograma con etapas para encargarse de todo de manera práctica y desarrollar así el mejor evento.

guardarZahir Special Events & MeetingsCotiza con Zahir Special Events & Meetings
Foto: Zahir Special Events & Meetings

Apasionados de las bodas

Conformado por un staff de expertos y con contactos con los mejores proveedores del mercado, Passion Events cuidará cada uno de los detalles de tu celebración ofreciéndote el mejor servicio de wedding y event planner para hacer realidad tu boda soñada.

Para tu comodidad, cuentan con alianzas estratégicas con diseñadores de moda, maquillistas, estilistas, empresas de banquetes, salones, jardines, fotografía, audio, floristas y todo lo que requieras para tu evento. Con ellos, solo tendrás que preocuparte por lucir radiante en tu día.

guardarPassion EventsCotiza con Passion Events
Foto: Passion Events

Alguien en quien confiar

Existe una wedding planner capaz de escucharte para poder materializar todos tus deseos y su nombre es Lizeth Chapa Eventos, quien te brindará todo su apoyo y experiencia para convertir tu evento en un día que superará todas tus expectativas.

Gracias a su experiencia sabrá lidiar con los inconvenientes que se presenten durante el proceso y te brindará las mejores soluciones gracias a que cuenta con los mejores proveedores en cada uno de los rubros.

guardarLizeth Chapa EventosCotiza con Lizeth Chapa Eventos
Foto: Lizeth Chapa Eventos

Una asesoría para lograr el éxito

Especialistas en bodas de destino en diferentes zonas del país, Once Upon a Wedding es una empresa especializada en bodas que cuenta con los mejores proveedores, así como profesionales que te asesorarán en la coordinación y gestión de tu evento de bodas.

Este equipo se caracteriza por su meticuloso trabajo y por cuidar al detalle cada uno de los aspectos de tu celebración para que vivas una celebración especial que tus invitados y familiares recordarán por siempre.

guardarOnce Upon a WeddingCotiza con Once Upon a Wedding
Foto: Once Upon a Wedding

Los especialistas en bodas

Gracias a su gran experiencia en banquetes, producción y diseño de eventos, Arquitectura de Eventos es una empresa de Guadalajara que creará el mejor concepto nupcial de acuerdo a tus gustos y preferencias, gracias a que manejan un gran abanico de alternativas, que van desde las clásicas a las más vanguardistas.

De la mano de sus asesores descubrirás lo más chic de la temporada, gracias a que siempre están al tanto de las últimas tendencias. Ellos entenderán tus ideas y trabajarán para brindarte el concepto más fascinante que sorprenderá a todos tus invitados.

guardarArquitectura de EventosCotiza con Arquitectura de Eventos
Foto: Arquitectura de Eventos

Estamos seguros que contar con un cómplice que te comprenda y pueda plasmar todas tus ideas durante la etapa de la organización resultará de gran ayuda para que puedas continuar con tus obligaciones laborales y sociales sin inconvenientes. Recuerda contactarlos con la mayor antelación posible y solicitarles material de otras bodas para elegir al profesional que más se adapte a tu personalidad. ¡Mucha suerte en la elección!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Once Upon a Wedding Wedding planner
Lizeth Chapa Eventos Wedding planner
Passion Events Wedding planner
Arquitectura de Eventos Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!