Los especialistas en capturar los mejores momentos de tu boda: Video2e Sociales

Una boda es un evento que perdurará en tu recuerdo para toda la vida. Y para que puedas compartir los mejores momentos de ese día tan especial con tus familiares y amigos es importante ponerte en manos de verdaderos expertos que tengan dominio de las imágenes, como  Video2e Sociales, conformado por profesionales con mucha experiencia en el ámbito de las bodas. A continuación, les contamos más de su trabajo.

Video2e SocialesCotiza con Video2e Sociales
Foto: Video2e Sociales

Profesionales con trayectoria

El equipo que conforma Video2e Sociales está integrado por fotógrafos y camarógrafos con experiencia demostrada en el rubro de las bodas. Un personal calificado que sabe transmitir a través de imágenes los sentimientos, detalles y peculiaridades que refleja la pareja durante uno de los momentos más trascendentales de su vida.

“El ojo de un fotógrafo, como los músculos de un gimnasta, necesita de entrenamiento a diario. Por ello, nuestros profesionales se dedican de tiempo completo y todos los días al maravilloso mundo de la imagen y siempre nos mantenemos inspirados con el cine, arte, viajes, así como observando nuestro entorno y todo lo que pueda estar relacionado al mundo de las imágenes”, comentan.

Video2e SocialesCotiza con Video2e Sociales
Foto: Video2e Sociales

Los tips para elegir al fotógrafo

Estos profesionales de la imagen dejan que su trabajo hable por ellos y por eso una de las primeras peticiones que hacen a las parejas que buscan contar con sus servicios es que revisen cuidadosamente sus trabajos anteriores, ya que consideran que son su mejor carta de presentación.

“No consideramos que las preguntas-respuestas que se le puedan hacer a un fotógrafo sea lo ideal para elegirlo, lo que creemos es que el trabajo habla por él y que las parejas sabrán valorarlo tan solo con verlo”, manifiestan.

Video2e SocialesCotiza con Video2e Sociales
Foto: Video2e Sociales

Un estilo muy personal

Como ya hemos referido, este equipo de profesionales cuenta con mucha experiencia en el campo de las imágenes de bodas, por lo cual han sabido especializarse en el estilo documental- artístico, creando siempre un ambiente relajado para que la pareja se pueda sentir cómoda y brindar las más bellas imágenes en los escenarios más originales.

Video2e SocialesCotiza con Video2e Sociales
Foto: Video2e Sociales

Capturará los mejores momentos

El equipo de Video2e Sociales es experto en captar todos aquellos momentos y gestos que muchas veces pasan inadvertidos hasta para la propia pareja de novios. Miradas cómplices, roces con las manos y tiernas sonrisas serán inmortalizadas por los lentes de estos expertos en capturar los mejores momentos de tu ceremonia.

“Cuando capturamos momentos únicos, sin que las parejas se hayan percatado de que estábamos ahí para luego notar su sorpresa y que nos digan que les encantó porque no esperaban algo así, nos  hace sentirnos satisfechos y que hicimos un excelente trabajo”, apuntan.

Video2e SocialesCotiza con Video2e Sociales
Foto: Video2e Sociales

Un trabajo muy profesional

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes del trabajo de quienes tienen a su cargo el registro de imágenes es la post-producción, aquella fase que consiste en seleccionar el material registrado más adecuado para luego iniciar un cuidado proceso de edición que toma su tiempo para obtener los mejores resultados.

“Esta fase es la parte del trabajo que no se ve, que requiere más tiempo y a la vez es la parte con la que más recompensas obtienes al ver el resultado final”, apuntan.

Video2e SocialesCotiza con Video2e Sociales
Foto: Video2e Sociales

Los escenarios ideales

Con muchos años cubriendo bodas, este equipo señala que las mejores locaciones para contraer nupcias son las que cuentan con espacios al aire libre, ya sea en una playa o con áreas verdes debido a que otorgan diferentes entornos y perspectivas que brindan siempre fotos espectaculares.

Video2e SocialesCotiza con Video2e Sociales
Foto: Video2e Sociales

Si buscas un equipo de expertos en imágenes que registren los mejores momentos de tu boda de una manera diferente y divertida, no lo pienses más y contacta a Video2e Sociales, un equipo de profesionales que inmortalizará tu evento para que lo puedas disfrutar siempre. ¡Anímate por esta opción!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Jonathan Guajardo
9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda
Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información