Los espacios que siempre soñaste: los hemos seleccionado para una boda a tu medida

Los espacios que siempre soñaste: los hemos seleccionado para una boda a tu medida

Te brindamos las mejores opciones de locaciones para celebrar la boda que siempre imaginaste junto a tus familiares y amigos más íntimos.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Elegir el local que reúna todas la características necesarias para atender a tus invitados y que a la vez transmita tu personalidad y la esencia de tu evento requiere de una tarea que puede tomarte mucho tiempo y retrasar tu agenda. Ten presente que el espacio que elijas no solo deberá de contar con algunas características esenciales, como una fácil accesibilidad y amplios ambientes, sino que también deberá ajustarse a tu presupuesto y necesidades. Para facilitarte esta tarea, hemos seleccionado diversas locaciones para que vivas una jornada especial.

guardarBel Air Xpu-Ha Rivera Maya
Foto: Bel Air Xpu-Ha Rivera Maya

El escenario ideal

Con más de veinte años de experiencia en bodas, Terrazas Belvedere cuenta con un salón y un jardín con capacidad para albergar hasta 900 invitados distribuidos cómodamente. También pondrá a tu disposición un equipo de profesionales que te brindará el mejor servicio en lo referente a banquetes, decoración, iluminación, entretenimiento y todo lo que necesites para sorprender a tus invitados y convertirte junto a tu pareja en el centro de atención.

guardarTerrazas BelvedereCotiza con Terrazas Belvedere
Foto: Terrazas Belvedere

Una ambiente sofisticado para tu boda

Si quieres vivir una experiencia diferente de la mano de verdaderos expertos en el sector del entretenimiento, te recomendamos el Hotel Hard Rock Guadalajara, el cual cuenta con un área muy experimentada en la realización de bodas, con wedding planners que te mostrarán las mejores opciones para aprovechar al máximo sus instalaciones.

Cuenta con un amplio centro de convenciones, que es todo un referente de la ciudad, así como con doce salones, con un total de 3650 m2. La capacidad de su salón principal es de 2700 personas y para los que gustan de las mejores vistas, ofrece una terraza para 690 personas, en la cual también se puede disfrutar de su famoso Bar in The Sky. 

guardarHotel Hard Rock GuadalajaraCotiza con Hotel Hard Rock Guadalajara
Foto: Hotel Hard Rock Guadalajara

Tu enlace a orillas del mar

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con un estilo moderno y minimalista, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún, te ofrece una experiencia HIP “Highly Individual Place”. Diseñado bajo un concepto holístico, cuenta con amplias instalaciones en las que predominan los colores rojo y blanco y en los que fluye la mejor energía para desarrollar tu evento.

Para tu comodidad y la de tus invitados, disponen de restaurantes, bares, alberca, spa, salón de belleza y 155 habitaciones con todas las comodidades. Su staff de expertos cuenta con los mejores paquetes para organizar tu evento soñado con el espectacular azul turquesa del Mar Caribe como fondo.

guardarBel Air Collection Resort & Spa CancúnCotiza con Bel Air Collection Resort & Spa Cancún
Foto: Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

El paraíso en la tierra

Ubicado en la Riviera Maya, el Bel Air Xpu-Ha Rivera Maya es un resort cinco estrellas, ideal para una boda rodeada de ambientes naturales en una de las playas más hermosas del país. Su personal te brindará una verdadera experiencia gourmet en cada uno de sus restaurantes y te ofrecerán, para tu mesa nupcial, lo mejor de la cocina italo-mexicana, así como barra de sushi & martini, bebidas premium y apetitosos bocadillos.

Sus asesores estarán atentos para no te falta nada en esa fecha tan especial y por ello se encargarán de todos los arreglos necesarios para una boda en sus salones o a orillas del mar, mientras te relajas con un hidromasaje en la comodidad de tu habitación o reposando en una hamaca con las mejores vistas.

guardarBel Air Xpu-Ha Rivera MayaCotiza con Bel Air Xpu-Ha Rivera Maya
Foto: Bel Air Xpu-Ha Rivera Maya

Un ambiente elegante y personalizado

Si buscas la mejor experiencia para tu boda, Crowne Plaza Hotel de México te garantiza en espacio cómodo, elegante y un servicio excepcional a cargo de un experto Crowne Meeting Director, certificado en organización de eventos, quien será el encargado de afinar todos los detalles y administrar tu presupuesto.

Este lugar te ofrecerá paquetes especiales e ideales para llevar a cabo tu evento, con un equipo que desarrollará una ceremonia personalizada haciéndose cargo de todos los detalles desde el inicio para que no tengas que preocuparte por nada.

guardarCrowne Plaza Hotel de MéxicoCotiza con Crowne Plaza Hotel de México
Foto: Crowne Plaza Hotel de México

Vive una experiencia única

Conformado por amplios ambientes, Lumière Salón de Eventos, en San Fernando, Chiapas, es un espacio diseñado para el desarrollo de experiencias inolvidables que cuenta con un amplio jardín, un salón principal, así como una alberca que constituye el marco ideal para una sesión de fotos.

Entre sus servicios ofrecen la asesoría de un equipo de decoración, iluminación y fotografía, así como las mejores opciones para montajes. Uno de sus principales beneficios es que si quieres continuar la fiesta, te brindan un 50% de descuento sobre la renta para llevar a cabo tu tornaboda.

guardarLumière Salón de EventosCotiza con Lumière Salón de Eventos
Foto: Lumière Salón de Eventos

Estamos seguros que si eliges alguno de estos locales para conmemorar ese día tan especial, vivirás una experiencia totalmente inolvidable en cálidos ambientes que reúnen todas las comodidades para que tú y tus invitados disfruten hasta más no poder. No te olvides de reservar con ellos con la mayor antelación. ¡Te deseamos suerte en la planificación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo