Los espacios más románticos para dar el sí

Los espacios más románticos para dar el sí

Celebra en alguna de estas locaciones románticas junto a tus seres queridos y vive con ellos una experiencia única.

Los espacios más románticos para dar el sí
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sabemos que te ilusiona casarte con esa persona especial, con la que querrás pasar el resto de tu vida, en una locación romántica. Este lugar, debería de contar con todas las comodidades necesarias para recibir a tus invitados, así como con diversos ambientes para cada una de las fases del evento y una buena ubicación que garantice la accesibilidad de los asistentes. ¡Considera estas opciones que hemos elegido para ti y selecciona tu favorita!

guardarHacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Arena, sol y vistas de ensueño

Ubicado en la cotizada zona hotelera de Cancún y con vistas inmejorables del mar Caribe, el Bel Air Collection Resort & Spa Cancún es un sofisticado hotel que te brindará un ambiente apacible con todas las comodidades para que tú y tus invitados vivan unos días inolvidables.

Con un marcado estilo minimalista, este recinto opera bajo el concepto Highly Individual Place (HIP), con instalaciones diseñadas bajo un concepto holístico para que fluya la mejor energía y en las que podrás meditar para conocer mejor tu cuerpo, mente y espíritu. Además, ofrecen restaurantes, bares, alberca, SPA, salón de belleza y 155 habitaciones con todas las comodidades.

guardarBel Air Collection Resort & Spa CancúnCotiza con Bel Air Collection Resort & Spa Cancún
Foto: Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Un hotel pensado en ti

Con amplios salones y elegantes ambientes, el  Crowne Plaza Hotel de México te brindará la mejor asesoría, con un personal calificado encabezado por un Crowne Meeting Director, certificado en organización de eventos, para llevar a cabo cada uno de tus requerimientos y siempre respetando tu presupuesto.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus elegantes salones y espacios serán el escenario ideal para ese día mágico, así como para el mejor registro fotográfico. También cuentan con una serie de paquetes para que puedas elegir el que más se acomode a tus preferencias, destacando todos por su alta calidad y por estar diseñados para superar tus expectativas.

guardarFoto: Crowne Plaza Hotel de MéxicoCotiza con Crowne Plaza Hotel de México
Foto: Crowne Plaza Hotel de México

Escenario de ensueño

El Caribe es uno de los destinos más solicitados para bodas y si a eso le sumamos un escenario paradisíaco con todas las comodidades y un servicio de primera, Omni Cancún Hotel & Villas es el lugar ideal para la celebración de tu evento, ya que se sitúa entre el Mar y le espectacular Laguna Nichupté.

Se trata de un resort cinco estrellas inspirado en la ancestral Cultura Maya que te brinda la oportunidad de celebrar bodas civiles y religiosas, así como las recepciones, tanto en salones como en sus jardines tropicales. Además, cuentan con una capilla católica, para comodidad de los novios y sus invitados.

guardarOmni Cancún Hotel & VillasCotiza con Omni Cancún Hotel & Villas
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

Una experiencia única

Con una ubicación privilegiada en Ixtapa Zihuatanejo y rodeado de impresionantes playas, Hotel Azul Ixtapa te ofrece las mejores instalaciones para celebrar ese día tan especial en un escenario único, rodeado de naturaleza y con todos los elementos para que solo tengas que preocuparte por disfrutar.

Te ofrecen la posibilidad de una ceremonia frente al mar, así como la asesoría permanente de una wedding planner para celebrar tu boda en su hermoso Jardín Olimpo, con capacidad para 500 personas, así como en su Terraza de la Alberca con una pintoresca pérgola o en el Oyster Bar, con el mejor banquete que te puedas imaginar.

guardarHotel Azul IxtapaCotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Recinto con historia

Con más de cinco siglos de existencia, la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos, dispone de impresionantes jardines en los que podrás disfrutar de una celebración mágica en medio de la naturaleza, así como en otros espacios cerrados para mayor comodidad.

Entre estos últimos destacan su exclusivo restaurante La Troje, un espacio con vista a la alberca con capacidad para 300 personas, así como los jardines Bambú, El Viviero y El Tamarindo, ideales para grandes montajes, así como algunas bóvedas para eventos más íntimos, entre otros jardines y terrazas.

guardarHacienda San Gabriel de las PalmasCotiza con Hacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Un evento de alto vuelo

Diseñado para evocar a los palacios europeos clásicos, Las Nubes, ubicado en Santiago Nuevo León, te ofrece diversos ambientes, como salones de fiestas, iglesia,  jardín o salón civil; así como la mejor asesoría profesional para llevar a cabo una celebración como siempre la quisiste.

Al tratarse de un recinto con múltiples espacios será más fácil que se adapte a tu estilo y tus invitados podrán alojarse en los hoteles adyacentes a Monterrey o la zona de Santiago, los cuales cuentan con convenios para poder trasladarlos y recibirlos a precios especiales.

guardarLas NubesCotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

Oasis en la tierra

La ubicación privilegiada con la que cuenta Dreams Huatulco Resort & Spa en la Bahía de Tangolunda, una de las hermosas del planeta, junto a más de treinta playas vírgenes, rodeadas de montañas y arrecifes, lo hacen el escenario ideal para una boda en la que tus invitados disfrutarán de múltiples actividades recreativas.

Bajo un concepto Unlimited-Luxury®, en el que todo está incluido, este hotel ofrece una gran variedad de amenidades, magníficas vistas al mar, así como una amplia variedad de restaurantes de comida internacional, bares y áreas de estilo lounge. También dispone del  Dreams SPA by Pevonia, así como excursiones cercanas y un servicio de concierge. 

guardarFoto: Dreams Huatulco Resort & SpaCotiza con Dreams Huatulco Resort & Spa
Foto: Dreams Huatulco Resort & Spa

Celebra por todo lo alto

Más de 25 años de experiencia en el sector son más que suficientes para confiar en el personal detrás de Kristal Palace Eventos, un salón que te brindará todo los elementos, así como la mejor infraestructura para una celebración del más alto nivel en Santa Catarina, Nuevo León.

Este impresionante salón cuenta con paquetes integrales para lograr tu satisfacción, así como servicio de valet parking, mobiliario, audio, iluminación, la asistencia de profesionales en banquetes, pastelería, bebidas, video, fotografía, entre otros servicios de alta categoría.

guardarKristal Palace EventosCotiza con Kristal Palace Eventos
Foto: Kristal Palace Eventos

Finalmente, solo te queda optar por alguno de estos románticos locales para celebrar ese día tan especial junto a tus invitados y familiares para disfrutar de un día especial por todo lo alto. No te olvides de reservar con ellos con la máxima antelación. ¡Te deseamos mucha suerte en la elección!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Nubes Salones para bodas
Crowne Plaza Hotel de México Hoteles para bodas
Dreams Huatulco Resort & Spa Hoteles para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas
Omni Cancún Hotel & Villas Hoteles para bodas
Hacienda San Gabriel de las Palmas Haciendas para bodas
Kristal Palace Eventos Salones para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!