Los escenarios ideales para tener la boda perfecta: Los Hoteles Posadas tienen lo mejor para ti

Tenemos muy claro que dentro de las prioridades para la boda, está la elección de un lugar que lo tenga todo. Por supuesto, hay muchísimas variables que debes tomar en cuenta, como el escenario que enmarque tu gran historia de amor, así que vale la pena ocupar el tiempo necesario para que tus sueños comiencen a hacerse realidad. Para ello, qué mejor que contar con los asombrosos lugares que los hoteles Posadas tienen para ti, y con los cuales, podrás dar el “sí, acepto” más extraordinario en Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana. ¡Tú decides!

Y sí, lo mejor es que se trata de un grupo que tiene todo lo que siempre hubieras imaginado. Los Hoteles Posadas se han consagrado como los grandes en cuanto a locaciones se refiere, y gracias a su servicio podrás aprovechar la unicidad que te brindan sus hermosas haciendas llenas de historia y de rincones místicos, así como jardines majestuosos y envueltos en una elegancia monumental; también son una gran opción para quienes buscan un entorno cosmopolita y encantador, siempre con una meta clara: crear un espacio fuera de serie para que tu boda supere todas las expectativas posibles.

Descubre más
Foto: Hoteles Posadas

Live Aqua: Seducción en cada detalle

Además de lo que ya te hemos contado, los hoteles Posadas cuentan con distintas locaciones en lugares preciosos de la República Mexicana. Despierta tus sentidos en Live Aqua Beach Resort Cancún o Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen, si lo que buscas es tener un contacto muy especial con la naturaleza y la vibra enigmática del mar. Si ya decidiste tener tu boda en la ciudad, entonces tienes que conocer todos los espacios y servicios que tienen para ti hoteles como Live Aqua Urban Resort México y Live Aqua Urban Resort Monterrey. Como podrás darte cuenta, cada uno de ellos están concebidos para que vivas la belleza de los destinos más cotizados, al tiempo que te dedicas a vivir al máximo uno de los mejores días de tu vida.

Descubre más
Foto: Hoteles Posadas

Grand Fiesta Americana: El placer del lujo

Aquí no existen los límites, y es que los hoteles Posadas tienen más que claro que las opciones deben estar a tu disposición para que el gran día sea excepcional. Grand Fiesta Americana brinda espacios fascinantes, donde podrás disfrutar de una celebración con personalidad propia; ya sea en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club o Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive. Esta cadena está presente en todos los rincones del país y no solo en estos destinos, sino también en Puebla, Monterrey, Puerto Vallarta y Querétaro, entre muchos otros. Tú decides el lugar y solo te bastará disfrutar del lujo que sus locaciones son capaces de añadirle a tu gran día con el fin de que vivas un sueño hecho realidad.

Descubre más
Foto: Hoteles Posadas

Fiesta Americana: Un mundo de posibilidades para un momento inolvidable

Si algo nos queda más que claro es que la versatilidad de los hoteles Posadas es innegable, por eso no es difícil elegir entre lugares de ensueño en ciudades tan lindas como Mérida o Veracruz, aunque también puedes apostar por celebrar una boda en Fiesta Americana Villas AcapulcoFiesta Americana Hacienda Galindo. El contraste que existe entre todos estos hoteles es inminente, pero es un asset que te encantará, porque gracias a todos los estilos que poseen será mil veces más sencillo que tengas claro cómo quieres ver tu boda, con qué dinámica, bajo qué estética y con qué escenarios para disfrutar de unas fotografías perfectas. No dejes de conocer Fiesta Americana Monterrey Pabellón M, Fiesta Americana Aguascalientes, o bien, vive la mejor de las vibras en Fiesta Americana Reforma, en la Ciudad de México. 

Descubre más
Foto: Hoteles Posadas

Y si no quedaste completamente convencida con toda la oferta que los hoteles Posadas tiene para ti, a través de Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, seguro te vas a quedar boquiabierta con las sorpresas que tienen para darle vida a la boda perfecta. Y es que los hoteles Posadas te consiente con suites para novios en cada una de las locaciones que te mostramos anteriormente, además hay paquetes preferenciales para que tengas una celebración ad hoc a todas tus necesidades, gustos y preferencias. Tú lo sueñas y ellos lo hacen posible.

Aunado a lo anterior, es bien sabido que los invitados de boda tienen muchísimas expectativas, sobre todo cuando se trata de una boda destino. Por eso mismo, los hoteles Posadas cuentan con tarifas preferenciales para que los asistentes puedan quedarse en el hotel o hacienda que tú elijas con el fin de que disfruten al máximo de todas y cada una de las fases de ese “sí, acepto” tan esperado.

Descubre más
Foto: Hoteles Posadas

¿Así o más perfecto? Atrévete a tener la boda de tus sueños con los marcos de ensueño que Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana tienen para ti. Increíbles locaciones en distintos estados de la república, estilos divinos para darle carácter a tu boda y un servicio excepcional para que tengas la celebración más memorable de todos los tiempos. La perfección existe y ¡los hoteles Posadas lo hacen posible! Y tú, ¿ya encontraste el lugar ideal para el día?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!
Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información