Los elementos que harán que te luzcas en tu boda

Como ya lo hemos hablado en otras ocasiones, existen algunos proveedores a los que debes de elegir con sumo cuidado debido a que podrán otorgarle ese toque especial que marque la diferencia en tu celebración. Entre estos consideramos que contar con una buena asesoría, una exquisita gastronomía y un buen entretenimiento son básicos si queremos una celebración que sea recordada por mucho tiempo. ¡Toma nota de estas sugerencias!

Feeling Banquetes
Foto: Feeling Banquetes

Los mejores platillos

Podrás celebrar tu boda con las mejores propuestas de innovación en gastronomía internacional gracias a Cedrela Domicilio, quienes incluirán los ingredientes más deliciosos para deleitar a tus invitados. Esta exquisita oferta culinaria también incluye un equipo de chefs con experiencia en los sabores más intensos, innovadores y sofisticados, que combinan tradición y vanguardismo, con opciones internacionales, mexicanas contemporáneas, orientales y vegetarianas con sabores de lujo que se ajustarán a tus preferencias.

Un espacio de lujo

Cedrela Tecamachalco es el salón ideal para que realices tu boda como siempre lo imaginaste. Su capacidad es para 350 personas y se encuentra ubicado en el Club Tecamachalco, en el Estado de México. Lo caracteriza su marco acristalado, que te permitirá celebrar disfrutando de una maravillosa vista natural que incluye bosques y jardines. Se trata de un amplio salón que se adaptará, según tus necesidades, en un escenario sofisticado, vanguardista y contemporáneo, como siempre has imaginado para llevar a cabo tu unión.

Un banquete para tus sentidos

A través de los exquisitos alimentos que ofrecerá Feeling Banquetes, podrás compartir todos los sentimientos que ese gran día representa para ti con tus invitados. Y es que esta empresa no solo sabe de arte gastronómico, sino que también cuenta con experiencia en la organización y coordinación integral de eventos, por lo que atenderán de la mejor manera el concepto que tienes pensado para tu banquete.

Un asesor de primera

Antonio Olmos Wedding Producer es un profesional en la organización de bodas que conceptualizará, diseñará y proyectará tu evento con ideas frescas y novedosas. Este creativo trabaja en alianza con los mejores proveedores, obteniendo de ellos el mejor beneficio para ti. Además, te ayudará en todos los aspectos, desde elegir el vestido ideal para tu tipo de cuerpo y personalidad, hasta armonizar cada detalle para que todo tenga una sinergía encantadora en el gran día.

El mejor entretenimiento

Para la celebración de tu boda tienes que tener muy presente un DJ sumamente creativo, como los que propone JF Producciones, empresa que no solo te proveerá de todo para la animación de tu celebración, sino que además se encargará de producir una oferta musical acorde con tus gustos y los de tus invitados, encargándose de la iluminación, la pista de baile, la animación, y los accesorios divertidos para que no tengas que preocuparte por nada.

La mejor armonía visual

En L’VENT creen firmemente en que unir tu vida con la persona indicada es uno de lo momentos más felices. Es por ello que se encargarán de que el lugar luzca maravilloso, generando una armonía visual con la decoración y producción total de tu evento, desde el diseño de la invitación hasta el más mínimo detalle en cuanto a decoración se refiere. Trabajan con lo último en tecnología para mostrarte a través de la realidad virtual como quedará montado todo en el gran día.

Con la ayuda de estos proveedores especializados en diversos rubros vas a poder destacar y organizar esa boda inolvidable que siempre has querido. ¡Te deseamos mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los elementos que te ayudarán a tener una boda acorde a tu personalidad
Los elementos que te ayudarán a tener una boda acorde a tu personalidad
Te brindamos una slista de expertos que te ayudarán a tener esa boda personalizada que siempre soñaste. Desde el entretenimiento hasta la luna de miel, todo lo que necesitas para realizar la boda de tus sueños.
Elementos que todas las bodas exitosas deberían tener. ¡No renuncies a ninguno!
Elementos que todas las bodas exitosas deberían tener. ¡No renuncies a ninguno!
Todas las parejas sueñan con tener una boda exitosa y recordada para siempre, por eso te invitamos a que no renuncies a ninguno de estos factores para que al final el resultado sea ¡espectacular!
Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
En Zankyou te presentamos 4 elementos básicos para que tu boda sea un éxito, no pierdas detalle de cada uno de ellos y ¡haz realidad tus sueños el día de tu boda!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información