Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única

Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única

Te proponemos algunos proveedores que te ayudarán a organizar una boda sumamente personalizada para que sorprendas a tus invitados.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Si eres una novia práctica y moderna sabrás que en muchas ocasiones menos es más. Por ello en este artículo te brindaremos a los proveedores imprescindibles con los que tienes que contar para organizar una boda de ensueño que no te demande mucho tiempo y dinero. ¡Toma nota de nuestras sugerencias y no te arrepentirás!

guardarMartin Huerta Event Planner & Wedding Designer
Foto: Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer

Para organizarlo todo

En este rubro te recomendamos contactar a Fátima Garza Weddings & Events, una profesional de Monterrey que no solo te ofrece una asesoría completa para el gran día, sino también con la producción de otros momentos importantes, como la propuesta de matrimonio, la despedida de solteros de los novios y hasta tu luna de miel. Además, su equipo cuenta con conocimiento y experiencia en planeación y coordinación de bodas, protocolo, decoración, ambientación, diseño floral, banquetes y bebidas.

guardarFátima Garza Weddings & EventsCotiza con Fátima Garza Weddings & Events
Foto: Fátima Garza Weddings & Events

Experiencia garantizada

Con más de 200 eventos en su haber, Dey Solís Wedding & Event Planner es una empresa especializada en brindar un servicio de alta calidad y superar todas las expectativas de las parejas que asesoran para que todo salga a la perfección en el gran día. La razón de su éxito radica en que dedican el 100% a cada proyecto con el único objetivo de que los novios y sus invitados disfruten al máximo.

guardarDey Solís Wedding & Event PlannerCotiza con Dey Solís Wedding & Event Planner
Foto: Dey Solís Wedding & Event Planner

Un equipo que estará a tu lado

Si buscas la mejor manera de materializar tu concepto de bodas, te recomendamos acudir con Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer, una firma consultora y productora de bodas de Jalisco conformada por un gran equipo que incluye a diseñadores, floristas, arquitectos y productores especializados en satisfacer tus necesidades más exigentes. Esta empresa cuenta con profesionales que realizará un trabajo exclusivo para tu gran día, lleno de tu propia esencia y con las más bonitas sensaciones.

guardarMartin Huerta Event Planner & Wedding DesignerCotiza con Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer
Foto: Martin Huerta Event Planner & Wedding Designer

Imágenes creativas

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas una alternativa audaz y diferente para plasmar tus mejores momentos para la posteridad, te recomendamos contactar a Black Studios, una boutique de fotógrafos y videógrafos especializados en fotografía creativa y documental de bodas. Su peculiar estilo artístico y documental los diferencian de otras opciones, por lo que tus imágenes finales hablarán por si solas.

guardarBlack StudiosCotiza con Black Studios
Foto: Black Studios

Como en el cine

Si buscas un registro que emule a las películas románticas de la pantalla grande en tus fotos, The Story Lab, en Guadalajara, es una productora de audiovisuales especializada en fotografía y video que superará todas tus expectativas. Se especializan en calidad cinematográfica de video y en técnica digital. Además, durante todo el evento y parte previa se dedicará a plasmar los mejores sentimientos, emociones y hasta el último detalle de tu gran día para que conserves los mejores recuerdos.

guardarThe Story LabCotiza con The Story Lab
Foto: The Story Lab

El mejor escenario

Si buscas una locación mágica y natural para el gran día, Coral Cuernavaca Resort & Spa es el tu mejor opción en Cuernavaca. Se trata de un escenario de 8mil m2 que conserva la belleza de la época colonial y contrasta con modernas y minimalistas propuestas arquitectónicas. Cuenta con bellos y amplios salones, así como con los jardines: Jacarandas, Rubelinas y Arrayanes, con capacidad de hasta 250 personas; el salón de fiesta Cascadas, con capacidad para celebrar hasta con mil invitados; además de canchas de tenis, albercas, restaurante y un hotel en el que se pueden alojar hasta 200 personas.

guardarCoral Cuernavaca Resort & SpaCotiza con Coral Cuernavaca Resort & Spa
Foto: Coral Cuernavaca Resort & Spa

Estamos seguros que si recurres a  estos proveedores podrás organizar a tiempo aquella boda que tanto te ilusiona de una manera óptima. Recuerda siempre que lo más importante es elegir a profesionales con experiencia y trayectoria para que puedas asegurarte de que todo salga según lo planificado. ¡Mucho éxito con la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Coral Cuernavaca Resort & Spa Jardines para bodas
The Story Lab Foto y vídeo bodas
Black Studios Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!