Los detalles que marcarán la diferencia en tu boda. ¡Toma nota!

Si bien la mayoría de las novias invierte mucho tiempo en la elección de los proveedores encargados del catering, la fotografía o el maquillaje, existen otros rubros importantes que muchas veces pasan a un segundo plano, pero que te podrán ayudar a personalizar tu boda como siempre lo has querido. En esta lista encontrarás esos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia en tu boda.

Foto: Jose Weck Rent & Deco

La mejor carta de presentación

Crear una invitación perfecta para anunciar uno de los días más importantes de tu vida es imprescindible y por ello no dudes en contactar con Visual Invitaciones, empresa que cuenta con diseñadores profesionales que trabajan para crear las propuestas más originales del mercado.

Además, cada una de sus piezas está creada con productos de primera calidad, ofreciendo  todo tipo de colores, texturas y formas, para reflejar la personalidad y estilo de tu celebración. También ofrecen recuerdos para invitados y toda la papelería necesaria para tu boda.

Visual InvitacionesCotiza con Visual Invitaciones
Foto: Visual Invitaciones

El lugar que siempre soñaste

Un lugar exclusivo e ideal para celebrar tu boda en el corazón de Polanco. PMR L’Atelier es una amplia casa de estilo neobarroco de los años 50 totalmente restaurada en sus detalles para que tu boda sea un éxito. Este sitio goza de un estilo sobrio y elegante, que les permitirá disfrutar de las mejores y más especiales instalaciones con clase y comodidad.

Tiene una distribución perfecta,  como Le Grand Salon, que cuenta con una magnífica terrase, con un espacio para 250 invitados; así como el Dans les nuages en la planta alta, con un Roof Garden bajo el cielo de Polanco que ofrece un exquisito espacio para 300 personas.

PMR L’ AtelierCotiza con PMR L’ Atelier
Foto: PMR L’ Atelier

La mejor decoración

Si quieres que las flores sean unas de las principales protagonistas en tu boda,  Jose Weck Rent & Deco es una empresa de Acapulco experta en decoración floral. Con su asesoría, no solo contarás con las flores de las mejores clases, lindas y frescas, sino con diseños auténticos que se presentan con mucha armonía.

Las flores te permiten expresar los más bonitos sentimientos y con las propuestas de este equipo especializado lo harás de una manera absolutamente maravillosa, ya que podrás concebir junto a ellos un concepto sumamente personalizado con el que te identificarás en este gran día.

Jose Weck Rent & DecoCotiza con Jose Weck Rent & Deco
Foto: Jose Weck Rent & Deco

Entretenimiento asegurado

Necesitarás la mejor música y entretenimiento para animar a tus invitados y para ello DJBoda es una empresa especializada en audio, video, iluminación y animación para bodas que cuenta con un equipo profesional que te atenderá de manera personalizada, escuchando tus ideas y gustos musicales para crear una propuesta adecuada a tu personalidad y presupuesto.

Ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen Dj’s y VJ’s especialistas en bodas, iluminación robótica y arquitectónica, props, pistas iluminadas, pantallas de LED, pirotecnia y confeti, animadores, zanqueros y performance, saxofonista y mucho más.

DJBodaCotiza con DJBoda
Foto: DJBoda

Con los proveedores que te recomendamos en esta nota podrás planificar esa boda inolvidable que tanto anhelas. No te olvides de contactarlos con la antelación necesaria. Te dejamos algunos artículos que te puede interesar: Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelas!, Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos y ¿Cómo planificar una boda a tu medida y estilo en pocos pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡Toma nota!
Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡Toma nota!
Te brindamos una lista con los proveedores esenciales para planificar una boda inolvidable y muy divertida.
Todos los pasos a seguir para una boda inolvidable: ¡toma nota!
Todos los pasos a seguir para una boda inolvidable: ¡toma nota!
Te proponemos algunos proveedores esenciales para el correcto desarrollo de tu evento en los rubros más importantes.
5 detalles que debes cuidar al máximo el día de tu boda, ¡toma nota!
5 detalles que debes cuidar al máximo el día de tu boda, ¡toma nota!
Toma nota de estos 5 puntos y ten una boda memorable, que no te falte ninguno... ¡toma nota y no los pierdas de vista!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información