Los cuatro proveedores que distinguirán tu boda de las demás: ¡Descubre quiénes son!

Tu boda tiene que ser un acontecimiento especial y por ello es esencial que pongas la mira en algunos aspectos básicos que te ayudarán a hacerla inolvidable. Evita los dolores de cabeza y opta por lo práctico: asesorarte con profesionales con trayectoria comprobada y especializados en bodas. Para ayudarte en estos temas hemos preparado la siguiente nota. ¡Presta atención!

Foto: Coco Evnts

Diseña tu sueño

Si buscas una empresa que te asesore en lo que respecta al banquete y otros detalles de tu boda, recomendamos acudir con Arquitectura de Eventos, una empresa especializada en el aspecto gastronómico que, además, brinda asesoría en entretenimiento, producción, arte y diseño con un sinnúmero de alternativas, que van del estilo tradicional al de vanguardia. Con esta empresa tendrás a tu disposición un amplio panorama de ideas y maneras para celebrar tu boda, conforme a lo que te gusta y a tu personalidad.

Arquitectura de EventosCotiza con Arquitectura de Eventos
Foto: Arquitectura de Eventos

Entretenimiento asegurado

Sabemos que quieres que tu celebración sea recordada y tus invitados lo den todo en la pista de baile. Para ello podrás contactar a Mix Eventos, quienes te ofrecerán una experiencia completa en entretenimiento, que va desde el audio, pantallas, iluminación ambiental, iluminación robótica, así como también efectos especiales, pistas de baile, letras gigantes, focos vintage, cabina fotográfica y pantallas de luz adaptables al estilo de boda que siempre soñaste.

Detalles que marcarán la diferencia

Si buscas una empresa especializada en planeación y coordinación de todos los detalles de tu boda acude a Coco Evnts  Design, quienes también son especialistas en entelado, follaje e iluminación. Cuentan, además, con candiles, mamparas, arreglos para pista de baile, centros de mesa, mobiliario vintage y variedad de objetos decorativos que te permitirán disfrutar de una atmósfera nupcial excepcional. Ellos diseñarán el look de tu ceremonia con mucha creatividad y pasión.

Coco EvntsCotiza con Coco Evnts
Foto: Coco Evnts

Gastronomía de primera

Si buscas sorprender con un banquete delicioso con platillos con un color, sabor y textura únicos, Pixca Banquetes es tu alternativa. Se trata de la mejor alternativa gastronómica que responde a lo que siempre has soñado, con los ingredientes más exquisitos. Esta empresa te da la posibilidad de protagonizar una jornada nupcial con una maravillosa creación culinaria, que podrás disfrutar con un servicio impecable con propuestas modernas, vanguardistas, artesanales y únicas para que tu evento sea inolvidable y sorprendas a todos.

Cotiza con Pixca Banquetes
Foto: Pixca Banquetes

Esperamos que estos proveedores te ayuden en la tarea de organizar esa boda diferente que tanto deseas. No nos queda duda de que tu boda será un éxito. Te dejamos algunos artículos que te puede interesar revisar: Organiza la boda de tus sueños ¡en solos 5 pasos! Encuéntralos aquí, Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya! y ¿Cómo planificar una boda a tu medida y estilo en pocos pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas
Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas
Y tú, ¿a cuántas de ellas ya sigues? No pierdas la oportunidad y dales follow ¡hoy mismo! Te presentamos a las mejores.
4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
Por estas y muchas más razones, estos son unos de los proveedores más importantes que tendrás en tu boda. ¡No te lo pierdas!
5 coches muy especiales para llegar a tu boda: Estilo en cuatro ruedas
5 coches muy especiales para llegar a tu boda: Estilo en cuatro ruedas
Como seguro no te animarás a subirte a una bici con vestido de novia, tacones y un peinado de impacto, esta vez queremos que te sientas súper cómoda en cualquiera de estas 5 opciones de coches. Todos son muy especiales y, sin duda, le pondrán el toque justo de originalidad a tu gran día. ¡Conócelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información