Los corazones serán una tendencia en decoración de bodas 2012

Los corazones serán una tendencia en decoración de bodas 2012

En el 2012 la tendencia vintage continua con un pequeño giro a la historia : el romanticismo, bienestar y optimismo se imponen en la forma de un corazón romántico.

  • Decoración

En el 2012 la tendencia vintage continua con un pequeño giro a la historia : el romanticismo, bienestar y optimismo se imponen en la forma de un corazón romántico.

guardarDecoración de boda con corazones. Fotografía Jeny Lynne
Decoración de boda con corazones. Fotografía Jeny Lynne

Las tendencias en decoración de boda 2012 traen un hermoso regalo a todas las novias del mundo,  los corazones elegantes y románticos sin llegar a ser cursis. 

Pocas oportunidades se presentan en la vida para explorar nuestro lado más femenino y dulce. En el 2012 se impone la cultura de la alegría, compañerísmo y amor que se traducen en corazones dulces y elegantes para utilizar todo el año, no sólo en el catorce de febrero. Puedes utilizarlos en la decoración de tus sillas de boda, arreglos florales, centros de mesa o invitaciones de boda.

guardarDecoración de boda con corazones y flores. Imagen Boutique de Tres
Decoración de boda con corazones y flores. Imagen Boutique de Tres

Utiliza colores claros, neutros y hasta masculinos para combinar con corazones ultra femeninos, esta combinación y contraste traerá como consecuencia una estética elegante y moderna de tu boda. La tendencia industrial ( opuesta a la tendencia vintage, de líneas claras y materiales industriales) viene muy fuerte también y queda perfecta para crear corazones de luz, cristal, metal y madera.

guardarDecoración de boda con corazón. Imagen Roberto y María
Decoración de boda con corazón. Imagen Roberto y María

 

guardarCorazones en tu boda. Fotografía Joseph Alfaro
Corazones en tu boda. Fotografía Joseph Alfaro

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aprovecha que los corazones son una forma muy común para los dulces, utilízalos en tus recuerditos de boda, postres y/o pastel de boda. El truco está en no recargar tu boda de corazones, los detalles pequeños que resalten mucho son perfectos para utilizar ésta forma. La tendencia de decoración de boda con corazones es una hermosa sorpresa para éste 2012 pues nos permite explorar nuestro lado más ingenuo y amoroso, nos regala también la oportunidad de regresar a nuestras épocas adolescentes en las que dibujar corazones era motivo de una sonrisa y la puerta de entrada a nuestras fantasías románticas.

guardarCorazón en libro para mesa de boda. Imagen Katia E Airton
Corazón en libro para mesa de boda. Imagen Katia E Airton

 

guardarDecoración de boda con corazones. Foto: Carlos Leandro
Decoración de boda con corazones. Foto: Carlos Leandro

¿Te gusta ésta tendencia en decoración de boda 2012?  No olvides dejarme tus comentarios y recuerda que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.