Los collares perfectos para un look de novia espectacular: Joyas que te harán brillar

Por ahí dicen que los diamantes son los mejores amigos de una mujer y hay algo muy cierto en eso, ya que no hay mujer que se resista a ellos y mucho menos si estás en la búsqueda de la joyería perfecta para el día de tu boda.

Los accesorios son encargados de resaltar un outfit y de convertir algo simple en algo sumamente increíble, por lo que los hay de distintas formas, piedras, colores y tamaños, aunque debemos fijarnos bien, que le queda mejor al vestido de novia.

NK Photography
NK Photography
Catherine Guidry
Catherine Guidry

Toma en cuenta el vestido de novia

Si tu vestido tiene escote en U, halter o cuadrado, tienes la ventaja de poder usar todos los collares, ya que el cuello se encuentra descubierto y se notarán más los accesorios. Puedes usar desde los collares con pedrería de fantasía, hasta los clásicos de diamantes. Si el vestido tiene un escote en forma de corazón, lo mejor será que uses un collar de diamantes muy discreto o perlas.  Te harán lucir muy delicada y femenina.

En cuanto a los vestidos con escote en V y de hombros caídos, te recomendamos usar aretes más llamativos, para que luzca más tu vestido y no se vea cargado.

No podemos olvidarnos de los vestidos de cuello alto o cuello barco; estos diseños son sumamente elegantes por lo que le quedarán perfectos unos pequeños aretes, aunque esto no es impedimento para usar un collar de perlas: clásico y divino.

Paperlily Photography
Paperlily Photography
JCrew
JCrew
Jodi Miller Photography
Jodi Miller Photography
JCrew
JCrew
Kenneth Jay Lane en Net A Porter
Kenneth Jay Lane en Net A Porter
Xavier Navarro
Xavier Navarro

No olvides tu estilo

Si tu estilo es más romántico y clásico, los collares sencillos, ya sean cadenas pequeñas de oro o collares de perlas podrán hacer un match perfecto con tu vestido y el maquillaje que escojas. Puedes apostar por diseños con aplicaciones de pedrería en forma de gota o las clásicas perlas o diamantes en solitario para un look más tradicional.

Si lo que buscas es llamar la atención de todos tus invitados, los statement necklaces serán la opción perfecta, ya que los hay de muchos colores, materiales y tamaños. lo increíble de estos collares es que son sumamente divertidos y se ven bien con todo. Puedes elegir un diseño con pedrería de fantasía en tonos crudos, o bien, apostar por un diseño que cautive las miradas de todos con una variedad de colores impresionantes. Entre más grande sea, ¡mucho mejor! Sólo recuerda que, para que este accesorio luzca como protagonista, deberás bajar la intensidad de los demás complementos de tu estilismo.

April K Photography
April K Photography
Jennifer Meyer en Net A Porter
Jennifer Meyer en Net A Porter
Emily G Photography
Emily G Photography

Otra tendencia que llegó para quedarse son los maxi collares, estos son el complemento perfecto gracias a que su tamaño los hace sumamente llamativos y atractivos para toda novia fashionista. No olvides que el glamour va de la mano con collares impactantes, por lo que usar diamantes te hará lucir como una diva de Hollywood.

También puedes usar pequeños accesorios con una gama de colores en azul, turquesa, plateado, rosa pastel o muy claros. La incorporación de tonos suaves le dará un halo de fantasía a tu look, siempre y cuando los elijas con base en la gama de colores representativa de tu boda. ¡Te verás guapísima!

Recuerda que el día de tu boda tienes que verte espectacular, por lo que debes fijarte qué le combina perfecto a tu vestido, qué estilo buscas y no llevar a los extremos los accesorios que uses. Por más apasionada que seas de los collares extravagantes… menos es más.

Kate Webber Photography
Kate Webber Photography
Alison Lou en Net A Porter
Alison Lou en Net A Porter
Oscar de la Renta en Net A Porter
Oscar de la Renta en Net A Porter

También te recomendamos: velos para novia 2016, zapatos de novia 2016 y por qué deberías invertir en unos zapatos de diseñador para la boda.

Fotos de NK PhotographyCatherine GuidryPaperlily PhotographyJodi Miller PhotographyXavier NavarroApril K PhotographyEmily G PhotographyKate Webber Photography vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

6 regalos perfectos para consentir a tus damas de boda: Detalles personalizados perfectos
6 regalos perfectos para consentir a tus damas de boda: Detalles personalizados perfectos
Tus damas de boda son ese pilar en donde descansa todo lo increíble y divertido, así que ¿por qué no consentirlas con una sorpresa increíble? A continuación te presentamos 6 regalos perfectos, mismos que podrás dar antes, durante y después de la boda. ¡Toma nota!
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Para que no tengas duda, a continuación te presentamos a los 15 mejores Wedding Planner en Monterrey; una vez que conozcas su trabajo ¡te enamorarás de todos!
Pasteles all white - Shea Christine Photography
All White, la tendencia más espectacular también en tu pastel de boda
Con este tipo de decoración lograrás un estilo elegante, espectacular y 100% versátil. Blanco en las flores, en las mesas, incluso en las damas, blanco en cada detalle y, por supuesto, también en el pastel de bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información