Publicidad
Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018

Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018

Te ofrecemos una lista con cinco proveedores imprescindibles para organizar una boda soñada en el 2018.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novios
  • 2018
  • México

La organización de tu tan esperada boda tiene que ser un proceso que recuerdes con mucho cariño. Y para lograr que todo salga según tu planificación te recomendamos que acudas con profesionales que cuenten con una trayectoria demostrada en sus respectivos rubros. Para facilitarte la tarea, en esta ocasión te presentaremos opciones que destacan en sus determinados campos. ¡Toma nota!

guardar
Foto: Eduardo Irigoyen Videógrafo

Una asesoría única

Publicidad

Quizás lo primero que tengas que hacer para organizar una boda de ensueño sea contactar a una wedding planner como Gabriela Terriquez, quien además es floral artist, por lo que creará una decoración que se identificará con tu estilo y personalidad. Para esta empresa tu boda será una prioridad y gestionará las mejores opciones que respondan exactamente a lo que buscas, cuidando de todo lo que involucra el evento, como el sonido, iluminación, comida, montaje… con el único propósito de diseñar un concepto tal cual lo has querido siempre.

guardarGabriela TerriquezCotiza con Gabriela Terriquez
Foto: Gabriela Terriquez

Una locación de ensueño

Sabemos que desearás casarte en un lugar mágico y por ello nuestra recomendación es La Pimienta, se trata de un hermoso y amplio jardín especial para bodas. Un espacio totalmente equipado para tu celebración, con chalet, recibidor para damas, bar, cocina amplia para banquetes, estacionamiento, entre otros. Además, contarás con la asesoría y producción necesaria para que tu evento sea el mejor y cuente con un sabor excepcional.

guardarLa PimientaCotiza con La Pimienta
Foto: La Pimienta

El mejor entretenimiento

Un aspecto primordial en tu celebración será el referido al musical y para ello los expertos de Glanz Eventos ofrecen un alto estándar de calidad con un servicio que incluye equipos de audio e iluminación profesional, decoración y diseño de la pista de baile, Dj’s especializados en bodas, así como la posibilidad de integrar músicos en vivo para que la fiesta se desarrolle como siempre lo soñaste.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarGlanz EventosCotiza con Glanz Eventos
Foto: Glanz Eventos

Dulce tentación

Si quieres sorprender a tus invitados con la mejor barra de postres no dudes en acudir a Eventos Luva, los especialistas en este tipo de montajes. Cuenta con más de seis años de experiencia en la producción de mesas dulces y pasteles. Adicional al candy bar o la barra de postres, esta empresa podrá ayudarte con una mesa de salados, así como con el montaje general de tu evento, con el diseño y producción de tus invitaciones y los recordatorios para obsequiar a tus invitados.

guardarEventos LuvaCotiza con Eventos Luva
Foto: Eventos Luva

Momentos para inmortalizar

Será una fecha especial y querrás conservar los mejores recuerdos y en este rubro Eduardo Irigoyen Videógrafo, es un especialista que durante tu evento se encargará de capturar cada detalle que hayas elegido para tu gran día. De esa manera, este experto te brinda la posibilidad de recordar por el resto de tu vida cada instante y todas emociones que se produzcan durante tu momento más esperado, con equipos de alta calidad para plasmar tu evento de la mejor manera.

guardarEduardo Irigoyen VideógrafoCotiza con Eduardo Irigoyen Videógrafo
Foto: Eduardo Irigoyen Videógrafo

Esperamos que con la ayuda de estos profesionales los resultados de la organización de tu boda se conviertan en todo un éxito. ¡No esperes el último minuto para contactarlos! Te dejamos algunos artículos que te pueden interesar revisar: Los 5 pasos básicos para organizar una boda única: ¿Ya los conoces?los pasos definitivos para planificar una boda sin estresarte demasiado y un nuevo concepto de asesoría altamente personalizada para ese gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eduardo Irigoyen Videografo Foto y vídeo bodas
Luva Eventos Dulces y pasteles bodas
Glanz Eventos Audio e Iluminación bodas
Gabriela Terriquez Wedding planner
La Pimienta Jardines para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión