Los anillos de compromiso de Tatiana Ortiz Monasterio

Tatiana Ortiz Monasterio es una joyera y gemóloga mexicana especializada en anillos de compromiso. Conoce su trabajo a través de su nueva página que te permite escoger el corte del diamante, diseño del anillo y cotizarlo al mismo tiempo.

Argolla Londres para boda. Fotografía LOM Anillos de Compromiso
Argolla Londres para boda. Fotografía LOM Anillos de Compromiso

Tatiana Ortiz Monasterio estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana.
Adquirió sus conocimientos de orfebrería trabajando en talleres de joyería en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Es alumna graduada en Diamantes y Perlas por la máxima casa de estudios a nivel mundial en gemología: Gemological Insitute of America G.I.A. Lleva 10 años dedicada a la joyería y tras haber experimentado diversos metales, piedras y técnicas, se especializó en anillos de compromiso de diamantes que hoy son su sello de distinción.

Los diamantes utilizados en sus anillos son Corte Ideal. El término se refiere a la fórmula matemática que te permite encontrar los ángulos, proporciones y cortes ideales para el diamante y de ésta manera lograr mayor brillo y luminosidad.

Diseño de anillos de compromiso Tatiana Ortiz Monasterio. Imagen LOM Anillos de compromiso
Diseño de anillos de compromiso Tatiana Ortiz Monasterio. Imagen LOM Anillos de compromiso

 LOM es el taller de anillos de compromiso creado por Tatiana Ortiz Monasterio y varios expertos gemólogos en México. Acaban de abrir su página y nos encantó ver el área para personalizar el corte y el diseño de tu anillo de compromiso. Cualquier novio en México puede accesar a la página y en 3 pasos estar cotizando las argollas de compromiso de su preferencia.

Cortes de diamantes para anillos de compromiso. Imagen LOM anillos de compromiso
Cortes de diamantes para anillos de compromiso. Imagen LOM anillos de compromiso

Al igual que nuestra mesa de regalos online, el servicio de personalización de anillos de compromiso de LOM funciona perfecto para los novios amantes de las nuevas tecnologías y  el internet como herramienta para facilitarles el proceso de organización de su boda. La selección de diseños de anillo y cortes de diamantes es hermosa, lo cual es muy conveniente pues cualquier combinación que elijas se verá muy bien. Visítala y cuéntanos qué te pareció. Síguenos también en twitter: @ZankyouMX para contarnos tus ideas y tips para organizar tu boda. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Hermosos anillos de compromiso Tiffany con diamantes color rosa
Hermosos anillos de compromiso Tiffany con diamantes color rosa
Sabemos que el color rosa nunca pasa de moda, y menos cuando se trata de anillos de compromiso o de bodas. Para que tu mano luzca una joya divina y única en su tipo, te presentamos estos hermosos anillos de compromiso Tiffany con diamantes color rosa,
Anillos de compromiso elegantes de Mark Broumand
Anillos de compromiso elegantes de Mark Broumand
Si se trata de sorprender a una chica, no hay nada como una pieza de joyería única y de diseño artesanal. Los anillos de compromiso elegantes son los más buscados por los novios que quieren consentir a sus novias. Para que no tengas que buscar de más, no dejes de ver estos anillos de compromiso elegantes de Mark Broumand.
Anillos de compromiso de estilo antiguo para novias vintage
Anillos de compromiso de estilo antiguo para novias vintage
Si a tu prometida le gustan el romántico estilo vintage, esta colección de anillos de compromiso estilo antiguo es lo que estás buscando. Ningún otro anillo se verá más bonito que estos, especialmente para las mujeres soñadoras que les gusta la época antigua.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información