Publicidad

Los Amigos Tulum: ¡descubre el encanto de una paradisíaca playa para tu celebración!

Te proponemos un espacio mágico para celebrar tu boda en uno de los rincones más hermosos del Caribe mexicano.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Si eres de las que siempre soñó con una boda en una paradisíaca playa de arena blanca y mar turquesa, tu mejor opción para realizarla es en Los Amigos Tulum, un encantador hotel boutique frente a una de las playas más hermosas de nuestro litoral, que cuenta con todas las comodidades necesarias para que vivas tu gran día, junto a familiares y amigos, sin preocupaciones. ¡Presta mucha atención a todo lo que te ofrecen!

guardarLos Amigos TulumCotiza con Los Amigos Tulum
Foto: Los Amigos Tulum

Un entorno único

Elegir este mágico lugar del Caribe mexicano para tu boda implica vivir una experiencia única en uno de los rincones más bellos del país. Un oasis rodeado de naturaleza, pero que a la vez te ofrece todas la comodidades necesarias para vivir unos días de desconexión total para alejarte del estrés de la ciudad.

“Nos gusta formar parte de la historia de nuestros huéspedes, ser el referente de acontecimientos importantes en sus vidas; es por eso que celebramos uniones y festejamos el amor junto a ellos”, señalan.

guardarLos Amigos de TulumCotiza con: Los Amigos de Tulum
Foto: Los Amigos de Tulum

Cómodas instalaciones

Los Amigos de Tulum cuenta con once cómodas habitaciones, dos de las cuales pueden albergar hasta cuatro personas, para comodidad de los invitados. Tres de ellas, que son suites, se encuentran equipadas con jacuzzi y balcón, para no perderse de las maravillosas vistas. Y para bodas más fastuosas, ofrecen la posibilidad de alojar huéspedes en otro recinto de su propiedad, el Central Park Tulum, que cuenta con 34 habitaciones.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Podemos incluir el servicio de cualquiera de nuestras amenidades a solicitud de nuestros huéspedes. Contamos con spa, servicio de estética, gimnasio, shuttle, así como un Beach Club y jardines que pueden albergar hasta 200 invitados”, comentan.

guardarLos Amigos TulumCotiza con Los Amigos Tulum
Foto: Los Amigos Tulum

Personal de primera

Los miembros que conforman el staff de este bello hotel boutique cuentan con mucha experiencia en la organización de bodas y por ello te brindarán las mejores opciones para realizar tu evento en la playa, en áreas cerradas o combinando ambos espacios. Para ello ponen a disposición de la pareja una wedding planner que cuenta con los mejores proveedores de la zona, así como las mejores alternativas en decoración según tu estilo.

“Somos una de las empresas más completas, ya que contamos con cualquier servicio que requiera el evento, desde logística, hospedaje, hasta música en cualquiera de sus variantes”, manifiestan.

guardarLos Amigos TulumCotiza con Los Amigos Tulum
Foto: Los Amigos Tulum

A la vanguardia

Conocedores de las última tendencias en el sector de las bodas, el equipo de Los Amigos Tulum podrá preparar una boda a tu medida. Por ello, sugieren para esta temporada una celebración con estilo Boho Folk, la cual se caracteriza por mostrar una temática cultural proveniente de las raíces de la novia o el novio, así como presentar decoraciones con geodas y minerales, tanto para ambientar el lugar como en los accesorios de los novios.

“La decoración siempre depende del gusto de la pareja de novios, pero también aportamos ideas y posibilidades para complementar lo que elijan para el evento. A pesar de que es un lugar totalmente flexible, el estilo que mejor se adecua a nuestro Beach Club es el hippie chic”, detallan.

guardarLos Amigos TulumCotiza con Los Amigos Tulum
Foto: Los Amigos Tulum

Amigables con el medio ambiente

Uno de los aspectos dignos a destacar es el hecho de que este hotel boutique trabaja con innovadoras soluciones de energía solar y eólica en sus instalaciones, siendo pionero en tecnologías renovables en esta zona de México. Además, para el traslado de los novios emplean un moderno vehículo Tesla especialmente acondicionado para la pareja.

guardarLos Amigos TulumCotiza con Los Amigos Tulum
Foto: Los Amigos Tulum

Estamos seguros que si optas por el espectacular hotel boutique Los Amigos Tulum para tu boda vivirás una experiencia única con una atención sumamente personalizada y cómodos espacios que cuidan el medio ambiente en los que podrás disfrutar junto a tus invitados. ¡Te deseamos mucha suerte con la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Los Amigos Tulum Bodas en la playa
Publicidad

Escribe tu opinión