Los 8 lugares de moda para casarte en la Ciudad de México: ¡La boda más cool!

Para la mayoría de las mujeres, planear el día de su boda es una de las cosas que siempre han soñado y escoger el lugar perfecto para empezar un nuevo capítulo de su vida es de las decisiones más difíciles a las que se enfrentan.

¿Hacienda, jardín, casa o salón? ¿Fuera o dentro de la CDMX? ¿De noche o de día? Estas son sólo algunas de las miles de preguntas que se hacen todas las parejas que están organizando las primeras cosas de su boda y para hacer más fácil su proceso, les dejamos los salones más trendy de la ciudad para dar el gran paso.

Foto vía Shutterstock: Vincent St. Thomas
Foto vía Shutterstock: Vincent St. Thomas

Altto San Ángel

Con capacidad para 750 personas aproximadamente, este salón es completamente nuevo y se encuentra al sur de la CDMX. Cuenta con terraza, jardín y un salón más pequeño que será perfecto para la recepción de los invitados.

Dirección: Río Magdalena 99
Tel: 55 3399 6373

Foto: Altto San Ángel
Foto: Altto San Ángel

Castillo de Chapultepec

Aunque las reglas son estrictas y la hora de salida de todos los invitados deberá ser a las 00:30 am, casarte en el Castillo de Chapultepec te dará una de las mejores vistas de la CDMX y te hará sentir como toda una royal.

Dirección: 1a sección Bosque de Chapultepec
Tel: 5061 9200

Foto: Castillo de Chapultepec
Foto: Castillo de Chapultepec

Jardín Cedros

A cinco minutos de Santa Fe, este salón se ha convertido en uno de los más cotizados durante los últimos años. Su ubicación, facilidad para transformar el lugar y capacidad para 1,600 personas aproximadamente, lo han convertido en el lugar favorito de todos los novios.

Dirección: Camino viejo a Mixcoac 100
Tel: 5810 6681

También lee: Banquetes para bodas en Ciudad de México: 12 empresas que deleitarán tu paladar.

Foto: Jardín Cedros
Foto: Jardín Cedros

Jardín Lomas Altas

Comprometido a crear uno de los mejores capítulos de tu vida, Lomas Altas ofrece una vegetación e infraestructura lista para cumplir todas tus expectativas. Cuenta con una habitación para los novios, planta de luz y caben entre 650-1080 personas.

Dirección: Constituyentes 876
Tel: 52591200

Foto: Jardín Lomas Altas
Foto: Jardín Lomas Altas

Santa Rita

Con una suite para los novios, lujo, calidad y decidido a hacerte vivir la boda de tus sueños, Jardín Santa Rita se encuentra en el fraccionamiento Bosque Real y te dará la mejor vista de los valles de México.

Dirección: México 57D 4 Bosque Real
Tel: 4162 3870
Sitio web: jardinsantarita.com

También lee: Las 12 mejores haciendas para una boda en Querétaro.

Foto: Jardín Santa Rita
Foto: Jardín Santa Rita

Las Ánimas

¿Creías que no te podías casar en el campo sin salir de la ciudad? ¡Te equivocaste! Las Ánimas te dará el espacio perfecto para interactuar con la naturaleza y llevar a cabo tu boda. Con una capacidad para 750 personas, aquí mismo hay una Iglesia y cuenta con una suite para los recién casados.

Dirección: Privada Las Ánimas, Naucalpan
Tel: 4162 3870

Foto: Las Ánimas
Foto: Las Ánimas

Espacio Virreyes

Ubicado en Torre Virreyes, mejor conocido como ‘El Dorito’, Espacio Virreyes será el salón perfecto para llevar a cabo tu boda en el corazón de la CDMX. Se encuentra en el primer piso de la torre y son 2 espacios que se transforman en 15 salones para eventos desde 2 a 1,200 personas.

Dirección: Pedregal 24
Tel: 5202 6732

Foto: Espacio Virreyes
Foto: Espacio Virreyes

Centro Cultural Estación Indianilla

Poco conocido y un lugar perfecto para ponerle un toque ‘hispter’ a tu boda, la Estación Indianilla será el lugar perfecto para llevar a cabo tu boda y ponerle un toque de México en 1800.

Dirección: Diego Bernat 111, Doctores
Tel: 5761 9058

Foto: Centro Cultural Estación Indianilla
Foto: Centro Cultural Estación Indianilla

También te recomendamos: En esto debes de fijarte para encontrar el lugar ideal para tu boda y Los 10 mejores jardines en Guanajuato para tu boda.

Texto por: Paulina Espinosa

Escribe tu opinión

Foto: Glanz Eventos
Los 14 mejores DJ's para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido
Si tienes planeado casarte en la CDMX querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito de éste día.
MIDE
Los 11 museos para bodas en la Ciudad de México: Espacios ¡de lujo!
Conoce los 11 mejores museos en DF para tu boda. Atrévete a inundar tu boda de magia, misticismo, y cultura. ¡Tenemos lo que tanto buscabas!
6 lugares para casarte que te robarán el aliento: ¡Conócelos!
6 lugares para casarte que te robarán el aliento: ¡Conócelos!
¿Ya sabes dónde casarte? Conoce estos sorprendentes lugares y encuentra el escenario perfecto para celebrar tu boda, ¡te van a encantar!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información