Los 5 elementos clave de la fotografía: recuerdos perfectos de tu gran día

Los 5 elementos clave de la fotografía: recuerdos perfectos de tu gran día

¿Cuáles son los elementos que podrías explotar al máximo para lograr unas fotografías de boda increíbles? Te damos las claves

Los 5 elementos clave de la fotografía: recuerdos perfectos de tu gran día
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Fotomatón
  • Photocall

El día de tu boda es uno de esos momentos e instantes que quieres recordar para toda la eternidad. Y es que cuando todos se termine, después de organizar y planear de una forma especial tu evento, tienes que pensar en que las fotografías se convertirán en tu forma de viajar a través del tiempo y revivir esos instantes de felicidad que acompañaron tu unión de amor. Es así como dedicamos este artículo a contarte cuáles son las circunstancias que pueden ser determinantes para que las fotografías de tu boda sean el mejor recuerdo de este día tan importante. Así que te presentamos los elementos, que si analizas y tratas con cuidado, serán importantes aliados para que las fotografías de tu boda sean espectaculares. No te pierdas las 6 cosas de las que debes estar segura antes de contratar a tu fotógrafo de bodas.

guardarBlack Ambar
Foto: Black Ambar

1. La luz  

Se trata de un factor crucial a la hora de una sesión fotográfica, debido a que influirá directamente en la tonalidad de los registros que constituirán tu registro de bodas. Es por ello que el profesional que elijas deberá saber cómo sacarle partido a la luz natural de día, así como trabajar con iluminación artificial durante las celebraciones nocturnas.

En este punto, te recomendamos el trabajo de Black Ambar, un equipo de expertos en fotografía y video de Jalisco que sabrá captar los mejores momentos de tu celebración, con las tonalidades y colores más adecuados para que tus fotografías constituyan el mejor recuerdo de ese día tan especial junto a tus familiares y amigos.

guardarBlack AmbarCotiza con Black Ambar
Foto: Black Ambar

2. El tiempo 

Es importante que los profesionales que te asesoren en tu día más especial sean capaces de adecuarse y resolver en el acto cualquier contingencia que se pueda presentar. Por ello, es crucial que cuenten con una gran experiencia ene eventos, así como con un dominio de los espacios, características que encontrarás con Paradise Photo Studio, en Quintana Roo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estos profesionales estarán atentos para brindarte todas las facilidades que requieras en el maravilloso entorno de Riviera Maya, ya que cuentan con mucha paciencia y estarán encantados de acompañarte y registrar cada uno de los momentos decisivos de tu día más especial, captando para ti con mucha dedicación cada uno de los detalles y las sensaciones que aflorarán en ese día mágico.

guardarParadise Photo StudioCotiza con Paradise Photo Studio
Foto: Paradise Photo Studio

3. La consciencia de un instante único 

Resultará trascendental que el equipo que te asistirá en lo concerniente a la imagen de tu evento sea capaz de capturar todos aquellos detalles que escapan al ojo del común de los mortales. Debes tener en cuenta que cada momento de tu día mágico será único e irrepetible, por lo que el experto que elijas debe de ser capaz de capturar tus emociones en el momento preciso.

En este rubro, White Cat Wedding Cinema es una empresa de Guanajuato experta en la producción de videos, que captará tus momentos más preciados gracias a que está conformada por un equipo de creativos especialistas en captar la esencia del amor y las sensaciones más intensas con los más modernos equipos y sistemas de iluminación del mercado. Te recomendamos ¿Por qué contratar un paquete de fotografía todo incluido? ¡Entérate!

guardarWhite Cat Wedding CinemaCotiza con White Cat Wedding Cinema
Foto: White Cat Wedding Cinema

4. La espontaneidad 

Lograr captar todos aquellos gestos espontáneos que surgirán durante tu evento hará que tus fotografías luzcan más frescas y naturales, gracias a la inclusión de momentos llenos de risas, lágrimas y gestos cómplices que plasmarán todo lo que sentiste en tu día más especial.

Para demostrarte que lo mejor es aquello no forzado, Daniel Borrego es un fotógrafo y videógrafo con más de ocho años de experiencia, cuya verdadera pasión es captar de manera natural y a través de su lente cada historia de amor con un particular estilo de edición dinámica que es su sello particular.

guardarDaniel Borrego BallezaCotiza con Daniel Borrego Balleza
Foto: Daniel Borrego Balleza

5. El especialista de la imagen 

Resultará trascendental que el fotógrafo y su equipo sean unos verdaderos apasionados de la imagen, ya que es muy importante que sepan guiarte y brindarte la confianza necesaria para que actúes con espontaneidad y luzcas radiante en las fotografías que constituirán tu álbum más preciado.

Un equipo que te hará sentir muy cómoda es el conformado por FeelMakers Wedding Cinematography, quienes se enfocan en realizar proyectos cinematográficos con un estilo muy particular, en el que en que combinarán entrevistas, encuadres de cine y una iluminación especial, con una edición que incluirá los detalles más importantes de tu evento de una manera natural y sin poses.

guardarFeelMakers Wedding CinematographyCotiza con FeelMakers Wedding Cinematography
Foto: FeelMakers Wedding Cinematography

Y es que en eso se basa una buena fotografía de bodas, en que te conectes con el profesional que retratará tu gran día y también con el hecho de que puedas tener en cuenta todas estas circunstancias a tu favor y así lograr una fotografía memorable de tu gran día. Estás a tiempo, puedes planear estos elementos uno a uno para que tus recuerdos sean especiales.  Quizás también te interese leer la evidencia de tu gran día que debes atesorar por siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

OK Photography Foto y vídeo bodas
Love Tellers Foto y vídeo bodas
Wed Production Foto y vídeo bodas
Escena Wedding Films Foto y vídeo bodas
Switch Visual Foto y vídeo bodas
Mario Escamilla - Digital Studios Foto y vídeo bodas