Los 7 lugares más bellos del mundo para que te enamores ¡como nunca!

A nosotros nos gusta viajar, ¡y mucho! Nos gusta ir descubriendo los rincones interesantes de las ciudades que visitamos. Caminar por sus callejones y echar un clavado en la cultura de cada lugar. Para una escapada en otoño o una luna de miel, tenemos aquí las ciudades que podrías visitar por estar llenas de encanto y un sentido pintoresco. Aquí vamos:

Notting Hill en Londres, Inglaterra

Probablemente ya conozcas este lugar por la película de Julia Roberts y Hugh Grant. Ubicado cerca del centro de Londres, aunque cuenta con los beneficios naturales de estar justamente afuerita del mismo. No está ni cerca ni lejos. A pesar del estilo de la ciudad inglesa, cuenta con muchísimos detalles auténticos del lugar. Portobello Road es su principal atractivo, un gran mercado con mucho encanto y que refleja la humildad de sus habitantes. Las casas son de colores y con un auténtico diseño británico, tradicional colonia inglesa por naturaleza. En Nothing Hill han habitado distintos artistas, como lo fue en su momento George Orwell.

Descubre cómo elegir el destino para tu luna de miel: 5 consejos para un viaje inolvidable

Alexey Fedorenko
Foto vía Shutterstock: Alexey Fedorenko

Pelourinho en Salvador de Bahía, Brasil

Uno de los grandes tesoros de este país latinoamericano. Ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad, dado que conserva la arquitectura barroca colonial portuguesa. Esto es digno de enriquecer sus calles. Salvador de Bahía fue la capital del país durante aproximadamente 300 años. Después, el cambio se dio a Rio de Janeiro. La modernidad no pegó en Pelourinho, y por ello se ha mantenido original y auténtica durante el paso de los años. Actualmente, las fachadas y locales son únicos y el barrio se llena de carnaval, música y artistas, que lo que buscan es disfrutar. Un lugarcito bello, bohemio y muy divertido.

También lee: Todos los trucos infalibles para tener una luna de miel perfecta.

R.M. Nunes
Foto vía Shutterstock: R.M. Nunes

Greenwich Village en Nueva York, Estados Unidos

Considerada como una de las mejores zonas de la gran ciudad, con un toque europeo singular. Para los fans de Friends, aquí podrán observar la fachada del edificio, rodeado por pubs, cafeterías, bares y locales. Muchos cómicos y standuperos se reúnen en estos lugares a mostrar sus talentos. En las calles se respira un ambiente tranquilo y súper acogedor. Por doquier verás escaleras de incendios que van de un edificio a otro con un estilo bohemio. Allí encuentras personas de todas las edades con estilos distintos. La generación Beat, un movimiento literario, nació aquí. En estos lugares nacieron artistas como Jimi Hendrix, Bob Dylan y Barbara Streisand.

Ryan DeBerardinis
Foto vía Shutterstock: Ryan DeBerardinis

Montmartre (París, Francia)

También conocido como el Barrio de los Pintores, Montmartre es una nota de color en el fabuloso París. Podrán encontrar arte por doquier, en particular en la Place du Tertre. Aquí se reunen un sinfín de pintores que muestran su trabajo por toda la plaza. Camino al principal atractivo del lugar, la Basílica del Sagrado Corazón (Sacre Coeur)podrán encontrar una gran cantidad de cafeterías, librerías, antigüedades y galerías de arte. Un excelente paseo por la tarde nunca puede quedar de más en este lugar.

Entre lo que tiene para ofrecer, también cuenta con un estilo bohemio que se muestra en sus teatros, burdeles y cabarets. El lugar era considerado la perdición para muchos, pero por algo ahí nació el arte de París. Otro de sus atractivos es, sin duda, el Moulin Rouge, mundialmente conocido y que no pueden dejar de visitar.

También lee: luna de miel para foodies. 5 destinos para amantes de la comida

Dennis van de Water
Foto vía Shutterstock: Dennis van de Water

Barrio La Candelaria en Bogotá, Colombia

Otra joya latinoamericana. Se encuentra ubicado dentro del centro histórico de Colombia. Su atracción principal es su construcción basada en casas republicanas y coloniales de colores llamativos. De fondo, cuenta con 500 museos, instituciones, grupos artísticos y centros de investigación que ofrecer. De esta manera el lugar se encuentra lleno de cultura en cada centimetro de espacio. Totalmente artístico y cultural, como lo es el Centro Cultural de García Márquez.

También lee: Conoce los 8 mejores hoteles alrededor del mundo.

Jess Kraft
Foto vía Shutterstock: Jess Kraft

Kreuzberg en Berlín, Alemania

Este lugar puede ser considerado como el centro hipster de todo el mundo. Es un lugar mítico en la ciudad y dentro de todo Europa. ¿Lo mas llamativo de Kreuzberg? Lo excéntrico y ecléctico que incluso se respira por doquier. Aquí las tendencias llegan primero, pero también desaparecen sin ton ni son. Recorrer sus calles para encontrar artículos nunca antes visto será tu quehacer, así como visitar bares underground, jugar minigolf subterráneo con colores fosforescentes y nadar en la alberca que flota en el río. ¿Qué tal?

canadastock
Foto vía Shutterstock: canadastock

Barrio de Gracia en Barcelona, España

En esta joya española podrás encontrar la media perfecta entre lo distinto y lo alternativo. El modernismo está presente sin duda en el Park Güell y la Casa Vicens de Gaudí, pero existe mucho más que las obras de este catalán famoso por su arte. Librerías llenas de tesoros por doquier, cafés con una atmósfera guay y buena onda. También tiene bares con música en vivo y espectáculos para poca audiencia. Si quieres pasar una buena noche, acude al  Heliogàbal, no te arrepentirás.

Georgios Tsichlis
Foto vía Shutterstock: Georgios Tsichlis

Aprovecha para planear una excelente escapada o inclusive su luna de miel. Aprende de la calle, del barrio y de la gente. Conoce la cultura y atrapa la identidad de cada lugar sintiéndote parte de ellos. ¡No pierdas la oportunidad!

También te recomendamos:

Más información sobre

Escribe tu opinión

Inquadratura
Los 13 lugares más románticos de la Ciudad de México para visitar con tu pareja
Te invitamos a salir de la monotonía y disfrutar de un momento increíble al lado de la persona que amas ¡sin ir tan lejos!
7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
Porque los regalos caros y los tópicos no tienen por qué marcar el rumbo de tu relación. ¡Cúrrate sorpresas únicas!
Luna de miel en Indonesia: un viaje exótico a un paraíso en la Tierra
Luna de miel en Indonesia: un viaje exótico a un paraíso en la Tierra
Sus islas paradisiacas y su riqueza cultural hacen de Indonesia el destino perfecto para tu luna de miel. ¡Te vas a enamorar!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información