Los 6 regalos originales de aniversario que tu chico ¡amará por completo!

Los 6 regalos originales de aniversario que tu chico ¡amará por completo!

Aunque estos detalles no solucionen su vida, seguro que le ayudan a afrontarla con una amplia sonrisa. ¿Con cuál te quedas?

  • Vida en pareja
  • International
  • Pareja

Previamente ya hablamos sobre los regalos tan originales que podrían dan darnos a nosotras durante un aniversario. ¡Si no viste nuestro post, ahora es el momento! Ahora bien, puede ser que en ocasiones los aniversarios sean olvidados, pero por lo general son grandes momentos esperados por los dos, en particular si es el primero de ellos. Aquí tenemos para ustedes un listado de regalos muy originales que no caen en lo excéntrico.

1. Smart Watch

La marca es lo que menos importa. Por el contrario, lo relevante es que el reloj que le regales cumpla con las funciones que necesita un hombre actual para mantener su vida en orden. A pesar de que continúa siendo un reloj, aumentan sus características y se convierte en algo más sofisticado. Puede ser usado como teléfono, agenda, medidor de entrenamiento, etc. Es una máquina inteligente que facilita la vida de sus usuarios, así como tenerlos conectados en todo momento.

También lee: ¿Tu relación tiene futuro? Solo necesitas tres meses para descubrirlo.

guardarSFIO CRACHO
Foto vía Shutterstock: SFIO CRACHO

2. Chamarra de Piel

Así como a nosotras nos encantan, a ellos también. Sobre todo nos gusta mucho lo bien que se ven con ellas puestas. Son un excelente regalo para este otoño y seguramente le dará un toque intelectual a su estilo. Una chamarra de cuero siempre queda bien, y se verán super bien si ambos llevan la suya puesta.

También lee: 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de que lleguen los hijos.

guardarg-stockstudio
Foto vía Shutterstock: g-stockstudio

 3. Mochila o portafolio

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con la finalidad de mantener el estilo intelectual vintage, usar una bandolera, mochila o un sencillo portafolio queda perfecto con un estilo de los 70 y 80s. Si lo que buscas es ser elegante con un estilo retro, lo más recomendable es una bandolera que pega perfecto en todo momento. A pesar de que se ha visto que las mujeres son las que por lo general las usan, los hombres más sofisticados también las llevan perfecto.

4. Cámara

Siempre es un buen regalo para guardar sus memorias juntos. En la actualidad existen miles de distintas opciones, de todo tipo de formas, precios y estilos. Pueden ser cámaras para la aventura que se pueden utilizar en cualquier lugar (incluso durante actividades extremas) hasta las vintage, tal como las instantáneas o las reflex análogas que se encuentran ya por todos lados. Revisa bien para qué la utilizaría, así como el presupuesto para tomar la decisión.

guardarOlga Semenova
Foto vía Shutterstock: Olga Semenova

5. Equipamiento de ejercicio

Durante el siglo XXI el apogeo por mantenerse en forma, saludable y haciendo ejercicio es tendencia. Desde los que van al gym, corren, entrenan crossfit… las opciones son miles. Cualquier equipamiento que le regales a tu chico, que tenga que ver con el deporte que le gusta será un acierto completamente. Inclusive puedes darle ropa, calzado o alguna pulsera de entrenamiento (si no tienes contemplado regalarle el smart watch). Seguro quedará encantado con un regalo de estos.

También lee: ¿Qué le regalo a mi novio el día de boda?

guardarMaridav
Foto vía Shutterstock: Maridav

6. Tornamesa Vintage

Continuamos con lo vintage porque ¡lo vintage está de moda! Es una realidad que es lo que caracteriza a esta década. Los discos de vinilo han regresado y son todo un auge entre nos intelectuales y emprendedores. Hay personas que han desempolvado sus discos antiguos, pero también las bandas actuales han decidido sacar sus versiones en LP ¡están siendo un éxito! Sobre los tocadiscos o tornamesas, los hay de todo estilo. Desde los antiguos y arreglados, hasta los más modernos, los actuales con estilo retro, existe de todo y para todos.

guardarDean Drobot
Foto vía Shutterstock: Dean Drobot

¿Ya tienes idea de cuál? Trata de salir de lo típico, igual esta lista te sirve o se te ocurre algo más. Simplemente, procura salir de lo esperado y lo sorprenderás. También te recomendamos: ¿Qué debe hacer el novio el día de la boda? 10 cosas que te enamorarán aún más.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!