Los 6 regalos de aniversario más originales que las mujeres aman y amarán por siempre

En la actualidad, los medios de comunicación en particular el cine y la televisión han hecho un estereotipo de las personas. En particular existe la creencia de que las mujeres estamos obsesionadas con los aniversarios, y esto no siempre es cierto. Aún así, hoy tenemos para ti los 6 regalos súper originales para nosotras. La finalidad es no caer en lo típico ayudando a crecer el sexismo. Toma en cuenta nuestros consejos para sorprender a tu chica con algo útil y muy interesante.

1. Mochila

A pesar de que una linda bolsa puede ser un chulísimo detalle, las mochilas están de moda y sirven bastante para las mujeres intelectuales. Desde usarla en alguna escapada romántica de turismo, como en algún concierto o día de campo. Si es elegante, incluso puede utilizarla para ir a trabajar. En ella podrá cargar agua, maquillaje, celular, pañuelos, lentes de sol e inclusive su suéter. Es mucho más sencillo llevar una mochila porque resulta muy cómodo. Busca dentro de los miles de diseños alguna que quede con el estilo de tu chica.

Creative Lab
Foto vía Shutterstock: Creative Lab

2. Chamarra de cuero

Sin duda es una de las prendas obligatorias para cualquier chica. Tener una cazadora de piel (ya sea real o falso) siempre te lleva a la moda, aparte de que te cubre del frió durante el otoño. Usando una chamarra de cuero hace te veas muy cool, independientemente de la edad. Funcionan bien para distintos tipos de eventos independientemente de la moda que este en el momento. ¿Qué tal ver a tu chica con una puesta? ¡Sexy!

También lee: 8 momentos que ponen a prueba una relación: ¿Ya los has vivido?

Dmitry_Tsvetkov
Foto vía Shutterstock: Dmitry_Tsvetkov

3. Entradas concierto

Si lo que buscas es despertar sus emociones, entonces la música es la mejor forma de hacerlos. Inclusive el amor es de esos sentimientos que se intensifican al escuchar música. Una gran idea es regalarse boletos para un concierto de la banda que le encante, o mejor aún que les guste a los dos. Estamos seguros que después del evento saldrán mas enamorados.

4. Bicicleta

Tal vez la pregunta ahora sea ¿de montaña, pista o de paseo? Esta respuesta dependerá de la personalidad de tu chica. Lo que sí es un hecho es que las bicis están de moda. Con la oleada hipster, el usar bicicleta es algo muy común, y llegan a ser cómodas para los traslados. Si es de montaña o de pista, también servirán para hacer ejercicio al aire libre y descubrir los espacios de otra manera, mientras se ejercita.

También lee: Los regalos tradicionales de boda para cada aniversario.

Creative Lab
Foto vía Shutterstock: Creative Lab

5. Cosas vintage

Ya sea para que los utilice de decoración o sean restaurados para utilizarse, los objetos vintaje están super de moda. Desde una maquina de escribir, hasta una cámara reflex análoga o un tocadiscos… ¡seguro la sorprendes!

6. Material de arte

Ya sea pintura, yeso y espátulas o un cuaderno con una pluma fuente para escribir, lo disfrutará. El arte es la manera en la que podemos transmitir nuestros sentimientos. Analiza bien qué tipo de arte le gusta desempeñar y compra algo que tenga que ver con ella. También podrías regalarle algún instrumento musical si es que lo toca o se encuentra interesada en aprender a hacerlo. Estamos seguras que te lo agradece dedicándose una de sus nuevas obras.

Rawpixel.com
Foto vía Shutterstock: Rawpixel.com

Estas son algunas de nuestras recomendaciones, aunque seguro existen muchas mas. Intenta triunfar sin utilizar los mismos regalos melosos de siempre. ¡Sorprendela! También te recomendamos: ¿Qué hacen las novias millennial? Atenta a estos 13 puntos que las caracterizan.

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Fernando Caballero
20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos
La realidad es que no hay prisa, ¡al contrario! Este momento es suyo, así que hay que poner manos a la obra para alimentar su relación día con día.
Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas
Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas
Y tú, ¿a cuántas de ellas ya sigues? No pierdas la oportunidad y dales follow ¡hoy mismo! Te presentamos a las mejores.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información