Los 6 must de una boda de ensueño: ¡No te puede faltar ninguno!

No es si quieres, es que debes tener estos 6 aspectos para que tu boda sea como siempre la soñaste. Cuando hablamos de un must, nos referimos a un deber para tu gran día, detalles hay muchos, pero podríamos resumir el éxito de tu evento en estos 6 importantes puntos, para que tengas una celebración a la última. ¿Quieres sorprender a todos tus invitados? Entonces toma papel y lápiz, because in your wedding you MUST have:

 1. Un Wedding Planner

Es un must. Los wedding planners son las hadas madrinas de las bodas, ellos conocen mejor que nadie el mundo nupcial y son ideales para ayudarte en el proceso de organización y planeación de tu gran día. Por eso, no debes dudar en contar con un profesional como Leslie Jaramillo Event Planner, ella hará de tu boda un día mágico y único, en el que te sentirás completamente identificada con su estilo, organización y detalles que incluirá en todo el proceso de planeación del gran día. ¡No lo dudes! Siempre debes contar con un wedding planner que se encargue de coordinar cada detalle para que la boda sea ¡espectacular! Y tú puedas disfrutarla al máximo.

2.Fotógrafo (no cualquiera): el que te enamore de su trabajo

Es un must. Contar con un fotógrafo profesional y experto que se encargue de documentar todos los momentos de tu día especial  es algo obligatorio para tu gran día. ¿Por qué? La respuesta es clara y consiste en que las fotografías son el reflejo de lo que sucede en una fecha tan importante como tu boda, esos momentos no se vuelven a repetir jamás. Por eso, debes encontrar a un profesional cuyo trabajo te impacte de tal forma que puedas lograr tener los mejores recuerdos de tu boda, a través del trabajo de alguien como JK Fuentes, que logra capturar de una manera única y especial la esencia de tu boda. 

3. Un lugar de celebración… ¡Ideal para esa boda que sueñas!

No tomes la decisión del lugar de una forma precipitada. Por el contrario, debes tener en cuenta que esta determinación marcará una pauta para el resto de la boda. Debes elegir el lugar de acuerdo con el estilo de boda que te imaginas. Para una celebración ideal está el Parque Fundidora, que tiene un estilo único, industrial y lleno de detalles originales que harán de tu celebración lo que siempre llegaste a imaginar. Por eso, elige el sitio con base en lo que quieres y luego planifica el resto.

4. Una fiesta increíble

Muchas veces se dice que nadie se acuerda de más cosas que de la fiesta en una boda y de cuántas canciones llegaron a bailar. Por eso planificar la fiesta de una forma que nadie olvide será la clave del éxito en tu gran día. Por eso, no dudes en contratar a expertos como Style Music Eventos, que se encargarán de amenizar en vivo tu boda y de hacer que este sea un evento inolvidable y muy especial, a través del cual todos tus invitados bailen sin parar y disfruten de las canciones del momento y los éxitos clásicos que nadie se quiere perder.

5. Todas las personas que amas

No se trata de invitar por invitar por invitar, por compromiso, por ejemplo. ¡No! Es un must para tu boda que puedas estar junto a las personas que más amas y las que verdaderamente tienen un lugar especial en su corazón, tanto así que son los indicados para ser parte de este día tan especial para ustedes como pareja. Y revisa varias veces tu lista de invitados, para que no te falte absolutamente nadie. Aunque los novios son los protagonistas del día B, no sería lo mismo si no estuvieran sus familiares y amigos para acompañarlos en ese momento tan importante, pues están dando un paso decisivo en su vida y qué mejor que estén todos para ser parte de esto. Además, todo quedará registrado en espectaculares fotografías que serán capturadas por el maravilloso y experto lente de Victor Herrera Photographers, que no perderá ningún detalle de esta celebración única.

6. Todo lo que siempre quisiste

Puede que pienses, pero ¿qué es todo lo que siempre quise? La respuesta seguro la tienes en la boda que han soñado desde que decidieron que se iban a casar. No digan que no a ninguno de esos detalles o aspectos que quieren incluir en el gran día y de los que a veces dudan. Recuerden este es su gran día, único y lo vivirán una sola vez, por eso no pueden decirle que no a nada de lo que siempre imaginaron tener. Si tienen dudas, pueden asesorarse con los expertos de Ocean Weddings que estarán dispuestos a crear junto a ustedes un día realmente único y memorable, en el que todos los detalles estarán preparados para que ustedes puedan dedicarse a disfrutar de principio a fin, esta será una boda  ¡Que nadie olvidará jamás!

No olvides nuestra lista de must para la boda y te aseguramos que todos los detalles de tu gran día serán memorables. Tendrás la boda que siempre soñaste y estarás rodeado de las personas que más amas. No dejes de leer la lista infalible de 10 pasos que debes seguir para planificar tu boda de ensueño: ¡No te puede faltar ninguno!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Esa invitada que no puede faltar en tu celebración: ¡la cerveza!
Esa invitada que no puede faltar en tu celebración: ¡la cerveza!
Es una de las bebidas más solicitadas en las bodas y por ello no puede estar ausente durante el día de tu celebración en su mejor presentación.
Para tener una boda súper top... ¡No olvides ninguno de estos puntos!
Para tener una boda súper top... ¡No olvides ninguno de estos puntos!
Si quieres que tu celebración sea mejor de lo que algún día imaginaste, entonces no dudes en seguir todos estos tips.
Foto: María Escoto
7 cosas que JAMÁS deben faltar en una boda de jardín... ¡Revelamos los MUST!
Aquí una lista de los elementos básicos que debes utilizar para el arreglo del lugar, y así lograr una boda de ensueño.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información