Los 6 mejores y más divertidos invitados que deben estar en tu boda

Los 6 mejores y más divertidos invitados que deben estar en tu boda

Esperamos que no te vuelvas loca al decidir a quién invitar y a quién no y, sobre todo, ¡que la disfrutes!

  • Planear la boda
  • Invitados

Todos los elementos de tu gran día aportan a la estética de tu boda, y los invitados no son una excepción. Aunque habrá mucha gente que te dirá todo el tiempo las ganas que tienen de ver cómo te queda toda la organización, sí tienes que pensar muy bien en quiénes realmente deben estar presentes en tu boda. No te sientas comprometida a invitar a todo mundo y ten preparada una lista con los nombres de las personas que no pueden faltar. Aquí te contamos cuáles son algunos de esos invitados que tienen que acompañarte, sí o sí.

guardarFoto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

1. Los que se pueden divertir sin perder la consciencia

No te va a gustar mirar a tu alrededor y ver a algunos de tus invitados tirados en el piso. Si no compartes el concepto que tienen de diversión algunos de tus amigos, habla con ellos o de plano no los invites. Mientras tanto no olvides tomar en cuenta a aquellos que bailan, disfrutan y hasta toman un poco, sin olvidarse por completo al siguiente día de que formaron parte de tu boda. 

2. Los niños chiquitos que disfrutarán cada segundo

Las niñas con sus vestidos y los niños con guayabera o traje encantarán a tus invitados en la boda. La pasarán muy bien y bailarán todo lo que puedan, muchas veces más que algunos adultos. ¡Incluso serán un gran elemento para que tus fotos salgan increíbles!

También lee: 6 preguntas que debes hacerte para saber si debes o no ir a una boda.

3. Adultos que te quieren y se alegran con tu decisión

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No olvides incluir en tu lista a aquellos que están muy felices de formar parte de ese momento tan especial. Sean tíos, padrinos o amigos de tus papás de toda la vida, invita a aquellos que te vieron crecer y quieren que tu vida y matrimonio sea un éxito. No se trata de invitar a la amiga “X” de tu mamá, sino a personas que verdaderamente tienen contigo un vínculo de confianza. Toma nota de las 8 preguntas que debes hacerte antes de invitar a alguien a tu boda.

4. Los amigos de tu hermano mayor

Además de tu hermano, considera incluir en tu lista a algunos de su grupo de amigos. Se la pasarán bailando toda la boda, animarán al resto de los invitados e incluso te sacarán a bailar. El resto de la noche estará lleno de risas y diversión.

5. Tus abuelos

Tienen que formar parte de ese día. Seguramente ellos han sido para ti un gran ejemplo y te dan la confianza de que un matrimonio fuerte y para toda la vida es posible. No olvides platicar un poco con ellos en tu boda y escucha todo lo que tengan que decirte. Es probable que derramen unas cuantas lágrimas al verse, así que ten unos kleenex a la mano para las fotos que se tomarán juntos.

6. Tus mascotas

Cada vez son más las parejas que se animan a llevar a sus perros al día de la boda, y ¡nada nos parece más adorable! Además de que forman parte de tu familia, también tienen ese espíritu para hacer que toda la imagen del gran día se vea aún más linda. Además de todo, tendrás como regalos unas fotos alucinantes. ¡En serio! Toma nota sobre cómo integrar a tus mascotas en el día de la boda.

Ya tienes algunos ejemplos de invitados que son indispensables para tu gran día. Esperamos que no te vuelvas loca al decidir a quién invitar y a quién no y, sobre todo, ¡que la disfrutes!

También te recomendamos: 9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda, 17 famosos que te gustaría tener como invitados de boda y Cómo hacer que tu boda sea la más divertida

Foto de Bruno Rezza 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bruno Rezza Wedding Photographer Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!