Publicidad
Los 6 mejores ejercicios para eliminar la celulitis ¡de una vez por todas!

Los 6 mejores ejercicios para eliminar la celulitis ¡de una vez por todas!

No hay mujer que se sable de la piel de la naranja, pero no por eso debemos dejar enredarnos en sus redes. ¡Descubre estos ejercicios!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Recomendaciones
  • Dietética-nutrición
  • Novia

Cientos y cientos de páginas fitness, perfiles de Instagram con rutinas diarias, canales de Youtube y un sinfín de aplicaciones que prometen milagros. Pero, ¿qué hacer cuando se acerca la boda y quieres reducir algunas tallas y tonificar tu cuerpo para eliminar la temible celulitis?

guardarFoto vía Unsplash: Dominik Wycislo
Foto vía Unsplash: Dominik Wycislo
Publicidad

No hay mujer que se salve de la piel de la naranja, pero no por eso debemos dejar enredarnos en sus redes. Ya sea con dieta, cremas especializadas, ejercicio y una mezcla de todos se puede reducir y atrasar su aparición. ¡Conoce los 6 mejores ejercicios para combatir la celulitis!

Caminar

Dar un paseo por la calle o el parque a un buen ritmo puede traer muchos beneficios. Quema calorías, activa la circulación y combate la celulitis mientras disfrutas de un lindo paisaje o mientras paseas a tu perro. Los expertos recomiendan caminar 30 minutos a día, y puedes mejorar tu rendimiento y sus beneficios añadiendo peso o buscando un terreno más difícil.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También lee: Cómo perder peso de forma sana antes de la boda.

guardar
Foto vía Unsplash: Curtis Mac Newton

Bicicleta

Éste es otro ejercicio aeróbico ideal para combatir la piel de naranja, sobre todo cuesta arriba. Andar en bici es buenísimo para la salud y permite la recreación al aire libre. Para poder ver resultados a través de este ejercicio puedes hacer 30 minutos al día, aunque una hora y media a la semana podría ser suficiente.

guardar
Foto: Emozioni

Sentadillas

Este movimiento es el mejor entrenador de pierna y glúteos, y sólo tienes que sentarte y levantarte (en el aire) para completarlo. Intenta hacer 3 series de 15 repeticiones una ves al día y empezarás a sentir ese dolorcito que nos dice que el ejercicio está funcionando.

También lee: Los 10 mejores ejercicios para hacer con tu pareja.

guardar
Foto: Shutterstock

Desplantes

Todo mundo los conoce. Un gran paso hacia delante o hacia atrás flexionando las piernas. La posición que debes mantener es con el peso en la pierna delantera mantener la cadera a la altura de la rodilla de atrás, la cual no debe tocar el suelo. Has 3 series de 12 y para resultados más eficaces puedes aumentar un poco de peso, pero recuerda siempre mantener la espalda recta y poner atención a tus rodillas para evitar lesiones.

guardar
Foto via facebook:k.itsines

Slanci trasero

Con rodillas y manos en el suelo levanta y estira una pierna hacia atrás y luego encógela hacía el abdomen. Realiza 3 series de 15 movimientos por cada pierna y recuerda contraer el abdomen y las pompis para que verdaderamente funcionen.

guardar
Foto: stilebenessere

Puente con elevación de pierna

Acostada boca arriba y con las pernas flexionadas, coloca las manos sobre el piso a un lado de los talones y levanta las pompas. Cuando estés en una buena posición sube la pierna de forma recta y mantén la posición. Por 3 series repite este movimiento 20 veces y manteniendo la posición algunos segundos.

guardar
Foto via facebook:Lizamamanfitness

Seguro que con estos 6 ejercicio lograrás despedirte de la piel de naranja, pero recuerda que lo mejor es tener mente y cuerpo sano y una correcta alimentación también será de ayuda. Una novia feliz es siempre la más hermosa, así que disfruta y no pares de sonreír.

También te recomendamos: ¿Se acerca tu boda?… ¡Aprovecha un momento de relax!, Puro Girl Power: 20 verdades que nos hacen decir “¡amo ser mujer!”, Cambios que debes hacer en tu dieta en cuanto te den el anillo

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!