Los 6 mejores blogs para novios: ¡Lo mejor de la moda y el estilo para ellos!

Por más escondido que lo quieran tener, las mujeres sabemos que cada vez existen más hombres que se preocupan por su físico en general; así que si eres uno de ellos no te preocupes, aquí no sólo no te vamos a juzgar, sino que incluso te queremos compartir algunos de nuestros blogs favoritos para hombres; seis páginas que puedes seguir y que estamos seguras, podrás obtener la mejor inspiración ¡siempre!

Foto: Brooke Cagle vía Unsplash

1. Mens&Beauty

¿Quieres saber cuáles son los accesorios top del momento?, ¿no sabes cómo cortarte el pelo?, ¿estás dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguir una piel perfecta? Entonces, este es el blog indicado para ti. Aquí podrás conocer temas sobre belleza, moda, lujo, fitness, relaciones y hasta tecnología.

Foto: Mens&Beauty

2. Jimness

La guía perfecta para los hombres millennials que quieren estar en tendencia y vestirse impactante todo el tiempo. ¿La persona detrás de esta cuenta? Juan Pablo Jim, uno de los fashionistas top del momento en nuestro país, experto en combinar texturas y colores; así que si amas los looks irreverentes,  éste es un blog al que debes de seguirle la pista.

Foto: Jimness

Te compartimos las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas.

3. I Am Galla

Elegante y súper sofisticado, así es  Adam Gallagher, creador de I Am Galla, un blog en donde combina su estilo nativo californiano con un toque neoyorquino. Sus viajes, lifestyle y sus looks inigualables harán que te quieras quedar en su página por horas.

Foto: I Am Galla
Foto: I Am Galla

4. Soy Macho

Un blog hecho por hombre y escrito para hombres; aquí podrás encontrar los mejores consejos para tener una melena perfecta, para que tu barba siempre luzca impactante y el tip ideal para conseguir esos músculos que siempre has querido. ¿La mejor parte? Soy Macho también es una tienda online, así que puedes conseguir los mejores productos, desde el cuidado de la piel, hasta accesorios como corbatas y calcetines.

Foto: Soy Macho

5. Moda Capital Men

Aquí podrás seguir el paso a paso para lograr un look súper sobrio, chic y elegante; Guillermo Martínez es el responsable del blog, quien comenzó esta idea después de ver el éxito de Gaby –su novia–, mente maestra de Moda Capital; ahora ambos se han posicionado como dos de los blogs más importantes y con mayor número de seguidores.

Conoce quiénes son las 12 bloggers más influyentes del mundo; ¡Te compartimos las cuentas top!

Foto: Moda Capital Men

6. Kate Loves Me

Considerado como uno de los 40 blogs más influyentes en el mundo por la revista The Times, así que como te podrás imaginar aquí podrás encontrar los outfits más cool y divertidos, las historias más exóticas en los lugares más paradisiacos, en donde Pelayo Diaz es el protagonista principal.

Foto: Kate Loves Me

También te recomendamos: Cómo elegir al makeup artist perfecto para tu boda y Conoce los top hot sptos para celebrar una boda diferente.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Antonio Saucedo
Cómo elegir el traje perfecto para el novio: 5 tips con mucho estilo
Aquí te van unos tips infalibles para saber cómo elegir el traje de novio perfecto y lucir espectacular el día de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información