Los 6 hoteles más románticos en Cancún y Riviera Maya

Hace poco tiempo el conocido portal de viajes TripAdvisor publicó una lista con los hoteles más románticos de México. De esta lista sobresalen 3 hoteles ubicados a lo largo de la Riviera Maya y 3 más en Cancún. Estos hoteles no fueron elegidos al azar, ni por conveniencia de algún editor, sino por quienes ya los visitaron.

Si estás planeando unas vacaciones muy románticas en Cancún o la Riviera Maya toma en cuenta estas sugerencias. Planea, imagina y, sobre todo, visualiza en cuál de ellos crees que te caería mejor pasar una inolvidable luna de miel:

  • Secrets Maroma Beach Riviera Cancún
Secrets Maroma Beach Riviera Cancún
Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

Se encuentra en una espectacular playa de la Riviera Maya. Tiene todo lo que imaginas (y hasta lo que no) para pasar una hermosa luna de miel. Es un hotel de lujo, con buena comida, excelente servicio e instalaciones como: teatro, gimnasio, restaurantes temáticos, bar café, etc. Lo ideal sería que pudieras aprovechar todo esto en más de 4 noches, ya que podrás comer, desayunar o cenar en un restaurante diferente y disfrutar de comida mexicana, italiana, francesa o asiática.

También cuentan con grandes detalles; por ejemplo, al llegar te reciben con champán y toallitas húmedas para refrescarte. No es en vano que este hotel está entre los mejores en México. ¡Lo vas a disfrutar!. ¿Quieres más? Te recomiendo que conozcas los 5 destinos más románticos para luna de miel en México.

  • Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres

Aunque parezca increíble, este hotel, aunque está en Cancún, no se encuentra en la zona hotelera de este destino turístico, sino un poco más al norte, (ideal si buscas privacidad). Se caracteriza por ser un hotel romántico en toda la extensión de la palabra. Aquí puedes iniciar tu día disfrutando de un desayuno en la cama, después tomar un masaje en pareja en el Spa, disfrutar de la playa, la alberca, su comida gourmet y las instalaciones de lujo del hotel.

Al terminar el día, nada como contemplar la playa a la luz de la luna. Algunas habitaciones tienen jacuzzi privado para dos y suites para lunamieleros. ¿Se antoja no?. En el directorio de Zankyou puedes conocer más sobre los mejores hoteles tu luna de miel en Quintana Roo.

  • Excellence Riviera Cancún
Excellence Riviera Cancún
Excellence Riviera Cancún

El Excellece Riviera Cancún es un hotel todo incluido con suites estilo mediterráneo de estuco, azulejos y mármol. Como te podrás imaginar tiene un ambiente súper sofisticado, hospitalario y con un ambiente exclusivo para adultos.  Tiene ocho restaurantes internacionales con la mejor cocina gourmet. Es un hotel excelente para bodas, aniversarios, lunas de miel o para escapadas románticas. También cuenta con habitaciones especiales para lunamieleros.

El Dorado Seaside SuitesSaber más sobre “El Dorado Seaside Suites”
El Dorado Seaside Suites

Si me preguntaras qué hotel te recomendaría para pasar tu primera noche de bodas, sería éste. Es de primer nivel; cada peso que pagas lo vale y con creces. Tiene una excelente ubicación, pero al mismo tiempo disfrutas de privacidad. Las Royale Suites cuentan con Jacuzzi y cama en la terraza con vista al mar, room service las 24 horas, minibar con cerveza, licor, dulces,  chocolates y un menú de aromaterapia ¡Wow! Si buscas lo mejor para tu luna de miel, este hotel te caerá de perlas.

  • Sun Palace Cancún
Sun Palace
Sun Palace Cancún

Se encuentra en km. 20 de la zona hotelera de Cancún, casi al final pero muy cerca del aeropuerto. Si quieres disfrutar de las playas de Cancún para tu luna de miel, el Sun Palace Cancún es un hotel todo incluido que destaca por la calidez de su servicio, su exquisita comida y bebida, pero también por poseer una excelente playa de arena fina blanca muy limpia.

Tómalo en cuenta si estás buscando un lugar en donde organizar la fiesta de tu boda, ya que este hotel tiene todo lo necesario para llevar a cabo celebraciones hasta con 250 invitados en lugares cerrados o bien al aire libre y frente al mar desde 40 invitados. ¡Tú decides! Si quieres conocer más hoteles para bodas en Quintana Roo, da click aquí.

  • El Dorado Maroma by Karisma
El Dorado MaromaSaber más sobre “El Dorado Maroma”
El Dorado Maroma

El Dorado Maroma es un hotel pequeño comparado con los grandes resorts que aquí te he presentado. En este caso ¡el tamaño no importa! Es muy acogedor y romántico y lo mejor está en el trato que recibes, ya que es cordial, muy personalizado y, hasta podría decirse, que exageran un poco. Si son una pareja que les gusta que los consientan todo el tiempo, les preparen sorpresas, detalles y sobre todo quieren explorar la Riviera Maya, este es hotel que necesitan: El Dorado Maroma.

  • Conclusión

Aunque te hayas casado (o estés por  hacerlo) visitar en el futuro cualquiera de estos hoteles que aquí te presentamos será una experiencia algo más que religiosa. Si quieres que tus vacaciones o viaje de luna de miel sean una experiencia inolvidablemente garantizada de inicio a fin, decídete por cualquiera de ellos.

Si te gustó este artículo también te recomendamos 20 de los mejores fotógrafos de boda en Puebla, 10 de los mejores salones para boda en Monterrey, las 9 haciendas más hermosas para boda en Yucatán y el toque mágico para tu boda: 6 de las mejores florerías para boda en la Riviera Maya y 5 actividades para tu luna de miel en la Riviera Maya.

Con amor: MexicoDestinos.com

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Vestidos de novia 2013 con estilo romántico de Hayley Paige
Vestidos de novia 2013 con estilo romántico de Hayley Paige
Conocida por ser ultra femenina y cuidar la naturalidad de todas las novias, Hayley Paige ahora nos conquista de principio a fin con esta colección de vestidos de novia 2013 con estilo romántico. Entre cortes princesa, cut outs en la espalda, pedrería y un sinfín de capeados y volúmenes en los textiles,
Las 10 mejores florerías para boda en la Riviera Maya: el toque perfecto para la celebración
Las 10 mejores florerías para boda en la Riviera Maya: el toque perfecto para la celebración
Conoce a 10 de las mejores florerías para bodas en Cancún y Playa del Carmen, dos territorios que realzan la belleza de la hermosa Riviera Maya.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información